Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

sábado, 21 de mayo de 2011

Feliz cumpleaños Karol

Aunque en mi país no es 22 de mayo, ya lo es en España y le deseo a Karol muchas felicidades . Me alegra que compartamos la misma fecha de nacimiento, y le mando un gran beso y un regalo aunque es muy sencillo espero que te guste.







10 comentarios:

Unknown dijo...

Cituuuuuuu aki estoy a las 1:32 de la madrugada para desearte un muy feliz cumpleaños y decirte que te kiero mucho y que formas parte de mi grupo de amigas y que te agradezco que me hayas dado la tuyaaa, ya que eres una persona super especial... muchas gracias por ser asi y FELIZ CUMPLEEEEE y que lo pases super genial

Iris Martinaya dijo...

Buenos días, mi Citu!

Muchas felicidades. Espero que tengas un día maravilloso y que te guste este detallito que he preparado para ti.

http://iris-alasparavolar.blogspot.com/2011/05/felicidades-las-cumpleaneras.html

Mil besos!

PD: luego paso a leerte, en cuanto tenga un ratito. Feliz domingo y que tengas una estupenda semana.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Feliz cumpleaños...

Saludos y un abrazo.

Pasajes románticos dijo...

Muchas felicidades a Karol.. y si yo no estoy loca.. ¿No es tú cumple también?
Me parece que sí!!!
Un besote
Bea

Anna ( princesa) dijo...

Regalito de cumple en mi blog preciosa.

Besos

FIBO dijo...

Hoy es la segunda felicitacion de cumples que hago, y empieza a gustarme, yo tambien me sumo al canto de cumpleañossssss, felizzzzzzzzzzz y que cumplas un pilón másssssssssss... un besote preciosa

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Felicidades amiga.
Esperamos que este día sea tan especial como lo eres tu.
En SokAly tenemos un regalito para ti.

Besos.

KaRoL ScAnDiu dijo...

Cituuuu>:D

Qué cumplimos años juntitaaaas:D

Felicidades mi vida, que cumplas muuuuuchos más:D

Amé el regalo, es una pasadaaaa:D

Aquí te dejo un detallito, espero que te guste:D

http://ilustrandoimposibles.blogspot.com/2011/05/hoy-es-mi-cumpleanos-felicidades-citu.html

Kisses...

Nenina dijo...

Preciosaaaaaaa!!!!
feliz feliz feliiiiiiiz cumple!!!
ay ay que lindo día es este!!!
es tú día preciosa y que pase lentamente para que lo disfrutes por completo!!:D
te deseo lo mejor del mundo. Eres una persona encantadora que no merece menos :D saluuuuuud!!!!
muaxxx

D. C. López dijo...

Felicidades atrasadas para las dos!!!, acabo d darme cuenta k ayer fue vuestro cumple y corriendo he venido a feicitaros y saludaros... más vale tarde k nunca, jejeej.

Pasad x mi blog k os voy a dejar una dedicatoria, muak!!!