Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

lunes, 2 de mayo de 2011

El ladrón y la princesa. Capitulo 10



Comienza una nueva semana y por mi parte les mando un nuevo capitulo espero que les guste.

Capitulo 10
Despertando


Gregory abrazaba a su hermana, triste porque no pudiera ir a su boda. Yusbel sentía pena y estaba un poco confundida. Ayer en la noche la había venido a visitar a despedirse del todo El castillo fue invadido y Ariel había muerto. Cuanto le dolió no poderlo abrazarlo, no poderlo consolar. Estaba harta de estar en esa cama de no poder despertarse abrir lo ojos y caminar.

Se sorprendió verlo esa mañana diciéndole que Ariel estaba viva y que por fin, iba a casarse con ella, pero las palabras que le dolieron fueron las que siguieron.

─Yusbel, por favor. Despierta, hermanita. Me haces mucha falta, hubiera deseado tenerte en la ceremonia. Casi pierdo ayer mi vida, y la de la mujer que amo. Pienso mucho en ti. Quiero verte sonreír. Por favor, despierta y vuelve a mí.

Yusbel le apretó la mano con fuerza y Gregory respondió a su hermana de la misma forma.

Sorprendido a pesar de que Otto les advirtió, que estaba reaccionando bien al tratamiento y que ya empezaba moverse. Solo, era cuestión de semanas o días para que despertara.

─Falta poco para tenerte de nuevo junto a mí. Pero te extraño, tanto. Despierta pequeña hazlo. Vuelve al mundo te prometo luchar por tu felicidad.

Garnier miraba la escena sintiéndose todo un ladrón. Cuando por fin se fue Gregory. Se quedó petrificado. Yusbel por unos minutos abrió los ojos. Busco a su hermano o al hombre de los ojos dorados. Sin embargo, la habitación se encontraba desierta.

Cerró los ojos, desilusionada. Estaba sola siempre lo estaría. Iba a volver a dormir, mas la voz del hombre de los ojos dorados, le hizo darse cuenta que no estaba sola.

-Oni, ( mi luz) . Despierta, ─ La princesa apretó su mano y sonrió. ─ Abre los ojos.
Por más que quería Yusbel no podía. Estaba más fuerte pero aún no podía por más que lo intentara. Estuvieron un momento apretados de la mano. La princesa se sentía feliz a pesar de todo, él le da esperanzas y fuerzas. Su presencia la hacía sentirse especial y sobre todo querida.

Ganier beso la frente de la princesa, cuando un guardia le aviso que Darius lo buscaba. Maldiciendo contra el hechicero, se fue luego de besarle una nueva vez en la mejilla.

Yusbel se quedó nuevamente sola y por unos minutos abrió los ojos y pudo ver la luz del sol. Sintió rabia de no poder ver al hombre de los ojos dorados, con pesar volvió a dormirse. Prometiéndose que pronto despertaría.

*********************
3 semanas después.

A Garnier, le dolía la cabeza y sobretodo sentía una extraña soledad, cada vez que veía como sus amigos eran felices con sus parejas. Él moría un poco, hasta presumido y arrogante Darius encontró el amor. Agradecido que ya llegaba, la hora de la cita con Rebeca y que no tendría que oír más sus cursis declaraciones de amor, camino para el palacio.

Se topó con Arik y Diana muy abrazados. Sintiendo un dolor en su estomago y sobre todo en su alma, fue al cuarto de ella. Pero antes de llegar fue alcanzado por Nicolás, el hermano adoptivo de Darius.

─Ven, vamos a arruinar la declaración de amor mi hermanito.

─ ¡Ni se te ocurra! ¿Qué te pasa en verdad Nicolás? ¿Qué haces acá?

Nicolás dejo de sonreír y respondió.

─Estoy aquí por una misión que pienso, más grande que mis posibilidades y que quizás te interese.

─En serio. ¿De qué se trata?

─Tengo que hablar primero con Darius antes de decírtelo. Entonces ¿para que haces, que pierda mi tiempo? ─ Grito Garnier resoplando y dejando con la boca abierta a Nicolás.

Hoy se sentía solo, hoy envidiaba a sus amigos. Amaba a un fantasma que no lo quería, ni siquiera sabía que existía.

Se sentía tan mal que no fue al cuarto de ella. Fue a su nave y se puso a beber en su camarote. Últimamente, lo estaba haciendo demasiado, un poco mareado fue al cuarto de ella, como siempre dormía.

─Por la diosa, despierta te necesito tanto. ─ Susurro, con pesar

Se sentó junto a ella.

─A veces solo desearía odiarte, pero soy tan tonto que ni eso puedo. Eres como un veneno que se ha posesionado en mi piel, en mi sangre, y de mi alma. Todos lo días me prometo no verte. No ilusionarme, si te veo sonreír, si te veo moverte. Pero ahí estoy pendiente de cada uno de tus movimientos.

Me prometo, no soñar más con una vida juntos, porque sé que es imposible. Pero aquí estoy junto a ti, sin importarme cuan patético soy. ─Diciendo eso, le abrazo y empezó a llorar sobre su pecho.

Yusbel no lo podía soportar debía hacer algo. Con todas sus fuerzas se forzó a abrir los ojos . Con un poco de recelo toco su cabello.

Garnier levanto la cabeza y se encontró con los ojos negros de ella que le miraban con curiosidad y afecto.

Oyeron un ruido y sintieron un extraño olor. Antes que Ganier o la princesa pudieran reaccionar se quedaron dormidos. Una mujer vieja y una joven pero encapuchada entraron a la habitación minutos después.

La habitación esta segura. He hecho todo lo que me mando mi señora. Déjeme matarla.

Inés Victoria no hizo caso a la sierva de Kellen.

─ Señora, por favor.

─ Cállate.

La joven lo hizo con desagrado. Ya con la habitación en silencio la vieja bruja con voz clara dijo.

─ Ugreinz ( criaturas de muerte) venga a mi. Llenen todo el castillo con su presencia. Miles de bichos llenaron la habitación y el castillo.

La vieja bruja sonrió, viendo su obra. Luego se acercó a la princesa y le toco la frente.

Yusbel se movió e intento correr. L a bruja no esperaba que ella se resistiese, con ayuda de la sierva de Kellen le aprisiono e hipnotizo, en voz baja le susurro al oído.

─ Vuela, dulce princesa.

Oyó un resoplido y miro a su ayudante.

Tranquila, No te preocupes esta noche morirán todos.

8 comentarios:

Unknown dijo...

OMG! de lo que me habia perdido, vieja deshgtraciada la ooooodioooooooooooooooooooo!

Justo, justo cuando yusbel despertó AHHHH!

MariCari dijo...

No gana una para sustos, je, je...
Y ahora qué??' Me matas con estos golpes, juas, juas..
Bss... y espero impaciente ¿Se salvará? ¿no? Je, je...

Iris Martinaya dijo...

Hay que ver, por cuantas cosas van a tener que pasar Yusbel y Garnier!!

Pobre, espero que venzan esta vez también.

Bss mi Citu! Feliz semana

Wendy dijo...

Citu, Yusbel parece estar sumida en un estado comatoso y no tiene fuerzas para salir de el y las fuerzas del mal han invadido todo el castillo con intención de matar a todos, la situación está muy negra, es necesario un milagro ya.
Feliz semana y besos.

Alexandra dijo...

hola citu hermosa!!!!!
siento estar ausente todo este tiempo pero aqui me e zampado todos los capis y me encantaron, que nervios como vivi el rescate y como padeci el despertar de la princesa, pero cuando ya esta despierta va i le pasa esto. Pero quien es esa ahora y porque moriran todos, nooooooooo no pueden ahora que se an visto, pobre hombre lo que la quiere ver bien y ahora mas problemas, sigue pronto hermosa que prometo leer y comentar wuiiiiiiiiiiii tqm

Anna (blog princesa) dijo...

Madre mia!!! no gana una para sustos eh.
Cuando despertara la princesa para unirse a su amado hombre ¡dios! que no le pase nada.

Besos

Wendy dijo...

Citu, quedas invitada a formar parte del Club de los Pololos y hago extensiva esta invitación a tus amigas, te espero.
Besos.

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Por fin despierta y mira lo que ocurre, ¡no hay derecho!
Voy a ver como sigue.

~Ade~