Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

domingo, 3 de abril de 2011

Entrevista, premios y concursos

No se si lo sepan pero mi amiga creo un club de escritoras, Dulce Si desean ver las entrevistas o unirse al club les el link http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/2011/03/entrevista-para-todas-las-socias-del.html También tengo que agradecer estos dos lindo premios primero a mi amiga Angie Y luego el de mi amiga Ana cuya historia me tiene muy engachada visiten su blog les pasara lo mismo. Por ultimo queria anunciar y decir que entro en el concurso de mi amiga Karol Aqui les dejo las bases por si desean pariticipar: El concurso Fidelidad "Habla y Gana". ¿De qué va? Pues muy simple, es un concurso para premiaros por vuestra fidelidad, comentarios y presencia:D, Según el cuadrito de "Top Comentaristas" que pondré apartir de ahora en el blog, saldrán los ganadores. ¿Y qué hay que hacer para participar? Lo unico que hay que hacer es entrar, y si comentáis, mejor aún:D Sé que muchos ya lo hacéis a diario, así que he decidido apremiaros a los que más "habláis" en mi casita con este concurso. ¿Y el premio? Pues habrán 6 ganadores Sí, no me he vuelto loca ni es una errata, ajajaja, serán 6 ganadores. Y los premios serán: 1º lugar: Libro Bruja Mala Nunca Muere de Kim Harrison + Pack de Marcapáginas 2º lugar: Libro Sabes que te Quiero, de Blue Jeans (segunda parte de Canciones para Claudia) + Pack Marcapáginas 3º lugar: El Cielo está en cualquier Lugar de Jandy Nelson + Pack Marcapáginas 4º lugar: La Plata del Judas de Steven Savile + Pack Marcapáginas 5º Lugar: Pack Marcápaginas + Sorpresa 6º Lugar: Pack Marcapáginas + Sorpresa Según el podium, se repartirá los premios en el orden anteriormente mencionado. No hay puntos extras, por lo cual, en caso de empate, habría sorpresita :D El Concurso es INTERNACIONAL No hay que ser seguidor del blog, eso sí, ya sabéis que se agradece y si estáis por aqui, espero que decidáis quedaros y seguirme:D No es obligatoria la difusión, pero se agradece:D El concurso estará abierto hasta el lunes 2 de mayo a las 00 horas (hora peninsular española) Tenéis un mes para participar:D ¿Y ahora qué hago? Sólo tienes que dejar un comment en esta entrada (ya que la cosa va de hablar, empezamos ya:D) Espero que os animéis a dejar vuestras huellitas por la casa. Siempre es un honor y placer tenermos aqui:D Este es el banner del concurso:

7 comentarios:

FIBO dijo...

Visitaré a esas amigas tuyas,que tengas mucha suerte en ese concurso y lo que venga despues...bienvenida sea...un besote preciosa

Nenina dijo...

otro concu más donde Karol!!! woooooooowww jajaaja es campeona!!:D
cómo va todo bella!!?
espero pases una hermosa semana!!! un beso:D muuuuuaxxx

Iris Martinaya dijo...

Hola mi Citu!

Ya se cerraron las votaciones y puedes pasar a recoger tu diploma de participación.

Espero que te guste, es muy sencillo, pero hecho con todo mi cariño para vosotras.

Más tarde las ganadoras!!

http://iris-alasparavolar.blogspot.com/2011/04/ponle-letra-esta-cancion-diplomas-de.html

Siento haber pasado poco estos días, el blog esta precioso y sé que pronto estrenas nueva historia, ahí estaré para acompañarte y leerte.

Besos!

Wendy dijo...

Citu, no se de donde sacas tanta energía y tiempo, participas en un montón de proyectos, es posible que desees abrirte paso cómo escritora con el fin de convertirlo en tu profesión.
Muchas suerte en todo y feliz semana

Anna ( blog princesa) dijo...

Un concurso genial niña.

Ah!! felicidades por ese tercer puesto en el concurso de Iris.
¡Te lo mereces guapa!

Besos

Anna ( blog princesa) dijo...

Un concurso genial niña.

Ah!! felicidades por ese tercer puesto en el concurso de Iris.
¡Te lo mereces guapa!

Besos

MariCari dijo...

Feliz semana... concursante número "guan" je, je...
Bsukis!!