Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

viernes, 3 de junio de 2011

El ladrón y la princesa. Capitulo 23

Espero que les guste este nuevo capitulo y como muchos ya lo sospechan estamos ya para recta final falta más o menos un mes o poco más para concluir el libro. Les mando un mes y les deseo un buen fin de semana.

Capitulo 23

El recuentro

Nicolás estaba sorprendido aún no lo podía creer que la dama sin nombre y Yusbel eran la misma persona. Aun recordaba la noche anterior cuando Garnier le contó todo lo que ocurrió en Borsia y la condición de Bakar para darle la piedra.

Organizaron esa misma noche las cosas para regresar lo más pronto al castillo. Su arribo afortunadamente coincidía que con el cumpleaños de Ariel.

Bostezo, mientras miraba nuevamente caminar en círculos a Garnier, que era un mar de nervios. Llegaron al castillo sin contratiempos Nicolás estaba ansioso de alejarse por fin de su amigo. Si lo veía una vez más peinándose o preguntando como lucía le iba a pegar.

Cuando por fin pudo separarse de él. Tuvo la mala suerte de chocar con una mujer. Era raro, en esos años buscando la piedra nunca le dieron ataques de ceguera y volvía a Sivcar y tenía uno. Estaba a punto de ponerse las gafas y ver quien era cuando una voz alterada lo dejo confundido.

─Tenías que ser tú, el perico de Garnier.

─Perdón. ¿Quién es usted?

─Hasta cuando debo presentarme. Soy Annia.

─Maldición.

Nicolás se acercó a ella con deseo de ayudarla a levantarse. ─No se preocupe, puedo levantarme. Preferiría la muerte, antes de ser socorrida por ti. ─Diciendo eso Annia se levantó y se fue. Dejando a Nicolás furioso y confundido

La fiesta era un éxito, todo el mundo se divertía a excepción de Yusbel, que se sentía muy triste ya que . Garnier, ni siquiera le había hablado. Un leve saludo fue todo lo que consiguió.

Pensó que buscaría a la mujer sin nombre, pero fue apenas a la cocina o al área de servicio. Cuando lo vio ahí le pregunto que hacía. Él, casi sin verla le dijo que se había perdido. Luego se pasó la mayor parte la fiesta en honor Ariel, hablando con su hermano, Darius y Nicolás.

Cuando no podía soportar su indiferencia. Se fue a punto de llorar a su habitación

Garnier apenas podía respirar. Quería que cuando hablara con ella, estuvieran solos. Sin embargo, antes debía hablar con Gregory sobre lo sentimientos que tenía por su hermana y sobre lo que le dijo ese extraño hombre Bakar. Por ese motivo evito encontrarse con la princesa, quería un ambiente perfecto para ese encuentro que había esperado tantos años.

Yusbel se secó las lágrimas de su cara, intento sonreír sin conseguirlo. Abrió la puerta y un olor a flores le golpeo en su faz.

Toda la habitación estaba iluminada por velas y el piso estaba cubierto de lirios rojos y blancos. Había una mesa románticamente decorada también. Pero, lo que más la sorprendió fue encontrarlo a él. Mirándola con esos ojos dorados llenos de amor y deseo.

─¿Por qué te sorprendes Yusbel? Te dije que vendría.

Yusbel empezó a llorar de nuevo.

─Pensé que no lo sabías. Garnier se acercó, temblaba como ella.

─Al principio no lo sabía, pero tu corazón y tu alma te delataron. Yusbel te he amado siempre, pero fueron tus cartas las que te hicieron un ser real para mí.

Tomo su barbilla con una mano, mientras con la otra le secaba las lágrimas.

─¿Por qué te lloras?

─Estoy tan feliz, debes pensar que soy una tonta.

Él se acercó y beso sus lágrimas y luego toco gentilmente sus labios. Yusbel se estremeció había esperado tanto. La luna los iluminaba y sus corazones se enlazaban. Ambos lloraban y temblaban porque por fin se encontraban. Garnier miro a Yusbel, en sus brazos y le dijo.

─Estás temblando.

─ Igual, que tú.

─Tenía, tanto miedo. He esperado tanto por ti. Mi dulce oni, mi luz, mi estrella. Nunca en mi vida he sido tan feliz como en tus brazos.

Volvió a besarla pero esta vez exploro su boca, al principio con timidez solo topando sus labios. Cuando sintió, que ella se relajaba. Le abrazo más fuerte, profundizando su beso.

Sintió su olor, su calor. Por primera vez, en su vida se sentía en el cielo. Probar sus labios, sentir su tersa piel, le hacia estar en el paraíso, ni en sus sueños más alocados podía esperar eso.

Presiono más hasta que los labios de ella, se abrieron penetro con su lengua, su boca sintiendo, su delicioso sabor. Ella gimi,. Garnier respiro hondo y dejo de besarla mientras la miraba a los ojos. Ella con timidez y ansiedad. Se acercó y lo beso intentado copiar sus movimientos. Nunca había sentido ese hormiguero en su cuerpo, su corazón latía desbocado y esa sensación de felicidad la llenaba toda.


Cuando él, abrió su boca y sus lenguas se enlazaron Yusbel pensó que tocaba el cielo, le abrazo mas necesitaba sentir su contacto. Un horrible sonido salio de la ventana Yusbel pensó, que los atacaban. Mientras Garnier maldijo. Fueron a la ventana abrazados. Nicolás tocaba el violín.

─ Gracias amigo no es necesario que sigas.

─Lo hago con gusto.

Yusbel aun en los brazos protectores del hombre que amaba. Respondió

─No sé, cuánto te lo agradecemos. Mas, Garnier y yo vamos hablar y tú no deberías perderte, la fiesta por nuestra culpa.

─¿Tan mal toco? ─ Dijo Nicolás entre ofendido y divertido.

─Si ─ contestaron los amantes.

Cuando se fue Nicolás. Ellos entraron la luna iluminaba el ambiente. Tenían tantas cosas por decirse.

─¿Quieres comer?

─No, por ahora.

Yusbel lo único que deseaba era besarlo y refugiarse en sus brazos

─Ven, sentemos y hablemos. ─ Dijo Garnier y fueron a la cama. Mientras se maldecía. No quería que piense que solo deseaba acostarse con ella. Lo deseaba, pero había más quería fundir su alma con la de ella.

Se sentaron en silencio. Ambos nerviosos sin saber que decirse y como comportarse.

Yusbel se acercó y tímida casi bajando los ojos le dijo.

─Solo abrázame y bésame. Te he añorado tanto.


Garnier, le abrazo estuvieron en silencio abrazados solo rodeados por la luna. La beso en la cara el cuello en la boca deseando más pero conteniéndose. Hasta que ella se durmió en sus brazos. Él la acostó en la cama y se recostó con ella. Le apretó fuerte, se refugio en su calor y se quedó dormido por primera vez en paz.



9 comentarios:

Anna Princesa dijo...

ohhhh que bello!! estoy realmente emocionada.
Me ha encantado.

Un beso

Iris Martinaya dijo...

Que bonito ese momentazo final. Y la frase de Garnier, quería fundir su alma con la de ella. Al fin están juntos!!

Pero seguro que nos tienes preparados aun muchos sustos antes del final.

Que tengas un estupendo fin de semana!

Bss

MariCari dijo...

Qué bonito Citu, cuánta delicadeza, y cuánto han sufrido los dos para ahora poder estar juntos y sentirse el uno en brazos del otro... preciosa la habitación, je, je...
bss... amiga y feliz finde!!

Nina Pilar dijo...

Citu...
Tudo aqui encanta e tem muita beleza, os textos são maravilhoso.
estou a seguir-te, obrigada pela visita querida.
eu sempre venho aqui...

beijos

Wendy dijo...

Su primer encuentro y tenían que estar pendientes de uns fiesta, es imposible, lo que deseaban era estar solos y explorarse con minuciosidad, cariño y mucha pasión.
Por fin Garnier duerme.
Me están gustando estos capítulos tan románticos.
Besos, Citu.

Irene Comendador dijo...

Un momento tan esperado y que has sabido dar el toque perfecto mi reina, por fin se encuentran, por fin juntos, genial, ha sido un placer leer esas palabras tan bien escojidas, tan bellas y romanticas, unbeso mi chica, y nos vemos MUAC!!!!!!!
Que ya sabes que te quiero mil

EvaBSanZ dijo...

Y siento que mueres.
Con la espada afilada entre mis dientes.
Y son las cenizas saladas las gotas de tu cuerpo.
Y son las almas del inframundo lujuriosas.
La tuya y la mía.
Que se unen en la eternidad nocturna.
Y el eco, el eco que aclama silencio.

Y siento que muero.
Con la arena del destierro entre tus labios.

Continuidad en el blog.

PD: Gracias si decides visitarme y ser mi seguidor.

Mi beso.

FIBO dijo...

Ers una artista creando esta belleza de dialogos...un capitulo para encuadernar...un besote preciosa,. te felicito.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Siempre estupenda amiga.

Saludos y buen fin de semana.