Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

lunes, 6 de junio de 2011

El ladrón y la princesa. Capitulo 24

Aquí les traigo un nuevo capitulo y les deseo una buena semana. Advierto que este capitulo tienes imágenes de contenido sexual y si no desean leerlas paselon . Les mando un beso y espero que disfruten de este episodio como yo lo hice escribiendo.




Capitulo 24
Esperando el amanecer






Aún, no amanecía Yusbel se despertó, al sentir el peso de alguien junto a ella. Lo miro y pensó que estaba soñando. Paso su mano, por la cara de él sintiendo su barba y su calor.

Trago saliva, solo sentir su piel le turbo. Tenía calor a pesar de que la noche era fresca y su corazón latía desbocadamente. Retiro un dedo asustada y miro a la luna. Garnier se movió en busca de ella, con decisión lo toco nuevamente, su piel; era tan cálida y tan suave.

El ladrón, se despertó al sentir su contacto, le sonrió y dijo dulcemente.

― Bueno días, amor.

Tomo su brazo con suavidad y la jalo hacia él. Impaciente y con deseo empezó a besarla.

Yusbel se derritió con su besos se sentía tan feliz, al estar así encima de él besándolo sintiendo su sabor, textura. Garnier deseaba explorar su cuerpo conocer todos los secretos de su princesa, lo que anhelaba más que nada en el mundo era desnudarle y entrar en ella hasta que se conviertan en uno.

Sin embargo, no quería asustarla dejo de besarle y sintió otra vez esa opresión en sus pantalones que podía matarlo. Paro, con pesar y a
caricio su mejilla beso su cuello y luego mordiéndole el lóbulo, para posteriormente susurrarle.

―Te amo, no soy un hombre de grandes palabras.

Ella se alejó un minuto, sin pensar . Respiro fuerte antes de responderle.

― No necesitas palabras, bésame.

Volvió a besarla o más bien devorar su boca, mientras sus manos acariciaban su cuerpo cada vez explorando más lejos. Yusbel gemía, sintiendo como se electrificaba su cuerpo con cada caricia.
Ganier dejo de besarla en la boca para ir su otro lóbulo y le murmuro.

―Tienes que comer algo, anoche no probaste bocado.

Se paró dejándola suavemente en la cama Tomo con una mano una tartaleta de crema y fruta, con la otra mano una botella de champaña de fresa y unas copas.

Yusbel se rió como tonta cuando vio lo que traía

―Te acordaste.

―Siempre, me acuerdo de cada uno de tus gestos, tus palabras, todo lo que dices y piensas es importante para mí. Siéntate. Por favor, deja que te dé comer.

Tomo una porción de tarta y la trozo y se la dio a comer a Yusbel que trago sintiendo el sabor del postre. Degustando su dulzura y el dedo salado de Garnier

―Te gusta ― Dijo acariciando su cuello, produciendo cosquillas y estremeciendo cada parte de su cuerpo. Ella solo pudo asentir.

Volvió a darle de comer pero un trozo de fruta, que cayó en sus senos y antes que ella pudiera cogerlo Garnier lo lamió degustando su piel.

―Está delicioso ― tocando por fuera uno de los senos de Yusbel. ― Deseas más.

―Sí, ― Chillo la princesa como una voz que no parecía suya.
Garnier tomo algo de champaña y le ofreció otra copa a ella. Una gota resbaló por su boca y la beso a la principio suavemente, para luego ser más fuerte y exigente. Yusbel sentía su cuerpo como gelatina. Pero, no le importaba cada vez necesitaba su contacto, la ropa le molestaba. Sintió el duro miembro de Garnier pedir liberación. Él se detuvo

―No, lo hagas.

―Sí, sigo no me detendré Yusbel.

―No te detengas , he esperado toda la vida para ser tuya.

Garnier, le miro y en voz baja le susurro.

―Y yo, te esperaría hasta la eternidad. Te ame, desde la primera vez, que te vi. Cuando mi vida no me importaba. Tú fuiste mi propósito. Todo pasó, que he dado, me ha llevado a ti, mi único sueño ha sido estar contigo, tenerte en mis brazos.

Yusbel lo beso, sintiendo como sus lenguas se entrecruzaban. Las manos de Garnier recorrían su cuerpo y poco a poco le quitaban su vestido blanco.

Ella tembló llena de vergüenza nadie la había visto así.

Pero lo ojos cálidos de Garnier la encendieron Le desabrocho el sostén blanco. La beso en la boca, mientras sus manos acariciaban sus senos. Luego dio pequeños besos en el cuello .

La acostó suavemente tomo un poco de la copa de champaña y una parte, derramo en la piel de su amada y la lamió como si fuera un manjar.Tomo sus senos los lamió y mordió sus pezones como si fueran fresas.

Yusbel gimió sentía tanto placer, lo que llenaba el corazón fue verlo a los ojos. El amor y la pasión se reflejaban en ellos. Nunca se había sentido tan querida y deseada.

Él volvió a tirar champaña en su cuerpo y le dijo.

―Nunca me cansaré de tu sabor. Eres el mejor vino.

Fue cuando, le quito las bragas blancas de encaje Y descubrió el interior de sus piernas.

Garnier la miro y aunque se sentía morir le dijo.

―¿Tienes miedo? Puedo parar, pero, sé que esto te gustara.

―No, quiero que pares, te necesito.

Él le abrió las piernas, beso suavemente sus mulos.

Yusbel acariciaba su espalda y decía que lo amaba. Hasta que perdió el habla. Cada vez Garnier la besaba más profundo degustándola haciéndole ver estrellas
Luego le abrazo y la beso. Se quedaron mirando el uno al otro Yusbel sin decir palabras. Empezó a quitarle la camisa. Luego los pantalones y su bóxer.
Toco ligeramente su miembro, lo acaricio suavemente luego respiro hondamente. Dándose fuerzas, vio a Garnier que no decía nada solo gemía. Sus ojos negros se toparon con los ojos dorados de él, que ardían de deseo.

Metió su boca. Sintió su sabor salado, percibió como lo volvía loco. Cuando lo oyó gemir y pedir clemencia quito su boca del miembro y le abrazo de nuevo.

Garnier la hizo sentar en sus piernas y mientras la veía a los ojos le decía.

―La primera vez que te vi tus ojos y tu soledad me marcaron. La segunda vez, tu alma y corazón me hicieron enamorar En este momento tu piel, tu suavidad me marcara. Soy tuyo para siempre.

―Y yo tuya, hazme tu mujer.

Él le penetro. Ella gritó. Garnier, la abrazo estrechándola más, acariciando su cabello y besándola. Intentando transmitir su amor en ese beso.

Yusbel sintió un dolor, que se disipó cada caricia que le daba. Se miraron a los ojos y estallaron de placer

Garnier gimió, mientras ella le decía quedamente.

―Te amo.

Se desplomaron juntos, se miraron y abrazaron esperando el amanecer.




8 comentarios:

Leila dijo...

Hola guapo, pase a leerte y dejarte un saludito, buena semana ;)

MariCari dijo...

Oh Citu... tú si que sabes hacerme caer en la tentación... pero no me libres de tus letras y ponme siempre en el buen camino de tu lectura... pasional, sí, pasional con un amor tan bien escrito, tan bien expresado, conjugando el deseo y la normalidad, la leyenda y la modernidad, la osadía y la reconciliación, el pecado y el perdón, todo se desarrolla en tu historia, capítulo a capítulo, entre amigos y enemigos, entre hombres y mujeres, entre hechiceras y demonios, entre el bien y el mal, entre la noche y el día y entre la vida y la muerte... me ha gustado y lo he disfrutado capítulo a capítulo... como tú eres Citu, una gran imaginación con mucho cariño... Bss... y gracias por dejarme llegar a las historias que emanan de tu cabeza... ah!! qué romántica cabeza!!

Eileen dijo...

Por fin me he terminado de leer todos los capítulos. Me he puesto al día, y no me ha costado nada. Si no fuera por el tiempo, habría acabado hace días!!

Me ha encantado, y aunque ahora mismo no puedo escribirte un comentario extenso, ya que estoy apurada, promete seguir leyendo tus escritos con enorme pasión.

Ansío leer ese próximo capítulo!!

Visítame cuando puedas!!

All the love.

Anna Princesa dijo...

Maravilloso capi de amor.
Ohhhh ha sido una escena tan sutil, tan marcada por el sentimiento.
Nena ¡hasta tiemblo!
Me encantó.

Miles de besos.

MariCari dijo...

Cariño, ven al Jardín que nos vamos de fiesta!!! http://caridad65.blogspot.com/2011/06/el-club-de-los-pololos-en-el-jardin.html

FIBO dijo...

Un capitulo que me ha encantado como siempre, yo sigo la historia como una telenovela y me encanta...un besote preciosa

J.P. Alexander dijo...

Me alegro mucho que les haya gustado siempre me pone nerviosa poner estos capitulos

Iris Martinaya dijo...

Que bonito Citu! De todas tus historias, este capítulo, esta primera vez entre Yusbel y Garnier, ha sido la que más me ha gustado.

Precioso!

Feliz fin de semana!

Bss