Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

lunes, 18 de abril de 2011

El ladrón y la princesa. Capitulo 5

Bueno aquí les mando un nuevo capitulo. Espero que les guste y les deseo una linda semana. Muchas gracias por preocuparse de mi salud ya me encuentro mejor, gracias de nuevo y les mando un beso.


Capitulo 5
Promesas

A Gregory no le importo que todo el mundo le viera abrazar a Ariel. Necesitaba sentir su calor, saber que estaba viva y bien. Se hundió en la profundidad de su mirada y estuvo a punto de besarla. Acaricio su mejilla y dejo que Ariel se acerque más a él. Mientras le abrazaba miro a su alrededor los destrozos que ocasionó el kut.


Arik miraba destrozado el cuerpo inerte de Diana que estaba a punto de convertirse en un kut. Darius luchaba con él, mientras, intentaba salvar a la dama.

Vio como sus soldados liberaban a las prisioneras del kut. Pero su atención se centró en Garnier, él acariciaba a una las prisioneras, le consolaba con mucha ternura, mientras le quitaba sus ataduras.

Gregory se quedó helado, cuando por fin pudo reconocerla a través de los golpes y marcas, era su hermana Yusbel. Verla, así fue una tortura, pero saber que era inocente, que lo que le dijo su corazón era cierto, fue un alivio.

Soltó Ariel y fue en busca de su hermana. Culpándose de creer en los prejuicios de Leandra Letterman sobre su enfermedad. Yusbel era una ouran (Una extraña enfermedad que es muy mal vista y generalmente oculta. La persona que la sufre tiene tal cantidad de magia en su cuerpo que no puede controlar, le dan ataques y hasta pueden perder la vista o no puede hablar. En el caso de la princesa solo le dan fuertes convulsiones.)

Debía haberse dado cuenta que sus actos no se debían a las pastillas que le daban, sino que una impostora tomó su lugar.

Yusbel sintió cuando el extraño de los ojos dorados, le soltó y su hermano le sostuvo en sus brazos. Podía oír sus disculpas mientras lloraba, pero a pesar de querer responder, se encontraba en completa oscuridad. Cada vez más débil solo deseando caer en la inconsciencia.


Con tristeza Garnier miraba la escena, un poco celoso de que Yusbel estuviera siendo cuidada por su hermano. No era, que no quisiera que Gregory la tuviera entre sus brazos y la consolara, sino que deseaba también ayudarla, ser importante para ella.


Un rato, más tarde Yusbel yacía en su habitación. Sintió los pasos de Lendra, ella tomó sus manos para darle el tranquilizante que tanto odiaba porque la dejaba embrutecida.

Iba a inyectarla pero fue la voz de Gregory y de un desconocido, que impidieron que le den los tranquilizantes que más que bien le hacían daño.

No lo haga y marchese, mi hermana sera examinada por otro especialista


― ¿Cuál?


― Otto Frittz


― Ese es un

charlatán, su majestad la princesa siempre ha confiado en mi cuidado. Yo he sido su medico desde niña.


― Y ningún bien le ha hecho.


Su hermano volvió a acariciarla y le puso un paño de agua fría. Mientras Leandra rezongaba y salía de la habitación. Yusbel sintió la presión de la mano de su hermano, mientras le decía lo mucho que la amaba. Unos pasos se oyeron y reconoció la voz de Ariel que hablaba con su hermano.

―Gregory, se va recuperar. Es fuerte y yo estaré junto a ti para ayudarte.

Nadie respondió.

Se acercó y lo abrazo.

―Tu pueblo te necesita. Pero sobre todo yo te necesito. Mírame.

―No sé que hacer. Me equivoque no pude darme cuenta y salvarla. No soy nada, no puedo seguir.

―He luchado tanto. Trabaje en la orden por ti. Y a pesar de que eres príncipe y que sé. Que no tengo derecho, que eres un hombre prohibido para una mujer simple como yo, pero no pude evitarlo me enamore de ti y te ame. Todavía te amo.

Por favor, solo lucha junto a mí. Maldita sea reacciona se el hombre del que me enamore, al que amo profundamente. Si vamos a morir que sea juntos y luchando. Sin arrepentimientos y con eso lo beso.

Al principio fue un beso tímido solo saboreado su labio pero Gregory los abrió con fiereza prologando su beso haciéndolo más intenso.
Era muy diferente del primer beso que se dieron cuando aun eran unos niños. Antes de que empezara toda esa pesadilla. Él la estrecho tanto que apenas respiraba su mano recorrían su espalda, mientras las de ella jugaban con su pelo.

Se separaron por ambos no podía respirar.

―Te he amado desde siempre Gregory, por favor, no me dejes.

―Yo también te amo más de lo que puedas imaginar. Vamos amor mió ay una pelea que ganar. Ahora que estamos juntos no podemos perder.

Miro a Yusbel y dijo.

―Te salvaré hermana.

Yusbel oyó toda la escena hasta la podía imaginar. Se quedó sola en silencio feliz por su hermano, aunque triste porque nunca encontraría el amor.

**************
Garnier, ayudaba a organizar las topas, pero todos sus pensamientos estaban puestos en su princesa.


La desesperanza se cernía en el castillo. Todo hombre que podía pelear estaba ahí de pie para cerrar el portal, que Marina dejo abierto. La única que podía cerrarlo era Diana pero estaba infectada. Garnier confiaba en Darius sabía que salvaría a su dama. Pero también sentía miedo y por primera vez temió en especial ahora que por fin la había encontrado a su princesa a la verdadera luz de su corazón.

Dumar y Jaén habían cerrado sus fronteras y se negaban a ayudar. Yasunir y Borsia mandaban tropas pero estaban muy lejos.

Garnier con la aprobación de Gregory llamo a la hermandad de los ladrones. Moley y los suyos habían llegado con naves y tropas para ayudar. Después, de hablar con su amigo. Garnier fue al cuarto de la princesa espero que Gregory y Ariel salieran.

Entro sigilosamente al cuarto de ella como un ladrón, la miro como una piedra preciosa y le dijo en voz baja susurrándole al oído.

―Oni, (Luz de mi vida) mi amor, te espere tanto, te busque tanto. Perdóname que no pude ver más allá de las sombras, si solamente hubiera sido más inteligente, me hubiera dado cuenta de mi error.

Pero, te prometo que nunca más te dejaré sola que siempre estaré aquí para protegerte. Que haré todo lo posible para que vuelvas a sonreír, a ser feliz. Mi vida, mi tiempo, y mis sueños ahora te pertenecen.

Miro, a la ventana la oscuridad había llegado, pero su corazón y su vida se habían iluminado valía la pena morir por ella. Yubel lloro atesorando cada palabra, tenía que vivir para descubrir quien era el hombre de los ojos dorados.



10 comentarios:

Wendy dijo...

Citu, paso a despedirme, estaré ausente una temporada.
Felices vacaciones y besos.

LUISA dijo...

QUE TRISTE Y ALA VEZ HERMOSA ESCENA CUANDO GARNIER LE DECLARA SU AMOR A YUSBEL.
OJALA PUEDAN DERROTAR PRONTO A LOS MALOS.
BESOS, CUÍDATE

MariCari dijo...

Uyyy! qué bonito Citu, me ha encantado, cuánto amor ha habido hoy, qué ternura en tu relato... ainss! ya me has puesto enamorada como una tonta... je, je...
Bss... amiga... qué felicidad leerte.

Jònia Ionia Anatòlia dijo...

Ya llegé hasta el ultimo! Pues me gusto muchisimo la trama, lo malo... si me permites comentartelo, es que hay veces en que me cuenta entender las frases a la 1ª ya que no pones comas. Y al principio no sabia quien era quien, aunque despues lo vas pillando. Pero a mí me costo un poco al principio. No se si solo soy yo -.- Bueno esa es mi opinion y espero que te sirva :D Muchas gracias por pasarte por mi blog! Ya sabes que eres bien recibida siemore y espero tus criticas constructivas :D Besitoos (>.<)

J.P. Alexander dijo...

Pondré mas atención gracias nena

FIBO dijo...

Un relato digno para trasladarlo a un guión de cine...me está encantando ...un besote preciosa

Eva dijo...

Este ha sido un capítulo muy intenso. Han pasado muchas cosas, y me gustó mucho recordar aquellos primeros besos de Ariel y Garnier. La pobre Yusbel es la que más sufre, yo creo que le tocó la peor parte, y encima la creían culpable de todo.

Ya espero con ganas saber que va a pasar.

Besos mi Citu!!

No sé por ahí, pero aquí estamos en Semana Santa, así que Feliz Semana Santa.

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Menos mal que Gregory no dejó que Leandra le pusiese las manos encima a su hermana y ohhh, que beso el que dio a Ariel y la declaración de ambos preciosa y más ohhhh con la promesa que Garnier le hace a Yusbel.

Besos.

~Ade~

La sonrisa de Hiperion dijo...

Siempre un placer pasar por tu casa.

Saludos!

Anna ( blog princesa) dijo...

ohh madre mia!! al fin se ven, se encuentran, y ese amor que crece... tu historia me fascina niña.
maravilloso.

Besos