Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 8 de junio de 2011

El ladrón y la princesa. Capitulo 25

Bueno aquí tiene un nuevo capitulo, espero que les guste. Y perdón por se un poco pequeño, pero estoy un poco enferma. Les mando un beso y se me cuidan mucho

Capitulo 25
Dudas



Símbolo de la hermanda de los ladrones.

Gregory vio bajar a su hermana para el desayuno. Nunca en su vida la había visto tan feliz. En u
n momento sintió perderla, fue hasta que ella se tiro a sus brazos como todas las mañanas, en ese instante supo que siempre su hermana lo quería y que todo seguiría igual.

Garnier llego minutos después con la mirada de tonto. El rey,
puso los ojos en blanco.
Luego su mirada se suavizo y en su rostro salio una sonrisa de tonto, al ver llegar Ariel sonriente con su pelo rojo suelto, más bella de lo que recordaba.

Para Yusbel, el desayuno estuvo como siempre y fue diferente. Hoy todo le daba vueltas, si miraba a Garnier se le caían las cosas y ni sabía que comía.
Al ladrón, nunca la comida, le supo tan bien y todo lo que podía pensar era que Yusbel se veía linda tomando el jugo de naranja y que su manera de sonreír derretiría Borsia

Fue cuando sintió la llamada de Rafael. Cada miembro de la hermandad de los ladrones, tenía un pequeño tatuaje en formar de un Halcón que atraviesa la luna.

Salio, mirando por última vez a Yusbel. Luego, se transporto en minutos a la dirección que le indico Rafael.

Su amigo, lo esperaba con Moley y otra persona que no había visto nunca. Un hombre de cabellos negros largos sujetados en una cola. Llevaba un traje negro y guantes. Tenía unos ojos azules muy fríos y cojeaba un poco.

Cuando vio a Garnier se presento.

Saint Germaint, el Príncipe bastardo.
― Le dio la mano con suavidad, mientras decía
Usted, debe ser Ganier Lafebre, supe que humillo a mi hermana. Lastima que no lo vi.

Rafael, Moley y Saint. Lo hicieron estremecer con lo que le contaron, acerca de cientos de niños perdidos. Cuando regreso fue directamente con Gregory y Darius. Estuvieron un buen rato les hablo que en Dumar como Jaén habían desaparecido chicos y hasta habían matado familias enteras por secuestrarlos

Yusbel, estaba furiosa caminaba por el jardín en círculos. No solo era que Garnier se fue sin despedirse . También se sumaba la conversación que tuvo con Leandra.

Minutos después, que partía Garnier en su nave Yusbel se quedo mirando confusa el hangar.Iba a marcharse a su oficina a trabajar , cuando oyó la voz rasposa y llena de odio de Leandra.

―¿Está bien princesa?

Yusbel respiro fuerte y esperaba contener las lágrimas, que estaban a punto de surgir tiempo suficiente. ― Si, ¿por que lo preguntas?

―Como partió , ese sujeto, me imagino que consiguió lo que deseaba.

La princesa, no respondió, camino hacia el castillo.

― Esos hombres si educación siempre hacen lo que les da la gana. Ojala nunca vuelva.

Yusbel se volteo, y le lanzo una mirada fría.

―Leandra, ve a trabajar. En vez de estar tonteando por aquí y diciendo tonterías.

La medica le vio con furia iba decir algo, pero sintió temor por la mirada de la princesa.

Una dos horas después.

Garnier buscaba a su princesa, la encontró en el jardín caminando. Su rostro estaba lleno de desilusión.

― Regresaste. Pensé, que te habías ido nuevamente

Nunca, te dejare de nuevo, tienes que confiar en mí.

Yusbel camino alejándose. Un poco triste.

Te fuiste, sin decirme nada.

Me llamaron de la hermandad. Sé, que hice mal pero tenía que ir enseguida pensé que un hermano estaba en peligro. Debía habértelo dicho perdón.

Yusbel lo miro.

Odio sentirme así, tan desvalida contigo.

Lo sé.

La atrajo hacia su cuerpo y le miro a los ojos.

Sé, que todos te hemos fallado, pero, te amo. No te niego me equivocare muchas veces. Sin embargo te necesito, más que respirar. Créeme, no podría vivir sin ti.

Yusbel le beso, menos enojada.

Yo también, me equivoque debo confiar en ti y no tener dudas por cada paso que das.

Estuvieron abrazados un largo rato, hasta que apareció Nicolás, anunciado que ya era hora de almorzar.

Garnier camino al castillo, le contó sobre las desapariciones de los niños. Los que estaban involucrados eran Ney Yépez y la Reina Catalina. Luego de la forma más sorprendente, le pidió su ayuda.

Horas más tarde, partieron a rumbo a la frontera

Fue la primera vez que Yusbel se sentía realmente útil y le encanto. Nicolás estaba harto cada vez que se viraba los encontraba o besándose o contándose secretos al oído.

Examinaron los pueblos fronterizos llegaron a una casa destruida.

Cuando estaban a punto de irse a informar a Gregory. Yusbel sintió algo raro. Se soltó de los brazos de Garnier. Camino por la casa abandonada. Fue, cuando vio a Inés Victoria, torturar a unos niños pero no estaba sola. Hablaba con la Reina Catalina.

Falta poco para activar el hechizo ictarius rasleptics.

Pronto, nuestra ayudante nos dará los tres niños que nos faltan, Los hijos de Darius y el bebe de la dama blanca serán nuestro mayor logro. Solo tenemos que esperar un poco más y su majestad tendrá el arma más poderosa de todos los tiempos.

Yusbel, no sintió cuando casi cae al piso. Los brazos de su amado la sostuvieron. Volvió a ver la casa destruida y miro a Garnier a los ojos y le dijo.

Debemos detener a esas mujeres.

Él solo la abrazo fuerte. Esperando poder protegerla.




7 comentarios:

IIXV dijo...

Ola :) Tienes un premio en mi blog! jajaj pasate a recogerlo!
http://heartobsession.blogspot.com/2011/06/premio.html
Besoos *

MariCari dijo...

Que bonito Citu, aunque haya sido cortito... y dices que estas malita??? espero que no sea nada grave!!!
ánimo y ponte sanita, que buena ya lo estás!!! ja ,ja...
Bss... amia...

Nina Pilar dijo...

tenho acompanhados seus textos, e tens encantado-me. São muito bons, obrigada querida pela visita e solidariedade no meu blog, volte sempre amiga,
Às vezes perdemos mais coisas e conseguimos levantar
Imagina só algumas poesias deletadas,
Vou postar outra vez, todas elas e mais algumas nascida da cama vazia
beijinhos querida
espero por vc sempre

ܤ Dulcinea dijo...

Hola citu!!
si de seguro me quieres pegar, ase mucho que no pasaba por aqui u.u MIL PERDONES AMORE MIOOOO U.U
me siento tan apenada, y espero que te puedas reponer de ese resfriado corazon, y que me perdones tambien u.u
Te quiero bonita, hermoso capi por cierto, esa manera en la cual la protege es muy tienro n.n
Espero saber mas

Au revoir

Atte: Anto del blog "DarkPrinccs"

Anna Princesa dijo...

¿Que te ocurre? espero te mejores.
Bueno un capi que a mi me ha gustado mucho.
Ya lo sabes mi niña ¡tus historias son geniales!
ohhh ojala garnie la protega y bien.

Besitos

Lilyka dijo...

Que Yusbel mas celosa!!! Escribe pronto Citu a ver como salen las cosas.

Iris Martinaya dijo...

Que te pasa Citu? Espero que ya estés bien.

Espero que no consigan secuestrar a los niños que les faltan, y que puedan liberar al resto.

Bss