Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

sábado, 14 de mayo de 2011

La reina zombi

Como saben participo en el concurso de mis amigos los infectados




Aquí les pongo mi relato espero que les guste y les pido disculpas que recién pondré un nuevo capitulo de el Ladrón y la princesa el lunes. Sin más que decir les pongo el relato, disfrútenlo.

La reina zombi



Empieza a oscurecer no se oye ningún ruido, las pequeñas criaturas se ocultan sabiendo que la noche traerá sangre y muerte. Los pocos seres humanos que han desafiado a las tinieblas, corren al templo mayor de los Onis ( guardianes de luz) Se oyen cánticos religiosos y rezos en su interior. Hay varias cruces ardientes afuera, con la esperanza que eso la asuste. En el interior del templo las puertas acaban de cerrarse y las ventanas han sido tapiadas. Esperando que eso disuada a las legiones de criaturas de la oscuridad. No conocen bien a su reina, algo tan infantil no retrocederá su avance.

Miles de cuervos cruzan el cielo y se oye un grito a lo lejos. Las plegarias cesan y las pocas luces prendidas en el templo son apagadas. Uno que otro valiente mira a la ventana esperando lo peor.

Por un momento parece que el mundo se ha detenido. El silencio, es tan grande que hasta puedo oír un suspiro apagado al otro lado del templo. Como reprendiendo, aquella falta. Se escucha unos truenos y gritos a los lejos. La tierra empieza a temblar. Las oraciones vuelven con más fuerza; hay gente que cierra los ojos para no ver lo que va pasarle, otra simplemente se santigua encomendado su alma a Dios.

Los truenos, se vuelven más cercanos. Las personas que me rodean gritan histéricas, otras se abrazan y algunas intentan esconderse. Se oyen como raspan la puerta e intenta abrir las ventanas tapiadas.

Cierro un momento mis ojos y respiro, pronto entraran. Cuando abro los ojos, miro entrar a los zombis. La gente grita y es atrapada por sus manos cadavéricas en varios grados de descomposición. Mucho se sorprenden al ver a sus parientes enterados, ahora atacarles con deseo de probar su carne y sangre.

Yo no grito, ni tengo miedo, espero a su reina. Los muertos arrasan el lugar la gente trata de huir pero ellos los persiguen. Se oyen alaridos y huesos rompiéndose mientras los zombis comen a sus presas. Ella entra en el templo sin ver a nadie. Altiva, con paso decido. Yo sonrió la estaba esperando a diferencia del resto no le tengo terror, ni asco para todos: Es la reina zombi, la señora de los muertos. Para mí, simplemente es Isadora. La mujer que renuncio a un reino por amor, la atravesó la oscuridad para salvarme. Ella se acerca, en sus hermosos ojos oscuros veo miedo. Y tiembla aunque a enfrentando mil ejércitos solo por volverme a ver.

Con paso lento se aproxima y me libera de mis cuerdas. Un sacerdote Oni, llega en ese momento le enfrenta enseñándole una cruz de oro, y gritándole con miedo.

― Mujer del demonio, esta casa sagrada será tu última morada. Siente como te quemas. Muere ― Le tira la cruz.

Isadora simplemente la esquiva, bosteza y chasquea los dedos. De entre la tierra un enorme zombi sale y toma al sacerdote de las piernas mientras esté grita.

― Demonio del averno, muere.

Ella ya ni le mira otros muertos vivientes que han tomado al cura y lo devoran. Dejo de observar el espectáculo, para ver a mi reina que vuelve a zafarme las ataduras.

― Eres libre, Barak.

Yo me quedo, mirándola un momento. Su piel es traslucida y sus ojos negros cambian a rojos en segundos. Ya no es la misma mujer que vestía seda y encajes y era elogiada por su gran belleza. Tomo su mano, que ahora es callosa por las armas que ha utilizado. Ella tiembla con mi contacto y baja los ojos, casi apunto de llorar.

Yo le tomo de la barbilla y le beso. Se oye el trinar de los pájaros, pronto amanecerá.

― Será, mejor que nos marchemos.

― ¿Estas seguro?

― Sí, su majestad.

Toma mi mano, ahora el que tiembla soy yo.
Volvemos a la oscuridad, los zombis vuelven a entrar a tierra a descansar. El templo que estaba lleno ahora esta casi vació. Completamente destruido a lo lejos solo se escucha llanto.

Isadora aprieta mi mano mientras dice.

― Odio que me llames así,

Yo la tomo y sobre su piel le respondo.

― Puedo llamarte como quiera. Eres mía, su majestad. Ella se ríe pero su cuerpo se estremece mientras mis manos acarician levemente su espalda necesitando rozar su piel.

Caminamos hacia la oscuridad sin certeza que mañana podamos salir airosos. Solamente estamos seguros de que moriremos juntos más allá de la muerte y de la luz.

Fin




10 comentarios:

Cam dijo...

Oh, está increíble!! Inclusive me dejaste con ganas de más... eres una gran escritora y me llevaste directo al lugar (exacto por decirlo)... espero que te vaya biEN!!! Está grandioso, Citu

Irene Comendador dijo...

Esa reina y el amor entre ellos a pesar de la boragine que swe desata a su alrededor, es sin duda la mejor historia que te he leido mi vida, millones de besos mi Citu, teme cuidas muchisimo, te quiero corazon

FIBO dijo...

Muy buena historia, aunque a mi los zombis me dan yuyu...yo me pregunto...¿los zombis tienen zombitos? que tengas mucha suerte preciosa...un besote, me ha gustado

La sonrisa de Hiperion dijo...

Siempre estupenda...

Saludos y un abrazo.

Anna (princesa) dijo...

Es un estupendo relato, seguro que tendrás mucha suerte preciosa ¡lo mereces! la verdad es que esta genial.
Me gusta.

Un besote

Maria Carmen Martinez Molina dijo...

Te deseo mucha suerte, tienes mucha imaginación.
Citu, sigo sin tener tu dirección de correo así que no puedo enviarte el carné.
Besos.

MariCari dijo...

ES precioso el final y ya sabes que no me gustan las cosas de terror, pero tú las haces tan cálidas...
¡¡Que bueno!! Gracias Citu
Feliz finde!!

Erzengel Eds dijo...

Hola, mi encanto!!!
Como siempre, tu magia vibra en cada letra de tus escritos... te ha quedado genial!!!

Te deseo lo mejor y también te comento que me encanta la nueva imagen del blog.

Cuidate mucho y nos estamos leyendo!

besotes!!!

Ricardo Miñana dijo...

Interesante post, gracias por compartir.
un placer pasar por tu casa.
te dejo mi saludo y feliz semana.
un abrazo.

Iris Martinaya dijo...

Como siempre me emocionas con tus letras. Maravilloso relato.

Ahora paso a votarte y luego a leer el capítulo que tengo pendiente de El ladrón y la princesa.

Bss, y cuídate. Espero que la jaqueca se esfume y te deje tranquila.