Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

viernes, 8 de abril de 2011

El ladrón y la princesa. Capitulo 1

Bueno aquí les dejo un nuevo capitulo espero que les guste. Les deseo un buen fin de semana y les mando un beso


Capitulo 1

El rapto

5 años después.



Yusbel, miraba con desprecio el ostentoso ramo que el Rey Teodosio de Jaén le había mandado como todas las semanas.
Solo, verlo le daba náuseas. Tomo la tarjeta y la leyó.

Yusbel, mi dulce prohibido y anhelado cuando me darás el sí.
Deja que te enseñe a sentir. Solo dame una oportunidad.

Tiro la tarjeta asqueada.

Lara su asistente, tomo las flores. Tartamudeando unas disculpas. Era una joven larguirucha sin gracia que apenas uno dejaba de verla se olvida de su presencia.
Leandra , la doctora y asistente de Yusbel entró y miro con disgusto a Lara cuando la joven se fue casi botando las flores.

―¿Por qué, aun tienes a esa tonta trabajando contigo?

― No, hables de Lara así. Ella tiene la misma enfermedad que yo y lo está superando muy bien.― Dijo, Yusbel dirigiéndose a una pequeña sala y comedor que tenía en su lujosa y enorme habitación.

Se sentó sin mirar a su asistente. Tomo un vaso de jugo y una tostada con mermelada de fresa.

―No deberías comer eso, ya estas un poco rellenita. Una princesa debe ser etérea

―La forma como me alimente Leandra es asunto mio. No empieces, con las letanías de mi madre. No me importa si no luzco como una princesa. Lo que menos me importa es ser como la princesa Catalina muy educada, frívola y sin sentimientos.

Leandra la miro con desprecio, detestaba a la princesa. Cuando Yusbel le devolvió la mirada cambio de actitud a la expresión servil que siempre lucía.
La princesa, revisaba el periódico preocupada de lo que acontecía en su país y mundo. Desde hace 3 años una terrible peste, una sequía los asolaba y su padre estaba muy enfermo. Aunque eso la mantenía intranquila. Lo que en realidad no le dejaba dormir era el cambio de Cristian Darius.

Cuando era niña él fue su único amigo y casi un hermano para Gregory. Ahora apenas se hablaban. Generalmente peleaban como perros y gatos. Eso tenía que acabar, pensó mientras escribía en una nota para él.

― Por favor mándale un recado a Darius. Debo hacerle entrar en razón, no puede seguir por ese camino.

Leandra iba a empezar a discutir pero la mirada de Yusbel le indico que no debía protestar.

Cuando, por fin la doctora se fue. La princesa, vio el periódico, la fotografía de Garnier Lafebre estaba en primera plana.

Aun recordaba la discusión de su hermano y Darius, sobre él. No entendía su amistad con el ladrón más conocido de toda Nuis. Lo que saco en claro es que se conocían desde hace 9 años cuando Gregory y Darius trabajaron en Dumar intentado conseguir fortuna.


Volvió a ver la fotografía de ese hombre. Sus ojos dorados irradiaban una luz que le hizo temblar de miedo y deseo. ―Ese era un hombre peligroso. Se dijo casi con un anhelo que no entendía. Suspiro, resignada a nunca encontrar el amor.

Tomo una taza de café , poniendo en orden sus pensamientos. Luego se paró y se dirigió a su habitación. Busco unos libros y los reviso con inquietud. Estaba casi segura de que alguien envenenaba a su padre. Era monstruo, un kut ( Criatura muy peligrosa con grandes tentáculos que puede tomar la apariencia de un humano).

Había pasado investigando durante semanas. Necesitaba pruebas para hablar con Gregory y Darius, los kut se había extinto hace millones de años.
Tomo de nuevo el café, que estaba ya frió. Hizo una mueca de desagrado. Leandra entró, luego de hacerle una reverencia. Dijo

―Darius la vera luego de almuerzo su alteza.

― ¿Por qué no antes?

Estaba muy ocupado discutiendo con su hermano.

― Gracias Leandra, puedes irte.

Yusbel puso los ojos en blanco. Estaba harta de mediar entre ellos dos. Esperaba que pudieran ser amigos de nuevo y le ayuden a salvar a su padre.

Fue a la habitación del rey. No estaba solo Mariana Ortiz lo acompañaba la mujer le sonrío. Yusbel, quien siempre había sentido antipatía por ella desde que la conoció le saludo secamente.

Espero para que se vaya. Saco un pequeño frasco y como le indico en el libro unto la sustancia en las manos de su padre. Si la piel del rey cambiaba de color pálido a purpura o negro . Estaba siendo envenenado por un kut.

Pasaron unos minutos y comprobó lo que había temido. Su padre era lentamente asesinado por ese monstruo. ¿Quién podía ser? La imagen de Marina Ortiz, vino a su mente. Sintió un escalofrió Gregory y Darius confiaban ciegamente en ella. Era necesario buscarlos y alertarles.

Corrió por los pasillos. Iba a golpear en la puerta del despacho de Darius. Cuando alguien le golpeo la cabeza. Yusbel aún noqueada intentada reconocer la voz de su atacante, mientras era arrastrada a una habitación.

―Señora, ella estaba a punto de descubrirla.

― Cállate estúpida aun esta consciente.

La princesa recibió una descarga eléctrica, que le hizo desmayarse.

Cuando, abrió los ojos. Estaba en una asquerosa cueva Miro a Marina con su piel azulada y convertida en un kut. Otras 5 muchachas estaban atadas. Algunas parecían a punto de morir

Se le acerco mientras le decía.

―Despídete, de la vida y la luz princesita.

Yusbel luchaba. Hasta que sintió como un tentáculo chupaba su sangre. Sentía, como Marina le absorbía la vida. Respiro el aire putrefacto en busca de fuerza. La oscuridad llenaba su mundo, pronto moriría. Se rebeló ante esa idea, era una mujer fuerte si pudo enfrentarse a la bruja de su madre, superaría esto.

Se acordó del hombre con el que soñaba casi todas las noches desde hace 5 años. Nunca lo había visto pero la música que tocaba era su alimento. Siempre se habría prometido que lo conocería.

Con decisión pensó que no iba morir en esa putrefacta cueva. No podía rendirse.


18 comentarios:

LUISA dijo...

HOLA CITU ESTA ES LA PRIMERA VEZ QUE LEO UN HISTORIA TUYA Y ME HA GUSTADO EL INICIO. VOY A SEGUIRLA Y A LEER LAHISTORIA ANTERIOR.
BESOS, CUIDATE.

FIBO dijo...

Tiene muy buena pinta eta nueva historia...espero engancharme como con la anterior...un besote y mis felicitaciones por esa imaginación que tienes.

Anónimo dijo...

Muy bonita historia te sigo ok?? :) y en tu otro blog también te sigo :)
Pasate por mis blogs :) ahh y tu perrita Lulu me encanta!! los chou-chou son mi raza de perro favorita :)

Un Saludo!!!

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Maldita Marina, ya le jodió la vida a Yusbel.
Lo que le espera ahora.

Besos.

~Ade~

MariCari dijo...

La historia parece que marcha ya viento en popa, y el acontecimiento que está ocurriendo en la gruta está sabroso, muy sabroso... mantienes la suspensión fantásticamente "jamía" je ,je... Bss... y buen finde!!!!

Iris Martinaya dijo...

Hola mi Citu!

Pobre Yusbel. Sabía que ella había estado enferma en historias anteriores, y al fin sé porqué y como.

Me encantó el arranque de El ladrón y la princesa.

Buen finde mi Citu!

Tienes otro blog??

Bss

Alexandra dijo...

hola citu hermosa!!!
perdon por no pasar a comentar el prologo pero si que lo lei y ahora el capi uno, me encanta gregory jijijiji XD aunq no entiendo aun muy bien pero espero el proximo capi!!
espero que no le pase nada Yusbel, sigue pronto
besos y buen fin de semana guapa
muakkkkssss

Unknown dijo...

Hello Citu!

Me encantó. Yusbel, me encanta su fuerza interior y estoy segura de que va a salir de la maldita cueva. Un beso, espero le siguiente

AD

J.P. Alexander dijo...

Bienvenida Luisa. Alex poco apoco le encontraras sentido y Gregory es uno de mis personajes predilectos Tb. Iris el otro blog es de pruebas y luego lo utilice para premios.

De tu mano dijo...

Eres un manantial de creatividad!
Te felicito,un gusto leerte.
ABRAZOS!!

Eleanor Atwood dijo...

Mmmm....¿y ese ladrón? ay cómo nos gustan los chicos malos!!!!
¿Cómo que una princesa debe ser "etérea"? ¿Y eso quién lo ha dicho? ¡que vivan las rellenitas, jaja!
A ver qué le depara ahora a Yusbel en esa cueva con la monstruosa Marina.
Besos.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Inicio de hisotira, y aquí nosotros esperando más...

Saludos y un abrazo.

Anna ( blog princesa) dijo...

Menudo capitulazo eh!!!

Me he quedado con la boca abierta niña.
¿Y ahora que pasará?
Por dios que no muera.

Besotes

Julliany kotona dijo...

Saber que você existe
E que posso contar contigo
É o suficiente para saber que
Não estou sozinha.

Amizade é isso:
Doar-se sem reservas.
Amizade sem fronteiras é:
Sentirmos espontaneamente
Que o outro não é uma simples pessoa
Mas um ser muito especial
Que chamamos de amigo(a)
Não por chamar mas por de fato o ser
Quer seja no virtual ou no real
Sempre é bom o ter.

Te desejo um lindo fim de semana,com muita paz e amor.

Amei amiga vou acompanha os textos anciosa para a proxima postagem bjos

Cam dijo...

Oh, me encató!!! Recién empieza y ya quiero el siguiente capi.
Espero que publiques pronto, esta historia tiene buena pinta.
Bueno, besoso y cuidate

Wendy dijo...

El comienzo parecía apacible pero al final del capitulo ya tenemos a la princesa secuestrada por los kunt, habrá acción y será trepidante, espero seguir tu ritmo.
Besos.

Irene Comendador dijo...

Me gusta este empiece cariño, este ladron de mirada malvada y cuerpo perfecto, mmm, ya veo yo que me enamorare de otro de tus personajes , jajaja
Seguiremos leyendo a ver con que nos sorprendes mi reina
millones de besos mi Citu, espero que estes bien, me dejaste algo preocupadilla el otro dia, con eso de que estabas bajita de moral, espero no sea nada, con esto de que mi pc no va bien , no puedo pasar lo que me gustaria por vuestras casitas
Te quiero cariño, mucho, hablamos

Jònia Ionia Anatòlia dijo...

Me gustó este primer capítulo :D aunque me perdi en algunos sitios ya que no había muchas comas. Una cosa Mariana Ortiz y Marina Ortiz, son la misma persona, con un error al escribirlo, o es su hija? XD esque hay me perdi :P aunque la trama de la historia la entendi 100% :) voy a continuar con el 2º!