Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

viernes, 6 de mayo de 2011

El ladrón y la princesa. Capitulo 12



Bueno aquí les dejo un nuevo capitulo de la historia de Garnier y Yusbel, espero que les guste. También espero que tenga un buen fin de semana, les mando un beso cuídense.

Capitulo 12
La idea de Nicolás

Nicolás Fritz
Nicolás se recostó en la pared viendo escapar a Petro y lo suyos. No tenía idea de que hacer. Sabía que Inés Victoria había atacado, porque arrastraron a su hijo Petro. La vieja, era una gran hechicera y era una mercenaria muy conocida
en Dumar. Era
lóg
ico que los enemigos que pretendieron derrocar a Gregory le contrataran . Decían que podía levantar a los muertos y que vendió su alma al diablo por sus grandes poderes.

Se frotó la cabeza, que estaba a punto de estallarle. ¿Cómo podía vencer a una enemiga así? Por más que intentaba comunicarse con su hermano, Garnier o el rey nadie parecía responderle.

Un silbido le revelo que su aparato cumplió su misión, había echado una sustancia muy inflamable en Petro y sus compinches. Que tenía la ventaja de ser fluorescente y podía verla por medio de sus gafas especiales.

Iba a seguirlos al patio cuando capto un mensaje de Cristian Darius, que le indicaba ir jardín principal.

El hechicero, por lo menos respiro un poco más tranquilo. Por fin pudo comunicarse con su hermano y Gregory. Aunque, el castillo estaba sitiado había esperanzas.
Además, por fin pudieron quitar el hechizo que pesaba sobre Diana gracias a que ella reaccionó al disparar a su marido. Avanzaron todo sin muchas heridas, hasta la entrada del castillo.

Cuando, todos estaban allí vieron a Yusbel y Garnier sostenidos por una soga, mientras Inés Victoria mandaba rayos para matarlos.

El ladrón, pensaba que pronto iba a morir. El campo de fuerza del pájaro duraría
poco, así que miro a Yusbel una vez más fascinado por su hermosura. Con ternura acaricio su barbilla e inclino sus labios para tocar los suyos, Sin importarle que Gregory le viera besando a su hermana.

Yusbel sintió un choque eléctrico en sus labios y un cosquilleo por todo el cuerpo. Abrió lo ojos sin dejar de sentir los suaves labios que devoraban los suyos. Alguien la besaba. El hombre de los ojos dorados
, con el que tantas veces había soñado, abrasaba y acariciaba con ternura.

Sentía que su corazón le iba a estallar. Con un poco de timidez respondió a su beso. Siguiendo los mismos movimientos, que él hacía. No le importo, que su vida estaba en peligro, ni lo que pudiera pensar el de ella. Solo se sumergió en el placer de sentirse amada por un por un momento.

Inés Victoria, refunfuño. ―¿Cómo se atrevían a besarse? Deberían estar temblando de miedo, porque la gran hechicera de Dumar estaba atacando. Cerro los ojos y concentro toda su energía en un rayo de poder, que mataría a los dos amantes.

Garnier dejo de besar a Yusbel y absorbió el rayo de poder que casi hace que grite de dolor. Pero , gracias a la sombra que mando la reina Ariel no había muerto.

Yusbel, tembló llena de miedo. Estaba harta de ser siempre atacada. Cerro los ojos. Siguiendo el ejemplo de la vieja bruja mando un rayo, con su gran poder que casi la derribo del cuervo. Estaba muy sorprendida por lo bien que todo había salido. era la primera vez, que había utilizado su magia.

Miro a su compañero, se sentía segura en sus brazos. Se prometió que nunca más sería una víctima. El hombre le sonrió y en voz baja le pregunto.

― ¿Estas bien?

Ella nerviosa , asintió. Estar rodeada por sus brazos, hacia que todo su cuerpo se estremeciera de placer y no estaba segura de que haría si lo seguía mirando. Así que se concentró en ver lo que ocurría alrededor, ya que aun se encontraban en peligro.

Ariel la chica pelirroja, que siempre estaba con su hermano. Le grito

― Dispárale al cuello es su punto débil.

Yusbel, miro nuevamente al hombre que le susurro.

― Tú, puedes.― Se concentró y mando un rayo a la vieja pero esta lo esquivo.

Inés Victoria vio a su hijo salir del castillo, se dispuso a bajar del cuervo. Petro estaba con Annia de un brazo y una blema del otro. Zuñi y otros hombres estaban atrás.

Nicolás solo tuvo minutos para planear su estrategia. Grito a Gregory.

―Viejo, te acuerdas la noche que tuvimos en Tracia. Haz lo mismo.

Gregory le indico Ariel en voz baja .― Que concentre hacer un campo de fuerza para proteger a Annia y dispare cuando se lo indique.
Lo mismo hizo Garnier con Yusbel que estaba un poco asustada.

Darius, llego en el momento justo. Nicolás le grito.

―Hermanito, acuérdate de la noche que tuvimos en Tracia.
Darius, susurro.

―Rebeca, Diana, Arik concéntrense en hacer un campo de fuerza para salvar a Annia. Yo les diré cuando disparar.

Nicolás hizo unos ajustes en un extraño aparato. Minutos después, grito.

― Ahora.

En ese momento Petro se subía al cuervo. El agua que roció la esfera de Nicolás se convirtió en agujas atravesaron su cuerpo e hicieron explotar todo alrededor. Una luz de energía proveniente de Darius, Gregory y Yusbel protegió a Annia. La saco del cuervo desecho y le puso en la tierra. La muchacha, estaba completamente cubierta de sangre.

Kellen maldijo y descargo un rayo sobre su sierva. Otra vez había fallado. Ella se revolcaba en la tierra.

― Proteje a la vieja. Ve Dumar y espérame, más vale que Inés no muera.
Sin importarle, lo que sufría la transporto a la castillo junto al cuerpo inerte de Inés Victoria.

La sierva, oculto su rostro y creo una gran mariposa para llevar el cuerpo herido de la vieja bruja a un lugar seguro. Antes de irse chillo con furia, mirando con desprecio a Yusbel.

―Este, no es el final. Pronto recibirán nuestra venganza.

La princesa se abrazo más a su compañero. Tratando de acordarse donde había oído esa voz.

9 comentarios:

El Drac dijo...

Tienes imaginación y fluídez en la narración, el misterio y la acción creo que son tu fuerte, éste capitulo me atrapó. un abrazo

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Ni siquiera Inés logró estropear ese beso.
Me gustó el amor fluyendo alrededor de la maldad.

Y los inventos de Nicolas son la leche.

Besos y feliz fin de semana.

~Ade~

Wendy dijo...

Por fin han herido a la vieja, ha sido necesario que todos contribuyesen y se concentrasen en un campo de fuerza, pero aún sigue viva.
Besos.

FIBO dijo...

me ha emocionado este capitulo, aunque me ha parecido corto y me he quedado con la miel en los labios...un besote preciosa

Anna (princesa) dijo...

Esto se pone cada vez mas interesante, quiero leer másssssssss.

Maravilloso

besos mi niña

MariCari dijo...

Madre mía, qué interesante la lucha... parecía una montaña rusa, arriba y abajo... uff, y ahora otra vez a esperar un nuevo ataque... hasta que no mueran todas no habrá paz, je ,je..
Buen capítulo, muchas gracias Citu... Bss...

Unknown dijo...

Increible, Yusbel y Garnier se basaron *.* aww que amor. la sierva es una perra xd D:

Lighling Tucker dijo...

ese beso!!!! y ines no pudo estropearlo!! genial eh?? me encanto!! niña me habia perdido muxo!! k ganas k tenia de leer, tantas k me lo lei todo de golpe jejejejje si sk tenia mono de citu!!!
me encanto!! y ahora nos veremos mas amenudo!!
publicare los fines de semana! y ya he publicado! espero k te guste y espero el fin de semana k viene tener capitulos tan buenos como los k he leido hoy!!
PD: te comento en este ultimo para no enloquecerte con comentarios!!
UN abrazooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Eva dijo...

Por fin ese beso!! Y por fin Yusbel despertó!

Me voy a leer el otro capítulo que tengo pendiente.

Bss