Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

viernes, 15 de abril de 2011

El ladrón y la princesa. Capitulo 4

Aquí tiene un nuevo capitulo perdón por ponerlo tan tarde pero en que me encuentro un poco enferma de la garganta. También tuve problemas con la conexión de Internet, espero que les guste el capitulo y les deseo un buen fin de semana.



Capitulo 4



El rescate.




Kellen

Kellen estaba furioso, Marina le había desobedecido y sus ambiciones estaban a punto de hacerle perder todo por lo que había luchado en estos siglos . Se trasladó al palacio a las hermosas y suntuosas habitaciones de la princesa.

Marina se estaba probando ropa. Él antes hacerse visible, apretó las ropas de ella hasta que no pudiera respirar. La kut, se desmayó cuando abrió lo ojos miro a Kellen, que aparentaba ser un hombre común de 1, 90 cabellos dorados y ojos azules, lucía atractivo hasta que uno se ponía ver la expresión de desdén y odio en su rostro.

— ¿Qué planeas Marina? — Se acercó a ella y le apretó el cuello dejando le marcas sobre su piel.

— Señor, solo sigo tus instrucciones.

— Mentirosa, — Dijo con una mano jalando su cabello y sacando un buen trozo. Ella gritó. — Yo no te ordene matar a Darius hasta que su alma se haya manchado.

Marina se puso pálida. — Por suerte, él se atrasó a la reunión y se salvó milagrosamente. Ahora ve y cumple con tu misión. Si me fallas desearas estar muerta. Disfrutaré torturándote a cada segundo del día. Hasta, ahora lo único que has hecho es perseguir a Darius como perra en celo y jugar a ser reina. Tienes hasta hoy para matar a la guardiana y ten cuidado con la ejecutora. Espero, que halles la forma que el hechicero las mate.

Ella se puso a temblar, sintió como su piel se en ronchaba y le ardía todo su cuerpo. Desde el nacimiento de su cabello hasta la punta dedo gordo de su pie. Solo pudo gemir de dolor. La voz fría y malvada de Kellen le dijo al oído

—Falla y esto solo será una caricia. — Toco su piel y toda se volvió azul Marina sintió como se envenenaba su piel, luego un terrible dolor. Miro como su piel, se derretía y sus dientes y uñas se caían. Mientras, gritaba sin voz llena de dolor.

Kellen se fue riendo.

Minutos más tarde todo volvió a la normalidad y Marina respiro. Con temor fue a buscar a Darius y cumplir con su deber. Mato al rey e inculpo a Diana, cuando iba arrestarla el hechicero y Arik se lo impidieron. Lo peor de todo sucedió minutos después, cuando vio llegara Gregory junto con la orden negra y la mandaron a prisión junto a Darius por matar al rey.

Ya en prisión. Mientras Darius intentaba soltarse ella respiraba pesadamente, temía que su señor Kellen, la castigara. Cuando cerró los ojos para aclarar sus ideas. Miles de agujas se clavaron en todo su cuerpo atravesándolo y cuando pensó que eso era suficiente castigo su cuerpo se encendió por fin acabo el dolor y pudo enfocar la vista vio a Darius en el piso dormido y a Kellen frente de ella.

—Marina, tienes solo una hora para cumplir tu misión. No te puedo ayudar más, ya, que por tu ineptitud también soy siendo perseguido. Advertida Marina tienes una hora o veras mi venganza.

Ya libre de su prisión Marina tomo riendas del castillo empezando por las mazmorras trajo a sus presas, por si acaso deseara comer. Transformo todo el subsuelo en una cueva enorme para poder trasladarse más rápido.

Yubel, estaba a punto de dormirse . Sintió como era transportada a un nuevo lugar ya en su nueva prisión se quedó horrorizada al ver al nuevo esclavo de Marina. Darius estaba casi desnudo atado muy cerca de ella. Cuando, por fin el Kut se fue a tomar el castillo. Yusbel, con todas sus fuerzas golpeo a Darius para despertarlo.

Ya despabilado, el hechicero se dio cuenta de su error. Su ceguera había cobrado una víctima: Una de las personas que más amaba su amiga Yusbel, que casi había muerto en manos del Kut. Sin tiempo que perder se concentró con todas sus fuerzas en avisar a Diana por medio de su contacto telepático. Ella era la única que podía salvar el castillo



El kut a punto de destruir el castillo

Garnier no lo podía creer. Estaba a punto de emborracharse por ayudar a arrestar a la princesa, fue muy duro. Algo en su interior protestaba diciendo que no era ella. Cuando empezó a tomar otra jarra de cerveza entro Arik gritando, que estaban a punto de invadir el castillo.

Salieron con las justas. Pero no pudieron rescatar a Ariel y Diana que fueron atrapadas por un monstruo baboso,de

color azul,
con muchos tentáculos y una gran hilera de dientes . Todo parecía infructuoso no podían penetrar el campo de fuerza que rodeaba al castillo.

Yusbel y los otros prisioneros luchaban por escapar, de las ataduras cuando lo peor que temían ocurrió. Marina entraba con Ariel Kron y una desconocida, que luego le fue presentada como Diana, la dama blanca.

La desesperanza hubiera dominado a la princesa de no ser por las continuas explosiones al que el castillo era sometido. Su hermano y sus amigos intentaban recobrar el castillo y liberarlas.

Marina se puso a torturar a Ariel y comió para recuperar fuerzas.

Luego de muchos intentos, la ayuda de la madre tierra, sobre todo el consejo de los ai y con un viejo hechizo hicieron creer las plantas que rodeaban el campo de fuerza hasta que lo destruyeron.

Cuando Garnier y otros guerreros entraron en el castillo. Sabía que debería destruir a Yusbel, él se sentía muerto por dentro, solo Gregory entendía lo que sufría. El palacio estaba destruido lleno de un líquido negro y sangre. Se apresuraron caminando por unos túneles y adentrándose cada vez más en su interior.

Marina estaba furiosa acaban de a atravesar su campo de fuerza pronto llegarían a donde estaba escondida. Debía obligar a Darius matar a Diana luego ella agonizante la transformaría en un kut y abriría la puerta.

Reviso las cuevas y adyacentes y puso unos nuevos salvaguardas. Ya un poco más segura fue a revisar a sus presas.

Yusbel estaba casi sin poder respirar. El plan de Ariel era muy arriesgado. Darius tomo el collar de Ariel. Vació todas las pastillas de arquic (sustancia hecha con Orquidea azul lo unico que puede matar a un Kut) y se las dio a Diana.

—Máscalas cuando vaya a morderte.

Unos minutos más tarde. Yusbel gimió avisándoles de que el kut volvía.

—Tu estúpido amante ha destruido mi campo de fuerza —Dijo cacheteando a Diana —me ayudaras a matarlo, dame tu sangre.


Un tentáculo fue a su cuello, otro a su corazón y dos más a sus mejillas. Empezó a tomar la sangre de Diana, en ese preciso instante ella mascó las pastillas de arquic lo más rápido posible.

—La bestia gimió maldita. Se puso azul y dejo a Diana


Ariel tomó el collar multiusos que le dio Arik, y lo transformo en una daga en sus manos, con decisión lo lanzo al corazón del monstruo.


—Muere maldita por haber matado a mis padres.


Yusbel se quedó atónita cuando vio una luz negra bajo al cuerpo de Marina, y oyó una voz macabra que decía.

—Estúpida te lo advertí.

Pero Marina no se fue sin dar pelea abrió el portal del mundo Kut y enveneno a Diana tratando de convertirla en un Kut.

La princesa miró entrar a su hermano a la cueva abrazar y liberar Ariel. Por, lo menos lo había visto una vez más Pensó que moriría en paz por ver el fin de Marina. Cuando estaba a punto de cerrar los ojos. Sintió que alguien la abrazaba, pero no era su hermano.

Cuando Garnier entro en la habitación unos ojos negros le llamaron su atención. Era una mujer calva llena magulladuras y casi en huesos, miraba con tristeza con dirección hacia Gregory Apenas podía reconocerla, pero cuando vio sus ojos. Se dio cuenta que era su princesa. La abrazo, intentando calmarla.

Yusbel, sintió el calor y una sensación de alivio y paz. Abrió con pesadez los ojos y se perdió en los ojos dorados de Garnier. Por fin se habían encontrado.


14 comentarios:

Val Navás dijo...

De momento, y me da verguenza reconocerlo, voy a comentar al tipo que abre la entrada, jajaj, impresionante, pero prometo ponerme al dia con tus capis y seguirte como Dios manda.

Besos wapa, y buen finde.

Unknown dijo...

AHH! se encontraron, que bello. Me encanta Garnier es demasiado bello y la Kut me da asco. Un beso querida citu, que nades bien

FIBO dijo...

Me sigue sorprendiendo tu imaginación y tu bien saber relatar y enganchar...me está gustando...un besote preciosa.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Más, queremos más...

Saludos y un abrazo.

Iris Martinaya dijo...

Ay, por fin se encontraron!! Ha sido duro, la pobre Yusbel lo pasó muy mal, pero por fin están juntos.

Esa ultima frase me gustó mucho!!

Espero que te mejores pronto, yo estoy igual, la garganta es mi punto débil y cada dos por tres estoy así.

Mil besos mi Citu!

Buen finde

Irene Comendador dijo...

Por fin me puse al día mi reina, aunque después de este maromo que nos presentas y ese dibujo de las fauces detrás del guerrero, uuuff, no se me has dejado sin aliento. Por cierto no puedo con Kut, es superior a mis fuerzas, a ver como continua esta historia que me tienes como siempre enganchada con el meñique a ella, no se como lo haces, jajajaj
Millones de besos mi Citu, siempre te tengo en mi pensamiento mi vida, siempre

Anna ( blog princesa) dijo...

POr dios!! no se quien sera mas malo aqui, Kellen tambien es malvado eh.
Al fin ellos se han encontrado, maravilloso guapa.

P.D. mejorate esa garganta ¿vale? Cuidate mucho

La sonrisa de Hiperion dijo...

Saludos y un besazo, amiga.

Cam dijo...

Está genial el capi!!
Me encantó, como todos. Esta historia me tiene metida al cin por ciento.
Espero el próximo, besos y cuidate

MariCari dijo...

Pobrecita, ahora que se recupere... pero me encanta que siempre triunfe el amor... ay!!! Soy una romanticona empedernida, je, je..
Bss... y feliz finde!!!

Shadow of the Dark dijo...

Hola Citu!
Hace siglos que no me paso por aqui, pero ya me he puesto al dia con esta historia. :)
Espero la siguiente publicación...
Shadow

KaRoL ScAnDiu dijo...

Cituuuu:D

Pasando a dejarte un beso enooooorme:D
Ya estoy de regreso, y vamos, me alegraste el día, la semana, y el mes con este pedazo de hombre que pusiste al principio del capi, jajaja:D

Kisses mi vida:D

LUISA dijo...

POR FIN PUEDO COMENTAR ESTE CAPITULO.
ME GUSTO MUCHO EL RESCATE DE ARIEL Y YUSBEL. POR FIN ESTAN CON SUS AMORES.
DIANA QUE PENA QUE LA HAYAN INFECTADO OJALA DARIUS LA PUEDA SALVAR.
BESOS, CUIDATE

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

El poder de Kellen es impresionante, pero más lo es el amor.
Precioso el momneto cuando Granier descubre en esa mujer calva y demacrada a su princesa, abrazándola para darle consuelo y hacerle saber que no está sola.

Voy a averiguar ahora como logran salvar a Diana.

Besos.

~Ade~