Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

viernes, 13 de mayo de 2011

El ladrón y la princesa. Capitulo 14

Vuelvo a publicar este capitulo. Primero por que no se que le paso blogger y lo borro. perdón que lo ponga tan tarde es que me quede sin internet y recién me doy cuenta de lo que paso.

Capitulo 14
La misión






La reina Lilith

Yusbel no podía dormir aun oía la canción, que el hombre de los ojos dorados le dedico debajo de su ventana. Cuando por fin se atrevió a bajar de su habitación para hablarle él se marcho. Hubiera deseado alcanzarlo y hablarle, pero lo haría mañana, no quería lucir desesperada.

Volvió a moverse de la cama , pronto amanecería. Resoplo, salio de la cama y fue a buscar el violín, lo abrazo de nuevo. Sin creer lo que estaba haciendo, lo llevo a la cama esperando que con eso pudiera dormir.

Cuando por fin se durmió;
Soñó, que estaba en una gran casa el fuego calentaba una sala amueblada en forma sencilla, pero muy hermosa.
El hombre de los ojos dorados, tocaba el violín, mientras ella danzaba al ritmo de la música. Cuando le sonrió, ella se estremeció al sentir como sus ojos la devoraban, se quito su blusa blanca y lo oyó gemir.
Yusbel rió, cuando él dejo de tocar, le tomo entre sus brazos y le beso.

Oyó, cuando alguien tocó la puerta y despertó. Maldijo, solo era un sueño, pero estaba convencida que podía convertirse en realidad. Suspiro y pensó que lucharía para lograrlo.

*******************

Garnier, no había dormido nada. Estuvo, a punto de regresarse por lo menos tres veces, pero no lo hizo. Cuando por fin logro descansar.
Soñó, que estaba en una gran casa el fuego calentaba una sala amueblada en forma sencilla, pero muy hermosa.

Él, tocaba el violín, mientras ella danzaba al ritmo de la música. Cuando le sonrió, ella se estremeció al sentir como sus ojos la devoraban, se quito su blusa blanca y se oyó gemir. Yusbel rió, cuando él dejo de tocar, le tomo entre sus brazos y le beso.
Le despertaron las maldiciones de Nicolás.

Era un sueño, debía olvidarla pero le era imposible. La voz furibunda de Nicolás le devolvió a la realidad.

Maldita sea, Garnier. Fíjate en donde pones tus cosas, casi me mato.

¿Te dio otro ataque?

No, pero estaba distraído leyendo y casi me mato con tu mochila a medio camino.

― Chillo,

mientras se tocaba el trasero.

Ya que estas despierto ¿Por qué, no me dices de una vez cual es tu misión?

Nicolás se sentó con una mueca de dolor.

Bueno, esta misión me la encomendó Gregory unos días después de que asumió el trono.


Todo empezó, cuando forzaron a casarse la princesa de Tracia con el rey Nando. La reina Lilith, madre de Gregory y Yusbel. Odiaba a su esposo lo consideraba débil y su reino una desgracia, muy inferior al suyo.

La reina, era una mujer muy ambiciosa y pensaba que podía gobernar mejor que cualquier hombre.
Cuando tuvo a Gregory el nació prematuro y enfermo. Ella creo la disposición de que dejen llorar al niño y que casi no lo alimenten.



El rey Nando
Fue la primera vez que en verdad el rey Nando la enfrento. Gregory fue tratado mejor y sus padres por fin lograron entenderse ya que la reina se embarazo de nuevo. La cosas marchaban muy bien hasta que tuvo a
Yusbel y descubrió que era una ouran ( enfermedad mágica muy mal vista) La maldita, intento matarla.
El rey volvió a ganar la partida. Pero la reina rechazaba a su hija totalmente nunca quiso verla y para ella no existía. A su esposo no volvió a dirigirle la palabra en privado
.

Maldita bruja.
― Gruño,
Garnier con ganas de matarla

Nicolás no hizo caso al comentario y siguió.

― Por consiguiente la educación de la princesa paso a su tonta hermana Yasmin. Además la reina prohibía que su hija saliera de sus recamaras. Prácticamente la princesa era una prisionera en su cuarto. Su única visita y amigo era Gregory. Hasta que su madre pensó que esa amistad debilitaría a su hijo y los separo. Si no hubiera sido por mi hermano Yusbel hubiera estado completamente sola.

Garnier gruño, un poco celoso.
Pasaron los años y un día el rey Teodiseo visito Sivcar en busca de acuerdos comerciales. Hablaba de acuerdos de comerciales.
Cuando la princesa Yusbel se escapo al jardín para ver a su hermano.El rey, se quedo enamorado al instante. Ella solo tenía 14 años y el rey tenía 60 años.
Ni bien, la niña se fue. El rey pidió su mano y la madre de Yusbel se la dio.

― Maldita perra.

La reina pensaba que mataba dos pájaros de un tiro. Se alejaba de su problemática hija y lograba una alianza política muy fuerte. Ni que mencionar que e
l rey y Gregory se opusieron. Y lograron con mucho esfuerzo que Yusbel no fuera obligada a casarse.

Pero conforme los años el rey se enfermo gravemente. La reina decidió comprometer nuevamente a su hija. El rey Nando, volvió a triunfar y disolvió la posible unión. Desesperado que no pudiera proteger a su hija de la ambición de su madre. Pidió ayuda al gran hechicero
Nicolás Kron. Él hizo un hechizo sobre gran piedra ellurus. (La piedra que se esconde. Se dice que Sivcar fue fundado sobre su gran poder, pero tanto abusaban los hechiceros de ella, así que se escondió. Y solo responde a intereses altruistas)

El hechizo consistía, que solo, quien realmente ame a Yusbel sin importar la dificultad y el tiempo podrá conseguir la piedra Amándola aunque no haya posibilidad. Solo ese hombre será digno de ella.
Quien intente casarse con ella, sin tener la piedra, morirá al instante.

Unos meses después del hechizo la reina por fin creyó lograr que su hija se case con el rey Epifanio. Cuando los comprometió este cayó enfermo al instante y casi muere. Tuvo que romper el compromiso para volver a sanarse.

En el momento que Gregory tomo el trono recién pudo mandar abiertamente a buscar la piedra. Él desea que su hermana pueda decidir su destino y casarse con quien quiera.

Yo por mi parte creó, que solo tú puedes encontrar la piedra.

¿Yo? ¿Por qué?

No te has dado cuenta tú la amas, sobre el tiempo y las dificultades. Ese, es tú destino.

Garnier movió la cabeza desaprobando las palabras de su amigo. Él no creía en el destino, fue a la ventana prometiéndose que haría lo posible para que su princesa fuera feliz . Aunque , tuviera que perderla.



10 comentarios:

FIBO dijo...

Garnier, el destino existe y si no, espero que Citu te una a ella...me encanta...un besote preciosa

Joselinelas dijo...

}vaya que capitulo corto pero interesante e intenso, que sera que siempre el galan, cree no merecerla, uff,

Wendy dijo...

Terrible malefício el que pesa sobre Yusbel, no puede ser amada, espero que Garnier pueda superar tan graves dificultades, una trama muy compleja la de hoy Citu.
Aún no has solicitado tu carné de baile, querida, te espero.
Besos.

Anna (princesa) dijo...

Por supuesto que el destino existe, no hay nada más real que eso y el destino de garnier es su princesa ¿acaso no se dará cuenta?
ay ay qu emocionante esta la historia.

besos

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Ohhh, los dos soñando lo mismo, si está más claro que el agua que se aman y por parte de Garnier tuvo que venir Nicolas para hacérselo ver, pero es tan cabezota que no hay manera.

Besos, guapa.

~Ade~

La sonrisa de Hiperion dijo...

Tardecita de sábado, y esto parece que vuelte a funcionar. Siempre un placer volver por aquí.

Saludos y un abrazo.

Anna (princesa) dijo...

ay ay Garnier ¡me tiene loquita! la cosa parece ponerse dura....
Haber como continua guapa, ya me tienes pidiendote mas.

Un beso

MariCari dijo...

No sé de dónde sacas todas estas fantásticas ideas... pero querida... eres única y maravillosa, y me haces que me traslade a unos mundos a los que jamás, óyeme bien, jamás habría tenido la alfombra mágica que me transportara... Gracias por prestarme tu alfombra!!!
Bss... amiga y buen finde!!

J.P. Alexander dijo...

Gracias Mari me alegro que te gustara mi historia es un placer llevarte a mi mundos.

Iris Martinaya dijo...

Hola mi Citu!

Precioso capítulo! La reina Lilith, que mujer más... Que bonito lo de la piedra, me gustó mucho y estoy segura que Garnier sería capaz de mover una montaña para encontrarla.

Feliz semana!!

Bss