Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 6 de abril de 2011

El ladrón y la princesa . Prologo

Bueno aquí les pongo el prologo de esta historia espero que les guste. Esta historia aunque esta relacionada con la trilogía de la orden negra pertenece a una nueva saga llamada "Los ladrones de sueños"

Prologo
9 años antes.





Ganier

Garnier, descansaba en una cama. Estaba en una de las habitaciones, de la nave, de su amigo y mentor Moley, "el hombre sin rostro". Vio al mobiliario, sencillo pero confortable nada de eso era suyo. Ser ladrón le dio dinero, pero nunca se había asentado, nunca se había sentido en su hogar.

En un rincón estaba el violín, que su amigo Rafael le dio. Río, si supiera lo que iba hacer por encargo de su hermano y líder. Aunque en realidad, apenas tenía ganas de reír. Mucho menos de vivir, desde que con ayuda de Moley y Rafael había destruido el sagrado corazón nada le importaba.

Sintió un nudo en el estómago al pensar en orfanato al que fue recluido por las deudas de su padre. Desecho esos pensamientos aun le faltaba encontrar al hombre que lo esclavizo y torturo de niño Ney Yepes, y matarlo. Toco la cicatriz que ocultaba con su barba rubia, algún día lo haría.


Fue, al escritorio miro los planes para robar la valiosa joya "Luz de Jaén". Sólo, eso lo motivaba. Hurtaba porque era lo único que llena su vida vacía. Cada vez que lo hacía, cada vez que arriesgaba su cuello era el único momento que se sentía vivo, y que no deseaba morir.

Un golpe en la puerta le devolvió a la realidad.

-Ya, salgo.


Se puso chaleco de cubriendo lo vellos dorados de su musculoso pecho. Tomo unas dos dagas y las puso en un cinto luego unas pistolas. Se subió a un deslizador y se tiró a caravana de carros, que avanzaba lentamente custodiada por caballos. En ese lugar no se podía utilizar magia por lo que era el sitio predilecto por los asaltantes

Un rayo de luz casi lo derriba. Miro de quien provenía y sintió un calor en su estomago. Cristian Darius no había cambiando nada. Aún tenía esa mirada presumida y se creía el mejor guerrero y hechicero del mundo. No lo había visto desde que eran unos niños, cuando huyeron del sagrado corazón. Y ahora parecía que le destino los juntaba de nuevo.
No, quería matarlo. Aunque a veces lo había maldecido por no dejar que lo asesinaran cuando era niño. Tiro una daga a su mano. Darius tiro su báculo.


Un muchacho de cabellos plateados le disparo y se lanzó a caballo para atacarle. Garnier le tiro una daga, que el muchacho esquivo. Cuando llego a tierra el joven de cabellos plateados se lanzó encima.

Mientras Darius herido le gritaba.

― Noooooooooo lo hagaaaaaaaaaas Gregory.

Pero fue muy tarde Garnier se lanzó tras él y casi estuvo punto de romperle el cuello. Cuando, la vio. Era una fotografía de una mujer expuesta en un relicario. La mujer más hermosa que el ladrón había visto en su vida. Tenía largos cabellos negros, una sonrisa triste como ausente, pero fueron sus ojos negros llenos de pasión y pesar los que lo dejaron totalmente distraído.


Tanto que Gregory se puso encima y con un arma, estaba dispuesto a matarlo. Pero una voz sensual y juguetona lo detuvo.

―Rostov quédate quieto. Garnier, amigo. No pensé, que fueras tan fácil de vencer.

El ladrón, como respuesta gruño.

Un hombre alto de cabellos negros, ojos cafés y hoyuelos en su sonrisa. Lo ayudo a levantarse mientras decía

―Puedes, decirle a Moley, que sé defenderme solo. No necesito de una niñera.

―Díselo, tu mismo mañana nos está esperando en Borsia. ―Contesto Garnier caminando a su deslizador, mientras Gregory y Darius lo miraban confundidos.


Cuando el ladrón, llego a su habitación. Tomo su violín y recordó la mirada de la joven del camafeo. "La luz de Jaén" podría esperar. Algo en esa muchacha le impulsaba a conocerla, le hacía desear nuevamente descubrir la vida.

Empezó a tocar una tonada. Cosa que no había hecho en años y sonrió pensado en que la encontraría y algún día pronunciaría su nombre y le tocaría esta canción.


*****



Yusbel

En Sivcar. Yusbel tenía una pesadilla un monstruo con tentáculos la perseguía y tomaba su sangre. Cuando empezaba a convulsionarse. Sintió, una extraña música y se levantó


Leandra, su sirvienta y amiga se disponía a inyectarle un tranquilizante. Yusbel se lo impidió. Se dirigió a la ventana, la abrió y sonrió. Pensando que el creador de aquella extraña y maravillosa música que oyó en sus sueños, algún día lo encontraría de eso estaba segura.

13 comentarios:

Iris Martinaya dijo...

Ya tenía ganas de reencontrarme con estos personajes. De esta saga he tenido oportunidad de leerte más y les conozco mejor.

Me gustó mucho Garnier, con barba y todo, jeje, no me gustan los hombres con barba, pero algunos...

Sabes que Yusbel, (Nuria Fergo) es de Málaga, de mi tierra?

Un beso mi Citu!

Val Navás dijo...

Genial el prologo, me ha gustado bastante.

Besotes.

Lilyka dijo...

Me encanta Citu, y sobre todo reencontrarme con Darius, amé al tipo!!! Esa historia me encanto como no tienes idea, ya estoy esperando a ver que sigue!!!

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

El dueño de ese violín hará maravillas con el corazón de Yusbel y viceversa.

Besos.

~Ade~

El Drac dijo...

Qué chévere y aunque no lo sepas ésas situaciones suceden, se le llama viaje astral. Un fuerte abrazo

Unknown dijo...

Me encanta citu! El violinista, su barba su cicatriz y su instrumento captan mi atención al 100% XD. Espero lo que viene, vendré pronto a leer :D


Aria Dreamer

Val Navás dijo...

Wenas, Iris, ¿tu también eres de Málaga?

Besoss.

J.P. Alexander dijo...

No sabia que esa actriz era de malaga me facino como cambia de un papel a otro, Iris y Valnelia si creoq ue Iris es de Mlaga tu tb

Anna ( blog princesa) dijo...

Maravillosa historia.
De hecho ya me siento enamorada de sus personajes, me parecen fascinantes y creo que nos traeran miles de aventuras por vivir.
Maravilloso niña.

Besos

MariCari dijo...

Hola nena... diosa de las letras... je, je... ya me has atrapado... anda, anda... ¡Que bien has comenzado esta nueva historia!! Me gusta mucho... se avecinan buenos momentos... umhhhh!!! espero...Bss...

FIBO dijo...

Un buen prologo para un comienzo prometedor de este relato...sigo a la espera de los próximos capítulos...un besote preciosa

Iris Martinaya dijo...

Citu, sí, Nuria Fergo es de Málaga, de un pueblo que se llama Nerja, y eso si lo sabrás, fue una de las participantes del primer OT, Operación Triunfo, el de Bisbal, Bustamante...

Valnelia, sí, soy de Málaga.

Besos!

Nata dijo...

Interesante comienzo....queremos saber qué pasará luego.
Gracias por compartir tus historias