Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

lunes, 13 de junio de 2011

El ladrón y la princesa. Capitulo 27

Aquí mando uno de mis capítulos preferidos, espero que les guste y tengan una buena semana les mando un beso y se me cuidan mucho.

Capitulo 27

La proposición




Yusbel se despertó, Garnier aun dormía a su lado. Se soltó de sus brazos, se sentó y lo miró. Se veía tan atractivo, pacifico. Lo había amado como un sueño, no como alguien real. Ahora lo conocía bien  con sus miedos, como sus  manías, su gran dulzura y fidelidad. 

Ahora amaba aun hombre real y era mejor que un sueño. Después de que hicieron por primera vez el amor y descansaron abrazados. Él le contó que encontró la piedra, era  el motivo que  no pudo confesarle que sabía  que  ella era quien le escribía las cartas.
Quiso dársela, pero, ella no le dejo. Nunca pensó que amaría alguien peor casarse y mucho menos tener familia.

Ahora las cosas eran diferentes. Mientras lo veía dormir, sabía que su corazón y su alma pertenecían a ese hombre. Quería estar junto a él por lo que le quedara de vida, compartiendo lo bueno y lo malo. Acaricio su rostro, tan suave y hermoso. Lo beso lentamente y luego se acostó junto a él y durmió tranquila. Esperando un nuevo día y sobre todo un nuevo comienzo.

Horas más tarde Garnier estaba a punto de matar a Nicolás, que se quejaba todo el tiempo de Annia o discutía con ella. Habían ido a los lugares más remotos donde residían los ai, de orden de Gregory.

Su misión consistía en revisar las medidas de seguridad en las aldeas y verificar si los niños estaban bien.

Garnier estaba cansando solo quería regresar al palacio y sobre todos a los brazos de Yusbel. Sin embargo, estaba parado en medio de la nada, con un calor insoportable, oyendo las quejas de Nicolás sobre Annia o las maldiciones que le lanzaba ella a su amigo lo peor  era  cuando se juntaban los dos  y empezaban a pelear. Sin importarle el calor salio a respirar y sobre todo a encontrar el silencio. Encontró una rara flor y la tomo con cuidado para darla a Yusbel.

Regresaron como a las 5. La reunión secreta era  a las  12 de noche. El ladrón,  se duchó y fue donde Yusbel le entrego la flor. Ella rió como una niña y se la puso en la oreja.

Luego le dijo que tenía una sorpresa y la llevo a su nave para que conociera la casa en la que había vivido mientras trataba de liberarla del hechizo. El viaje duraría poco, regresarían antes de la cena.

Se besaron mientras iban al hangar a buscar la nave de Garnier. No se dieron cuentan que era vigilados por la sombra de una mujer, ni que ella  había hecho  daño a la nave  minutos  antes. 

Estuvieron riendo, un rato hasta que Garnier quiso enseñar a conducir a Yusbel. Luego de unos minutos ella perdió el control, la nave cayó en el extremo norte de la isla un lugar que no permitía magia. Garnier aviso a Nicolás y esperaban que los rescaten pronto.

Se estrellaron destruyendo la nave pero sin sufrir mucho daño, solo unos raspones. Él tenía planeado llevarla a la casa que construyo para ella y proponerle matrimonio allí. Maldiciendo su suerte ayudo a salir ilesa a Yusbel, que estaba muy asustada y se sentía culpable.

El la beso en la coronilla y le dijo.

―No eres culpable de nada.

―¿Por qué lo dices?

―Ven, acá. Cuando salí de la nave me di cuenta de esto. ― Le mostró unos cables rotos.

―Ay alguien en el castillo que nos quiere hacer daño.

Yusbel suspiro aliviada de culpa.

Empezó anochecer, el lugar donde se encontraban era frió y rocoso. Garnier intento salvar las pocas cosas que encontraron de la nave destruida. Su amor, miraba a la mar maravillada.

Cuando él se le acerco, le acaricio la espalda y la beso.

―Perdóname, este paseo debería ser algo maravilloso y termino en esto.

Ella me miro y me beso. Luego me susurro.

―Estoy contigo, no necesito más para ser feliz.

Garnier encendió el fuego mientras ella trajo algo de fruta. Contemplaron el fuego sentados en una roca. Yusbel estaba con la ropa rota, Compartiendo la chaqueta de su pareja empezó a lloviznar pero ninguno de los dos se movió.

El frió, lo invadía todo, el ladrón, tembló y  ella le  abrazo  más  fuerte, mientras le susurraba contra su piel.  

―Te amo tanto

Garnier se sentía confundido iba hacerle su declaración de amor en una mesa con velas y con un excelente cena, pero al mirar el lugar y la cara de su compañera supo que ese era el lugar gusto.

No podían ser más felices que en ese instante juntos rodeados de cosas sencillas, con miedo en la voz dijo.

―Te amo tanto Yusbel, que no puedo pasar otro segundo sin preguntarlo. ¿Quieres ser mi esposa?

Ella solo le beso. En respuesta, asintiendo la cabeza sin voz.

Dejo de llover, la luna salió, a ninguno le importaba, ni el helado clima, ni siquiera el hambre porque estaban juntos.






6 comentarios:

MariCari dijo...

Yupiiiii vamos de bodorrio!!!! ja ,ja... es estupendo Citu, una boda entre nuestros eternos amantes... por fin!!! Y el menú de la boda lo has preparado ya... si quieres te puedo ayudar a protocolar la mesa, ja ja... recuerda mi entrada para la navidad, ja ,aj...
Bss.. amiga.

FIBO dijo...

Tenemos boda a la vista, eso no puede falta en ningún relato bueno que se precie...me ha encantado...he leido tambien el anterior, he estado ausente unos días y no había podido entrarte preciosa...un besote

Anna Princesa dijo...

Maravilloso!!!
Desde luego ha sido un capi con un encanto especial.
Bravoooooooo

J.P. Alexander dijo...

Me alegro que les gustara aunque falta mucho para la boda . Habra muchos episodios de acción antes.

princesa jazmin dijo...

Hola Citu querida, es la primera vez que vengo a tu blog aunque te he visto en los comments de algunas amigas.
Estoy intentando visitar los blogs de todas las damas del Club de los Pololos y asñi llegué hasta aquí.
Ya te sigo y de a poquito iré poniéndome al día con tus historias, lucen muy bien.
Espero podamos ser amigas y pasa a visitarme cuando quieras, serás bienvenida en mi humilde espacio.
Un placer conocerte.
Jazmín.

Iris Martinaya dijo...

Que bonito!! Al fin vamos a ir de boda, con lo que nos han hecho sufrir estos dos.

Buen domingo mi Citu!

Bss