Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

lunes, 4 de abril de 2011

El Ladrón y la princesa: Reseña

Bueno aquí empiezo a publicar esta historia, aunque ando un poco dormida y muy feliz por que quede tercera en el concurso de Iris más tarde pongo los premios que me dio.


Por a hora les dejo aquí la reseña de mi nueva historia ojala les guste.


Reseña

El ladrón y la princesa.





Garnier, amo a Yusbel Rostov desde la primera vez que la vio, aunque solo fue en un retrato. La segunda vez que la encontró, no estaba seguro si era una impostora y la tercera vez que la tuvo junto a él le dio su corazón a pesar de que sabía que ella ni siquiera estaba enterada de su existencia.

Yusbel,no sabía lo que era amor, pero siempre lo añoro lo deseo. La primera vez, que vio a Garnier Lafebre le tuvo miedo, la segunda vez que lo miro, pensó que era un sueño y se dejo envolver con su música y su esperanza y la tercera vez, que lo vio fue decidida a conquistar su corazón y le entrego el suyo.

Las clases sociales, el miedo y las intrigas lo separan. Pero su confianza su amor y su gran pasión lo unen.




6 comentarios:

FIBO dijo...

Tiene buena pinta este relato que recien comienza...te sigo...un besote preciosa

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Este historia fue muy romántica. Estoy segura que gustará.

Besos.

~Ade~

Iris Martinaya dijo...

Estaba deseando leer la historia de Garnier, así que estoy segura que me va a encantar. Y me encanta el título, ya estoy deseando saber más, y de paso también saber de Ariel, Gregory y todos los demás.


Besos mi Citu

MariCari dijo...

MEnudo empiece chica, menudo comienzo... ya me tienes babeando del verbo babear... es literal... ja, ja... Venga!!!! Espero el primer capítulo como agua de abril... o de mayo... pero agua....Bss...

Anna (blog princesa) dijo...

Suena genial.
Ya me muero por leerla.
Avisame cuando subas el capi eh.

Besitos

Alexandra dijo...

me gusto mucho citu linda!!!
esperando los capiss ^^
un besazooo
muaksssssssss