Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 13 de abril de 2011

El ladrón y la princesa. Capitulo 3

Les mando un nuevo capitulo espero que les guste y que tengan un lindo miércoles.

Capitulo 3

A través de la música



3 Meses después.

El escondite de marina


Marina estaba harta de Kellen. Habían encontrado a la nueva dama de blanco pero su señor, le mandaba contaminar el corazón de Darius en vez de de raptarla y matarla de una nueva vez.

Fue alimentarse, entro a una de las cuevas donde dejaba a sus presas, pensando en un plan definitivo para tomar Nuis. No podía perder tiempo su hermano sospechaba de ella. Había mandado a un tal Morell a explorar las cuevas y tenía Garnier Lafrebre siguiéndola cuando estaba convertida en la princesa y si eso no fuera suficiente también Diana, la dama de blanco sospechaba que mataba al rey.

Iba a terminar con todos de una vez no le importaba desafiar a Kellen, el plan estaba ya casi listo. Mataría Gregory y Darius en una explosión. De una vez acabaría con el rey y raptaría a Diana para convertirla en un kut como ella. Como Yusbel se convertiría en reina y abriría la puerta para tener un ejército de monstruos e invadir a los países vecinos. Resuelta fue a comer entro a la cueva y se acerco sus presas.


La princesa, espero a que Marina se marche , para empezar su labor consiguió una piedra y lenta y hasta inútilmente intentaba romper las ataduras.

Oyó, unos pasos de un grupo de personas que entraron en la cueva. Intento gritar sin voz, apenas tenía fuerzas. Las alarmas, se activaron. Un campo de fuerza protegió a las mujeres secuestradas por Marina. Minutos, más tarde el kut volvía con una nueva presa.

A la princesa se le partió el corazón ver al nuevo trofeo de Marina. Ariel Kron.
La niña que fue la compañera de estudios de Gregory, como la había odiado por ello. Siempre estaba con su hermano, mientras ella solo lo miraba a escondidas o por breves minutos.

Ariel podía ser libre y jugar al aire libre a Yusbel nunca se le permitió salir. Con el tiempo empezó a conocerla y admirarla. Verla en esa misma situación le partía el corazón. No quería que sufriera su hermano, sabía cuanto dolor sería para él, la perdida de Ariel.
Vio, como Marina se alimentaba de la nueva prisionera. Esperaba que se fuera para poder hablar con ella fue cuando un nuevo intruso entró.

Marina aún no se daba cuenta porque estaba ocupada comiendo. Yusbel temiendo que fuera Gregory se dispuso a actuar. El kut estaba extasiado tomando la sangre de Ariel y no se dio cuenta, que Yusbel le zafaba las ataduras, que no estaban muy fuertes aun.

Una explosión fuerte hizo que Marina se estremeciera era polvo de orquídea azul, lo único que podía matarla. Con prisa escapo, soltando Ariel. Vio con furia como Gregory la rescataba.
No importaba, pronto lo mataría. Mientras tanto podía desquitarse con Yusbel.

La joven princesa sintió los castigos con más fuerza, lo peor es que ya no le importaban. Solo quería morir, ya no tenía esperanza. Marina sonrió de satisfacción al ver unas lágrimas de Yusbel correr por su rostro pálido y demacrado.

Garnier aunque estaba feliz por el rescate de Ariel sentía una fuerte opresión en el pecho. Estaba terriblemente desilusionado por la princesa tanto querer conocerla, soñar en ella para que resultara ser un ser aburrido, falso y frívolo. A veces sospechaba que no era ella, sin embargo, era imposible. Aun recordaba esos ojos tristes y alguien con esa mirada no podía ser tan tonta.



Con dolor y sin entender la razón. Salio y en un acantilado se puso a tocar, por ultima vez pensando en su princesa, su sueño imposible. Cuando Yusbel estaba a punto de rendirse y gritar por piedad oyó la melodía de su canción, dejo de llorar y miro altiva a Marina que con frustración, volvió a pegarle. Pero a la princesa no le importaba, era la misma canción que oía en sueños. La diosa no pondría tan cerca de su autor, si no deseaban que se encuentre con nuevas esperanzas, tomo fuerza de la melodía de Garnier y resistio.


10 comentarios:

Anna ( blog princesa) dijo...

POr dios!! casi me desmayo ¡que tia más mala es Marina! no la soporto, ojala a la princesa no le suceda nada malo.

Besitos y fabuloso capi

Alexandra dijo...

me encntooo citu los dos capis!! el otro no lo pude leer hasta ahora, pero como odio a marinaa, como no se dan cuenta que no es la princesa sino una inpostora!!?? ¬¬
sigue pronto xfisss

FIBO dijo...

Ya me tienes enganchado de nuevo...me gusta como se va desarrollando todo...un besote preciosa

Lilyka dijo...

Lo que soy yo a la tal Marina la mato de la manera mas sadica posible una vez que me logre soltar. Me encanta como tejes las historias y como se te ocurren cosas que las hacen ùnicas como eso del polvo de orquidea azul, o sea, si fuera yo, ni por la cabeza me hubiera pasado inventarme algo asi. Escribe pronto amiga.

MariCari dijo...

¡¡Bendita melodía!!! La música lo puede todo... hasta curar el alma...
Gracias Citu... Un beso..

Iris Martinaya dijo...

Que bicho es Marina!! La pobre Yusbel está sufriendo horrores, que pena que Gregory no la rescatase también a ella.

Buen finde mi Citu

Bss!

La sonrisa de Hiperion dijo...

jajaj Las personas desinquietas, como dicen por mi tierra... jaja

Saludos y un abrazo.

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Que bonito, la melodía del amor le dio fuerzas para resistir.

Besos.

~Ade~

LUISA dijo...

QUE PASO QUE GREGORY NO LA VIO.
¿NO ESTABA EN LA MISMA CUEVA QUE ARIEL?
bESOS, CUÌDATE

J.P. Alexander dijo...

Si pero solo pudo soltarse Ariel la otras prisioneras no pudieron