Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 25 de mayo de 2011

El ladrón y la princesa. Capitulo 19

Bueno aquí les dejo un nuevo capitulo. Espero que les guste y les mando un beso.

Capitulo 19


La maldición ictarius rasleptics.





Bakar.


Kellen miraba como otra vez, sus planes se iban al caño nuevamente. Esta vez, no lo permitiría levanto la mano y se concentró en crear una tormenta de arena para que los gigantes de piedra pudieran traspasar la barrera mágica que los condenaba a estar Umix

Todo iba bien, casi derriban la extraña nave, en la que estaban refugiados su enemigo. Hasta que apareció su hermano Bakar el que había jurado detenerlo soplo sobre las moles de piedra y los detuvo.

Kellen decidió no enfrentarlo. Fue aun templo destruido ahí estaba el cadáver Pía en el piso, ni siquiera sintió su muerte. Pronto la castigaría por su fracaso cuando llevara su alma al mundo Kut . Por el momento, se sentía derrotado, sin ganas de nada, a lo lejos se oían los gemidos de Inés Victoria.

Debía ayudar a la vieja hechicera, lo más probable era que se muera. No se movió ni un poco. Seguía mirando al cadáver de Pía deseando un poco morir el también, no lo podía hacer hasta que lograra su misión.

Oyó unos pasos a lo lejos, era su espía. Su sierva más débil, con rabia pregunto.

― ¿Qué haces aquí? No te he llamado.

La mujer lo miro con miedo, a pesar de aquello siguió caminando en su busca.

― Lárgate.

― No, lo haré.

Kellen se aproximó a ella e un pestañeo y le tomo por el cuello queriendo asustarla. Mas, la mujer no titubeó, dejo que la lastimase. Cuando estuvo a punto de matarla la soltó. Ella, se quedó en el piso intentando respirar.

― Lárgate.

― No, lo haré, mi señor.

― ¿Por qué?

―El rato que vi la nave de Nicolás Frittz llegar al palacio, supe que perdió y pensé que podía necesitarme.

― No te necesito, ahora . Esfúmate, mueve tu asqueroso culo de aquí.

― No lo haré.

― ¿Deseas morir?

―Por usted, no me importa. Lo amo, más que a mi venganza y a mi vida.

Kellen dio un salto atrás, asustado por sus palabras. No sabía que decirle, casi suelta unas patéticas gracias, pero, no pudo pronunciar nada.

― Sé, que no siente lo mismo. Que cuando me busco fue, solo para que fuera su espía y que nunca ha estado interesado en mí. Sin embargo, no me importo. Fue la primera persona que en realidad me vio. No deseo que se sienta así. Derrotado si matarme le devuelve la esperanza y el deseo de luchar . Máteme.

Kellen hastiado, le dijo.

― Entonces lárgate o dame un nuevo plan para vencer a mis enemigos.

― Tengo un nuevo plan .

Sorprendido pregunto mientras camina en círculos. ― ¿Cuál?

― Utilizar la maldición Ictivarius rasleptics.

Inés Victoria que había estado callada sin prestar mucha atención a la conversación intervino por primera vez. A pesar, que apenas se podía mover por culpa del dolor que sentía en el brazo.

― Muchacha insensata, ese hechizo es muy complicado y largo. Nos demoraríamos tres años en lograr realizarlo. Si eso no fuera suficiente, problema para la ultima etapa del sortilegio, necesitaríamos cientos de niños para abrir el portal.

La muchacha, miro a la anciana, con desprecio antes de empezar contestarle.

― Puede que no sea, tan buena hechicera, como usted. Pero, sé de que se trata ese hechizo. Además, considero que sería la venganza perfecta contra Darius y el final de los guardianes de la dama. Es el camino que debemos seguir.

― ¿Cómo puede hacerle daño a Darius ese hechizo?

La sierva se acercó a Kellen que estaba en silencio meditando

― No hay nada más terrible para un padre que perder a un hijo. Mientras ustedes atacaban a Darius me entere, como casi todo el castillo que su compañera Rebeca Zor va ser madre.


Ney Yepez

A Inés Victoria se le iluminaron los ojos, pensando en su venganza hasta el fuerte dolor de su brazo disminuyo.

Kellen miro a la vieja hechicera y pregunto.

― ¿Puedes realizar el hechizo?

― Si mi señor, pero será un proceso lento.

― No importa tenemos todo el tiempo del mundo. Lo primero será conseguir todos lo ingredientes son muy difíciles incluso los niños.

―Hay un hombre en Duma que se llama Gastón Lasconi. Es consejero, de la nueva reina. Hace muchos años dirigía una red que esclavizaba niños y su nombre era en esa época era Ney Yepes. Él es capaz de conseguir cualquier cosa que se propone.

Kellen asintió complacido ― Hablaré con la reina Catalina, para contactar con él. Inés Victoria vendrás conmigo para ser curada y encontrar refugio en Dumar.

La hechicera camino lento en dirección al cruel hombre. Que trono los dedos y creo un gran cuervo .

― Adelántate, tengo algo más que hablar con mi sierva.

Kellen se aproximó a la insignificante mujer sin entender , la razón de que su presencia lo reanimaba y a pesar de temer depender de ella Se acercó y la beso.
Ansioso de concluir con su nuevo plan.

Ella le correspondió con la misma pasión . Ni siquiera, se dio cuenta cuando el hombre la arrincono contra una pared destruida y le desvestía, con ansia. Kellen dejo de besarle la boca y empezó a lamerle el cuello.

― Pensé, que iría con la princesa.

― Por el momento, te deseo.

― No tienes que hacer eso, sino lo quieres, yo le serviré siempre.

Kellen rompió su blusa con salvajismo. Mientras miraba con ansias su pecho desnudo.

― Eres mía, y ahora deseo hundirme en ti. Eso es todo lo que te puedo dar , lo entiendes .

Ella como única respuesta le beso

Horas más tarde Kellen se reunía en palacio de la Reina Catalina que aun tenía el rostro extraño , lleno de magulladuras que no cicatrizaban. Junto a ella estaba un hombre de rostro pacífico, con canas y vestido de forma elegante. Parecía un noble aburrido. Pero, esa postura no engaño a Kellen que sabía que estaba junto a Ney Yepes un hombre conocido por su crueldad y ambición.

Ya todos reunidos empezaron a trabajar en la nueva maldición.


6 comentarios:

Wendy dijo...

Pïa está muy bien muerta allá en el piso y Kellen debería seguir la misma suerte, en cuanto a la sierva, es imposible ser más rastrera y encima pone en marcha ese complejo plan, espero que no se salga con la suya.
Besos, guapa.

Iris Martinaya dijo...

Espero que los nuevos planes no les salgan tampoco.

Cada vez más interesante Citu!

Bss

MariCari dijo...

Luego vengo corazón... Bss

MariCari dijo...

Hola, hola, pero es que no gano para sustos, cuando ya creía que estaban venciones... se les ocurre algo nada bueno y zas!! recobran la vitalidad, qué bichos!!! je ,je... Y cómo tejes la historia, querida, cómo la tejes, un hilo de gracia, otro de talento, otro de aventura, otro de sexo (sí, sexo y bueno), otro de odio, otro de amor, otro de muerte, otro de vida... vale... ya está tejido el capítulo de hoy, je, je... Me gusta tu relato Citu, muuuchoooo!!
Bss...

Irene Comendador dijo...

IRENE COMENDADOR

Madre mia, que capitulo mas caliente por dios, mira que eso de que por el deja atras la venganza y se entrega plenamente porque lo ama, me ha dejado extasiada, y ahora él va y le dice que se va a undir en ella, uuuuuffffff
un beso enorme y a la espera del siguiente capi, te quiero mi Citu

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Que cabrón Kellen, pero es que su sirvienta es gilipollas, con lo mal que la trata y la tía babeando por él y para colmo mira que idea tan.... arrrrrr, le da.

Voy a por el siguiente.

~Ade~