Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

martes, 28 de junio de 2011

Clases de vídeo (segunda parte)

Bueno aquí, voy a la segunda parte de la clase, espero que les guste y les sea de utilidad.

Antes de que se me pase les enseñare como guardar su proyecto ve a archivo y pon guardar








Te pedirá  en que  lugar deseas guarda el archivo y bajo  que nombre en este caso he puesto personajes.




 Veras  que en tu pantalla en lado superior izquierdo el nombre. Cuando  hayas   terminado parte de tu trabajo solo lo guardas.



Cuando deseas volver a retomar  tu trabajo solo tienes que ir  a archivo abrir tu proyecto.


Bueno ahora  sigamos  con el titulo como dije  en la  clase anterior  Si deseas  cambiar el color el tipo de letra y el efecto selecciona cambiar de fuente que es la segunda opción.


Primero cambiare el color de fondo a mi adorado negro, luego las letras las pondré de azul,  si quiero que  el titulo tenga efectos voy a cambiar  animación del titulo.  Cuando lo aprietes te saldrán muchas opciones escoges  la que deseas. En cada opción te  indicara en la pantalla  como quedara  la imagen  en este caso  yo escogí  este  efecto cuando lo tengas  todo listo y aparecerá  el titulo como lo habías  seleccionado.



Primero cambiare el color de fondo a mi adorado negro, luego las letras las pondré de azul,  si quiero que  el titulo tenga efectos voy a cambiar  animación del titulo. 


Cuando lo aprietes te saldrán muchas opciones escoges  la que deseas. En cada opción te  indicara en la pantalla  como quedara  la imagen  en este caso  yo escogí  este  efecto cuado lo tengas  todo listo y aparecerá  el titulo como lo habías  seleccionado.

No te olvides de ir  viendo y comprobando en la pantalla  como te esta quedando el video.



Si vas a utilizar  mas  texto volvemos  a herramientas  a  títulos y créditos.



 En este caso pondremos el nombre  de Garnier  hacemos lo mismo que la otra vez ponemos  lo que deseamos  elegimos  el color de fondo y las  letras. Vemos también el tipo de  letra y si lo deseamos  ponemos efecto de ahí 





Ponemos listo y se desplazara a nuestro video arrastramos   las  letras donde deseamos, quedara  de la siguiente manera.






Si  no deseas  cambiar  el efecto  ni la letra pero quieres  seguir poniendo letras  solo tienes  que pone titulo antes del clip seleccionado y tomara todas la indicaciones  que antes añadiste y quedara  así .

Ahora  vamos  a ver como poner  efectos y transiciones de videos.  Lo efectos; Son cambio de color  rotación  o zoom para alegar o aproximar  la imagen entre otros muchos.

Para  eso  lo primero que hacemos es  seleccionar  herramientas efectos de video. Te saldrán los diferentes efectos que puedes elegir. 



Yo escogeré este efecto para  que aprecien muy bien como cambia por completo la imagen, solo tienes que seleccionar el efecto y arrastrarlo a la imagen que deseas alterar.

Yo escogeré este efecto para  que aprecien muy bien como cambia por completo la imagen, solo tienes que seleccionar el efecto y arrastrarlo a la imagen que deseas alterar.

Las  transiciones de video son disolvencias   y otros trucos para que la puesta de imágenes  fluya mejor.

Ahora vamos a poner  un transición  para eso vamos a herramientas selecciónanos transición de video nos saldrá esta imagen seleccionamos el efecto deseado y lo arrastramos  al imagen que deseamos alterar. 






No se  olviden de  ver  como quedara siempre en vídeo.


Para  poner  música  o audio debemos primero seleccionar  la música o la grabación que vamos poner.  Luego  vamos a importar el archivo que deseamos. Lo arrastramos a audio música si contiene música, si solo es audio iremos a audio





Puedes poner  la música desde un determinado cuadro y aumentarla o disminuirla según tus deseos como se  ve en la flecha. 







 Si deseas poner  otra pista audio o la que tenías por más que alargabas  no te daba lo suficiente solo tienes  que volver a repetir el proceso.

Ya cuando  ya has acabado todo el proceso y tu video esta listo  vas a archivo y pones  guardar  película en el formato que te sea más cómodo en mi caso desde la pc. Cuando lo has seleccionado aprietas siguiente. Ve a guardar película 


Luego seleccionas  el archivo y el nombre que le pondrás  a tu vídeo y el lugar donde  podrás acceder a él.



Luego  en esta opción te exigirá la calidad y cantidad de archivo  que  pondrás en el video, si estas de acuerdo aprietas siguiente.  

Luego empezara  guardarse en formato para ser publicado. 





 Cuando hayas terminado pon finalizar y ya puedes publicar  tu vídeo Cuando hayas terminado pon finalizar y ya puedes publicar  tu vídeo.






Con esto termino mis clases, espero que les haya gustado, le mando un beso y les deseo un buen martes

4 comentarios:

Wendy dijo...

¡Ay, Citu! pensaste que se me olvidó presentar tu vídeo, de eso nada, esta ha sido mi respuesta en el Club:

L.P.Citu,

¡Ay, mi niña! crees que se me olvidó el video que hiciste expresamente para el Club, de eso nada, se presento en el post del 1 de junio, blogger no quiso actualizar la entrada y muchas no las visteis, tu entre ellas, pero estás a tiempo, ya me dirás.
Nos impresionaste ya que no cocociamos tu destreza con el vídeo a pesar de que comentabas que era el primero que hacías.

Me alegra que te hayas decidido con el tutorial.
Eres una máquina.
Gracias y besos.

Anónimo dijo...

Hola Citu!!
Muy buena la entrada, y fácil de entender... :)
Nos leemos... besos!!

Anna princesa dijo...

Mi niña. La verdad es que lo has explicado de maravilla, asi no queda duda ¡oleeeeeeeeee!

Besos

Iris Martinaya dijo...

Yo siempre tengo problemas al guardar, siempre se me olvida el formato que admite youtube, e incluso a veces lo he guardado y no recuerdo donde, jeje.

Muy útil las clases mi Citu!

Besos