Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

lunes, 11 de abril de 2011

El ladrón y la princesa. Capitulo 2

Bueno aquí les pongo otro capitulo más, perdonen si es un poco cruel no pude hacerlo más sutil . Espero que tenga una buena semana y que donde estén no haya tan frió como acá.
Capitulo 2

Prisioneros



Marina

Marina miraba a la ventana, el seco paisaje no la animaba como antes odiaba Nuis, ese mundo que había tratado tan mal a su raza. No es que le gustara o se enorgulleciera de ser ai (raza maldita) los había traicionado como a todo el mundo.

Observo pasar a Ariel y sintió un poco de arrepentimiento. Había matado a sus padres los guardianes de la puerta, ya no era una humana para sentir algo vendió su alma por poder ahora ella era un kut ( monstruo con tentáculos, muy peligroso que tomaba sangre)

No debía perder tiempo Kellen le había encomendado tres misiones muy definidas. La primera encontrar a la nueva dama blanca ( la guardiana de las puertas) y hacer que Darius la matara. No entendía porque la necesidad de ensuciar el alma del hechicero. La segunda era destruir todo vestigio de los ai y la tercera era su obligación preferida abrir la puerta para entrasen más monstruos como ella y tomaran a Nuis.

Tanto pensar le produjo hambre y fue a ver a su nueva presa. La princesa estaba dormida y muy bien atada. Marco su piel con espinas para despertarla. La joven gritó al principio y luego se calló. Era diferente de sus otras presas que le suplicaban la princesa luchaba sin cansarse. Decidió arrancar su sedoso pelo negro y vería como rogaba por su vida. Sin embargo, Yusbel no dijo nada se mordió la lengua para no gritar.

—Maldita, princesa. Eres tan sosa, que ni torturarte es divertido. Grita, suplica tal vez deje de hacerlo.

Yusbel, la miro altiva. Tratando de distinguir su rostro apenas podía ver. Deseaba tanto morir y al mismo tiempo ver como mataban a su opresora. Marina se acercó y lamió el cuello de la princesa mientras ella le intentaba golpear.

—Sabes, mereces un castigo por eso. Le golpeo el rostro la princesa le escupió como respuesta.

Marina luego se fue cansada y sobre todo furiosa. Debía suplantar a la princesa, para que nadie note su ausencia. Lo que le resultaba tedioso al ser una mujer tan solitaria y aburrida. Ni siquiera ropa muy llamativa utilizaba. Lo único, que le gustaba sustituirla era que podía asediar a Cristian Darius. Siempre lo deseo, ahora sería suyo.

Fue a ver a Darius, era su oportunidad de seducirlo. Lo había deseado desde que le conoció y él siempre la rechazo. Ahora como la princesa, tenía una oportunidad, todo el mundo sabía de la extraña amistad que había entre los dos.

Darius, había tenido otra terrible pelea con Gregory. Otra vez, se fueron a los golpes. Se sentían tan perdido que le dolía.

La puerta se abrió. Era Yusbel. Sin embargo, no era la misma niña que lloraba en sus brazos por no poder ver a Gregory, la que sentía celos de Ariel, por ser inteligente y jugar con su hermano. A la, que había enseñado con paciencia a leer y escribir. A que le había demostrado que no era estúpida.


La mujer, que estaba frente a él. Era segura y lo miraba con deseo crudo y lascivo. Darius, se sintió incomodo. Agradeció, a la diosa, que aún no se desnudaba.

—¿Qué ocurre Yusbel? ¿Por qué te encuentras aquí?



Marina usurpando a Yusbel

Yusbel, se acercó y toco su pecho clavándole, las uñas.

—Acaso, no lo intuyes. — Diciendo eso lo beso.

Darius estaba aturdido y confundido. Respondió a su beso sin muchas ganas.

La única vez que se besaron. Fue cuando eran unos niños y a los dos le dio risa y asco. Marina, gozaba con su beso lo imponía dominaba. Darius, si bien disfrutaba el beso algo le hacía sospechar de esta mujer.

Cuando Yusbel, toco entre sus piernas. Darius suspiro de alivio al oír la alarma la orden negra atacaba.


***********************


Habían pasado 3 semanas y Marina se sentía cada vez peor. Ninguno de sus objetivos se estaba logrando. Darius y Gregory, aún no se mataban entre si. No había localizado a la sucesora de Ariel Lamar, ni hecho que Darius la matase.

Ni siquiera había podido seducirlo. Darius jugaba con ella nunca pasaban de unos cuantos besos cada vez más esquivos. Vio cuando traían prisionero a ese guapo ladrón y decidió ir alimentarse. Más tarde por orden de rey iría a ver al prisionero. Suspiro de impaciencia cada vez era más difícil engañar a Gregory y Darius.


Horas más tarde.

Garnier sentía que una desilusión tan grande que solo deseaba correr e irse al fin del mundo. Cuantos años pensó en ella. Siempre deseando conocerla. Él sabía que nunca sería suya pero verla besando a Darius, era el peor de los tormentos, como deseaba ya salir de la prisión.

Sintió un rayo de luna que tocaba su cara, se viró para verla mejor. Y rezo a la diosa porque algún día encontrar el amor y dejar esa soledad que lo estaba matando.

Yusbel al fin pudo respirar, Marina volvió a dejarla sola, aún no sabía que la impulsaba a vivir. Solo sabía que no podía rendirse.

Un rayo de luna atravesaba las paredes de la gruta. Iluminaba la oscura cueva. Pidió a a la diosa no ser libre, si no vivir lo suficiente para saber lo que era amar y ser amada.

El rayo de luna parecía calentarlos a los en la distancia. Les daba esperanza de que algún día, se encontrarían.

a


12 comentarios:

MariCari dijo...

Niña, dónde se ha ido el comentario... no sé si subió...
Bueno te decía que me ha gustado, como siempre, je ,je... y que está muy sabroso... y que la pobre tendrá que comprarse una peluca pero que resista, por favor! je, ej..
Bss...

Wendy dijo...

Yusbel tiene que espabilar que Marina es una usurpadora y muy capaz de levantarle a Darius, menos mal que el chico se resiste cómo gato pazna arriba.
Animo Princesa1
Buena semana Citu y besos.

FIBO dijo...

No hay tanta tortura, un poco más de sangre no vendria mal...me ha gustado y te sigo...un besote preciosa

Anna ( blog princesa) dijo...

Ha sido un capi fantastico nena.
me ha fascinado Marina...
Nos leemos ¡ya espero ansiosa!

P.D aquí en andalucia, al sur de España hace ya un calor que no imaginas jeje

Besitos

La sonrisa de Hiperion dijo...

Por aquí seguimos...

Saludos amiga.

Lilyka dijo...

Hola Citu, aqui desde mi trabajo nuevo reportandome.
Me ha encantado y es q Darius es uno de mis favoritos desde que lei aquella historia tuya.

Leila dijo...

Mil disculpas guapisima! ando sin tiempo y liadisima prometo ponerme al día enseguida que pueda, muakis!!

Cam dijo...

ahh!! esta historia ya me tiene enganchada.
Etá genial, ya quiero nuevo cap.
Que tengas un lindo día, besos y te me cuidas

Iris Martinaya dijo...

Los dos pedían el mismo deseo al mismo tiempo! Que bonito, y que bicho que es Marina.

Besos mi Citu!

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Dichosa Marina, un día tanta crueldad se volverá contra ella.

Que bonito el final mientras pedían sus deseos cuando el rayo de luna les tocó.

Besos.

~Ade~

Joselinelas dijo...

Muy bueno, maaaas

Cariños.
Josy

LUISA dijo...

Ojala el deseo de ellos se cumpla cuanto antes.
Besos, cuídate