Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

lunes, 25 de abril de 2011

El ladrón y la princesa. Capitulo 7

Aquí tiene un nuevo capitulo , y disculpen que no publique nada el viernes ni me he pasado por sus blogs. La verdad últimamente estado muy cansada y aproveche el feriado de pascuas para salir. Bueno aquí les dejo el un nuevo capitulo y espero que les guste.



Capitulo 7
Rafael Santinni





Rafael Santinni


Garnier, fue al baño se limpió el rostro. Hace una hora Otto se había ido a descansar, debería hacer lo mismo pero no quería dejarla sola. Yusbel parecía tan pacifica durmiendo, por primera vez en su vida se sentía que pertenecía algún lugar.


Se acercó a ella, verla dormir le da tanta paz. Estaba cansado de ir de ahí para allá. De sentirse un intruso en todo lugar. Viéndola, reposar por primera vez desde que le arrebataron su hogar, se sintió cómodo con esperanza. Paso un rato y el complicado día, hizo que se durmiera en un sillón.


Rafael Santinni, escalo sin que nadie lo viera. Feliz de no haber perdido su toque. Se sorprendió de ver a su amigo durmiendo velando el sueño de esa extraña mujer. Ella debía ser la mujer fantasma, de la que hablaba desde hace unos años.


Cuando la miro así tan desvalida y demacrada, pensó que no todas las princesas eran unas tontas, aun le dolía, la traición de la princesa Catalina. Se acercó para verla mejor, pero la mano de Garnier se lo impidió.

―No lo hagas.

―Tranquilo, querido amigo. Nunca, le haría daño a tu mujer fantasma. Estoy, aquí para despedirme y darte esto.

Garnier tomo un pomo de crema de rosas negras y alicris. (Se utilizaba en el tratamiento de los ouran ayuda a calmarlos. Mejor que los calmantes de orn, pero es muy difícil de conseguirla Y como es una medicina ai, es muy poco aplicada.)

― ¿Por qué, me la das a Inara le puede hacer falta?

―Ella mismo me lo mando. Es mejor que esas cosas que le han dado. ¿Te acuerdas de cómo aplicarla?

―Sí, y gracias. Pero, no creo que hayas venido solo por esto.

Rafael movió cabeza y sus cabellos negros le cayeron en el rostro. Con un movimiento de su mano se quitó el cabello y rebelo unos grandes ojos negros, que eran la perdición de las mujeres al igual que su rostro anguloso y bronceado.

Aunque últimamente por lo que sabía Rafael ya no era mismo risueño y despreocupado conquistador de mujeres que fue en su juventud. Desde que tuvo un romance con la princesa Catalina había cambiado completamente.

Sus ojos negros lo miraron con rabia y una singular tristeza como si hubieran descubierto en lo que pensaba Garnier. Sin dejar de mirarlo. Respondió ― Tienes toda la razón.

―¿Qué vas hacer?

― Te acuerdas de ese hombre Gastón Lasconi.

―El que crees, que es Ney Yepes. Sabes lo que pensamos Moley y yo.

―No me importan lo que piensen, Tiene unos negocios con Catalina y unas operaciones extrañas en Dumar.

Garnier, miro a la princesa y a su amigo antes de decir.

―No involucres en algo que no puedas controlar. ¿Aún la amas?

Rafael miró a la ventana tratando de aclarar sus pensamientos.

―No. Amarla es como desear al viento lo sientes pero no puedes controlarlo.Un simple ladrón no puede amar a una princesa, le rompe el corazón. Pero ya no la amo Catalina es un ser frívolo y tonto que no merece eso.

Dejemos de perder el tiempo hablando de ella. Te aviso donde estoy y que hago porque tal vez te necesite. Sé que crees que ando equivocado, sin embargo, no lo estoy debes ver todo el cuadro y no una parte.

Garnier, antes de que me vaya amigo. Un último consejo, no solo te enamores de un sueño. Son como el viento te quedas vació y sin saber que paso ve más allá de ellos. ― Diciendo eso le dio una melancólica sonrisa a Garnier



***********************

Al otro día Garnier estaba furioso con Rebeca al hacer vaya a una reunión, en la que no tenía nada que ver. Caminaba para ir al cuarto de Yusbel, cuando Gregory lo detuvo.

―Me imagino, que vas para el cuarto de mi hermana.

Garnier asintió incomodo.

―No te he podido dar las gracias, por ayudarle y protegerla. Garnier mi hermana ha sufrido mucho. No solo por el rapto también fue aislada y tratada como si no valiera por su enfermedad. Supongo que estas al tanto.

Garnier asintió nuevamente. Y empezó a decir.

―¿Deseas que me aleje de ella?

―Yo no he dicho eso. Mi hermana tiene poca gente que la quiera. No sé que relación tienes con ella. Pero te agradezco que la cuides y la quieras. Yusbel se merece ser feliz.

―No tengo una relación con ella apenas la conozco.

―Tal vez me equivoque pero por la forma en que la miras. Sé que le tienes afecto, y me agrada que la quieras o la cuides. Si algún día mi hermana se despierta y se enamora quisiera que fuera de una persona como tú.

Antes que Garnier responda.

Oyeron gritar a Magda y a su esposo. La princesa Yasmin y Leandra deseaban entrar.

―¿Qué pasa aquí?

―Gregory esta bruja no deja entrar a la curadora de Yusbel.

―Son mis órdenes. Además ya le dije que se fuera. Siempre quise que lo hiciera Láguese ― Le grito a Leandra. ― Esta despedida.


―Pero…

―Pero nada.

Antes que seguir oyendo la pelea Garnier entro y vio que Yusbel tenía un ataque. Cuando Otto iba atenderla. No se lo permitió tomo la pomada que Rafael le dio y le masajeo el cuello mientras le cantaba en voz baja.



LETRA ' LULLABY (EN ESPAÑOL)
Silencio mi amor, no llores
Todo estará bien
Cierra los ojos y sueña
Descansa pacíficamente
Si hay esperanza de algo, espero enseñarte
Espera, te lo enseñare
Simplemente entregar amor a todos
Oh, mi amor firmemente entre mis brazos
A diario me das vida
Mientras me alejo de tu mundo
Descansa en pacífico sueño
Sé que hay algo
Eso que tu me enseñaste
Simplemente entregar amor a todos
Entreguemos amor a todos

Magda se quejaba que Leandra y la Princesa Yasmin alteraron a la princesa Yusbel. Gregory por fin las despacho. Cuando entro supo que su hermana no estaba tan sola y se prometió que haría lo que sea para que ella sea feliz.



7 comentarios:

Leila dijo...

Lindo Citu buena semana

MariCari dijo...

Citu hoy has publicado una entrada llena de ternura, de amor curativo, de amor que comienza a cuajar y a echar raíces... un amor limpio y bello... me ha gustado mucho... Bss.. amiga.

INFECTADA X dijo...

Geniales los capítulos, Citu. Aunque estoy un poco perdida con la historia me encanta lo que escribes. Un beso enorme!!!

Unknown dijo...

Desgraciadoo lindooo! me encantó la cancion, Garnier es tan liiindo ^^. Un beso Citu. Cuidate, que tengas una buena semana

Iris Martinaya dijo...

Menos mal que Gregory echó a esas dos, porque seguro que nada bueno querrían hacerle a Yusbel.

Que bonita la letra de la canción!

Besos mi Citu

Feliz semana, y no te preocupes, descansa.

Anna ( blog princesa) dijo...

Muy buen capi cariño.
Espero que hayas descansado estos días.
La canción es preciosa.

Besos y cuidate mucho

LUISA dijo...

Que bonito capitulo.
Besos, cuídate