Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

viernes, 6 de mayo de 2011

Feliz Aniversario Papelera de reciclaje.

Aunque conozco el blog de Luz hace muy poco le quise felicitar por el aniversario de un año de su blog. Felicidades y ojala te guste mi regalo.








8 comentarios:

Val Navás dijo...

Felicidadesssss...

Y besotes, ejejje

FIBO dijo...

Me uno a tu felicitacion...un besote a ambas...

La sonrisa de Hiperion dijo...

Felicidades entonces, por ese año...

Saludos y un abrazo.

Anna (princesa) dijo...

felicidades y muy bello regalo.

bs

Lu Morales dijo...

Hola!!
Muchísimas gracias, querida Citu, por este bonito regalo, que desde luego me ha encantado!!
Es verdad que apenas si estamos empezando a tratarnos, pero tenemos muchas buenas amigas en común, y era cuestión de tiempo que otra bonita amistad naciera aquí.
Te agradezco de corazón este regalazo, que con tan solo el detalle yo ya me conformo, es una preciosidad que en cuanto pueda me llevo para la papelera.

Que tengas un feliz finde!!
Besos!!

KaRoL ScAnDiu dijo...

Mi Cituuuuu:D

Pasando a dejarte un beso enooorme:D me voy de vacaciones así que estaré ausente esta semana, os echaré de menoooss:D Kisses

Te quierooo:D

Eleanor Atwood dijo...

Hola querida,
qué detalle tan grande por tu parte acordarte de los blogs amigos. Recién me pasé y vi el regalito que me tenías. Corro a colgarlo en mi vitrina.
Muchas gracias, y espero que tengas un ratito para participar en el concurso de relatos que preparé; me encantaría leer tu aportación.
Un beso enorme.

Eva dijo...

Es precioso!

Bss