Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 27 de abril de 2011

El ladrón y la princesa. Capitulo 8

Aquí les mando un capitulo pequeño pero muy dulce espero que les guste. Un beso.

Capitulo 8

Descubrimientos

3 semanas después


Habían pasado varias semanas desde que Garnier, empezó a cuidar a la princesa. El palacio se había convertido en un caos. Primero empezaron unas misteriosas muertes. En el castillo rondaba la idea que era un monstruo escapado del portal que cerraron hace unos días.

Pero la muerte de La princesa Yasmín, cambio las cosas el consejo blanco que se oponía al casamiento de Gregory. Acuso falsamente a Ariel pero la defensa de Darius y el arresto del responsable Ignacius Zor y Lord Castro. Habían conseguido que Ariel fuera libre y por fin pudiera cumplir su sueño de casarse con Gregory.

Con todos esos acontecimientos, el palacio era un hervidero de chismes y todas las medidas de seguridad se habían incrementado. Garnier apenas tenía tiempo para visitar a la princesa. Mas no estaba muy preocupado desde que el rey había despedido a Leandra, la atención y cuidado de Yusbel era hecho con personas que los dos confiaban

***********

Garnier entro en el cuarto, de la princesa, su refugio después de una larga jornada. Le miro, había subido de peso, ya no tenia cicatrices y su pelo empezaba a crecer. Pero no importaba si fuera horrible, algo en ella inundaba su alma, le calmaba y le hacía sentir en su hogar.

En esas semanas junto a ella. Había hecho pequeños descubrimientos: le gustaba mucho el sol, en especial el de la tarde. Le gustaba el olor de los lirios, pero igual amaba cualquier flor y en especial oír a los pajaritos.

Adoraba que le narre historias, detestaba cuando acaban mal lo podía ver en un pequeño mohín que hacia cuando ocurría. Le encantaba la música de noche, le gustaba más cuando le tocaba el violín, que cuando solo le cantaba. Odiaba las multitudes, y a los extraños. Cuando le daban ataques solo dejaba que Gregory o él le pongan la pomada y la calmen.


Era tan extraño que con solo verle el rostro conocía esos secretos. Pero era aún más que cada día que pasaba sin haber hablado con ella. La conociera, mejor que a cualquier otra mujer con la que hubiera estado. Cada descubriendo le acerba más, que cada nuevo hallazgo, hiciera que le diera su corazón con más entrega y pasión. No podía negarlo estaba empezando a enamorarse de Yusbel. Ella había dejado de convertirse en un sueño para ser alguien real.

La princesa sintió cuando él entró en la habitación. A pesar de que no podía despertarse y estaba en un mundo de sombras. Desde que entro a su vida el hombre de los ojos dorados, sentía la magia y la alegría en su vida como nunca antes.

Había empezado, a descubrir pequeñas cosas de él, que le hacían cada vez más necesario en su vida: A Garnier le gusta la noche, siempre dejaba sus historias en la mejor parte, era un romántico empedernido. Adoraba los dulces y siempre le gustaba reír y hacer reír. Había sufrido mucho y confiaba en pocas personas.

Dormía mal hasta que ella lo abrazaba.

Era tan extraño que sin verle el rostro, solo con oírlo conociera esos secretos. Pero era aún más que cada día que pasaba con el escuchándolo, lo deseaba más. Descubría cada vez más cosas. Cada nuevo hallazgo, hacía que le diera su corazón con más entrega y pasión. No podía negarlo estaba empezando a enamorarse del extraño de ojos dorados.






9 comentarios:

MariCari dijo...

Así es el amor, sin hablar se conoce del otro hasta los secretos más íntimos... je, je...
Bss... bonito capítulo.

Joselinelas dijo...

kyaaaaaaaaaaa cada vez me dejas mas intrigada, besos amiga, maaaassss...

Isa dijo...

Preciosa y romántica entrada Citu, me han encantado sus detalles

un abrazo :)

Anna Soler dijo...

Que bello capi, magico como los sentimientos que despierta en la princesa ¡ay! el amor, que nos hace suspirar.

Besitos

FIBO dijo...

Dios!que bonito, aunque me has dejado con ganas de más...un besote preciosa

Iris Martinaya dijo...

Yo creo que los dos están equivocados, no están empezando a enamorarse, están muy enamorados ya.

Que bonito que sin palabras entre ellos, aprendan a conocerse cada vez más.

Precioso capítulo mi Citu!

Que tengas muy buen finde!

Besos

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Que bonito este capítulo, me encantó cuando empiezan a darse cuenta de lo que sienten sus corazones.

Besos

~Ade~

Unknown dijo...

Lindddddddddddddddooooooooooo capitulo! HAHAHAH si el amor es tan bello cuando se trata de ellos dos ^^Beatiful. :D

LUISA dijo...

QUE HERMOSO CAPITULO. LOS DOS ESTAN TAN ENAMORADOS OJALA ELLA PUEDA RECUPERARSE PRONTO.
BESOS CUIDATE.