Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 15 de junio de 2011

El ladrón y la princesa. Capitulo 28

Aqui tiene un nuevo capitulo, perdón que lo publicara tan tarde pero  ayer tenía jaqueca y me quede  dormida. Espero, que le juste y  que disipe algunas  dudas.




Capitulo 28
El rapto fallido


Lara Castillo






La señal de alarma  tocó  en todo el castillo Diana  estaba  leyendo, incomoda  por el calor  a pesar de que hace  algunos  minutos empezó a llover. 

Oyó unos gritos, salio de la cama  lo más rápido posible,  que le permitía su  estomago de embarazada. Cuando, llego  a la pequeña sala que compartía con Darius  y Rebeca,  se quedó helada. Estaba llena de humo y un olor  raro se expandía por todo el lugar.  Se tapó  la nariz y retrocedió hasta su cuarto. Debía buscar ayuda, dio unos pasos más y una voz le detuvo.

― No te atrevas a moverte, o esta  niña tendrá el rostro marcado o tal vez le  corte un dedo.

Diana, vio con dificultad el rostro de AnniaLu la pequeña hija de 3 años de Darius. Algo en el aire le paralizaba el cuerpo, tenía que salir de ahí, pero no podía dejar solos a los  pequeños. 

Busco alrededor de la habitación Rebeca,  Annia y algunos soldados estaban en el piso. La mujer   que le hablaba tenía el rostro cubierto con una mascara y a los niños  de Darius en sus manos. Los pequeños estaban inconscientes a causa del gas. 

― No luches, respira profundo. Siente como tu cuerpo se adormece. No te resistas, pronto, estarás en manos de mi señor.

La dama de blanco, estaba desesperada, a punto de quedarse dormida y no podía comunicarse con Darius. Decidió fingir que se desmayaba y aguantar la respiración.

Sintió que era arrastrada y luego puesta  en una especie de camilla  los  niños iban  con ella. Cuando no pudo contener  la respiración, abrió  un poco los ojos para ver si era  seguro.

Estaban   a punto de entrar  en un pasadizo e ir a las  afueras del castillo. La  mujer  que los lleva  volteó a ver y tuvo que cerrar los ojos. Se sentía, un poco más fuerte aunque aun  estaba adormilada  con todas su fuerzas se concentró para llamar a Dariuis y avisarle  donde estaban. Al tercer intento lo logro. 

― Darius estamos en peligro.

― Lo sé acabo  de  entrar  al área este del castillo. ¿Dónde están?

Diana  Intento mirar  el lugar donde se encontraban  pero  fue descubierta por su captora que  la golpeo. 

― Maldita víbora, pronto  no te necesitaré. Yo mismo te matare cuando nazca tu bebe.

El hechicero, se quedó helado  tenía que encontrarlos  antes que fuera demasiado tarde . Se concentró pero fue en vano, no podía sentir a Diana  o sus niños. Mando varios  guardias a escudriñar  los pasadizos del castillo sabiendo que sería casi imposible  encontrarlos.

Fue cuando oyó una  nueva señal de alarma en las a fueras del castillo, siguió su rastro esperando que Diana la haya activado.


Leandra iba a comer algo cuando vio a una enmascarado  con los hijos de Darius y una mujer embarazada. Corrió a activar la alarma y a capturar  al villano.  Esperanzada que le darían un gran recompensa. 

La secuestradora,  se quitó la mascara  ya estaban en las a fueras del castillo pronto su señor  llegaría. Fue cuando Leandra Letterman se apareció.  

― Todo el castillo te busca, será un placer  atraparte. Siempre te odiado, sabía que eras una mosquita muerta.

― Pensé, que no tendría oportunidad de matarte gracias  por  facilitarme las cosas.

Los guardias  avanzaban a lo lejos  en busca  de Diana y los niños. 

― Mierda, debo apurarme.

―Estamos aquí. ― Grito desesperada la medica. ― No te dejaré ir, eres mi oportunidad  de  ser muy rica.

Lara, golpeo en el rostro de la otra mujer. los guardias se apresuraban en llegar. Leandra le jalo el pelo y Lara le dio una patada en el estomago. Debía terminar esa ridícula pelea. Con su frágil poder  le lanzo un rayo   de gran poder  que   se convirtió en una  explosión. Las  mujeres  cayeron al piso inertes.

Diana se  despertó en medio de la explosión, los hijos de Darius  intentaba  moverla. Con dificultad  se paró minutos  después, llevando a los niños fuera de peligro. En ese preciso instante llegaron  Darius acompañado de Arik y el rey.

El rey, con un rayo de hielo controlo  el fuego y fue haber   si alguna de las mujeres sobrevivió en el suelo. Las dos estaban muertas; Leandra Letterman  con el rostro desfigurado y Lara Castillo, tenía    en sus manos  una mascara y llevaba una capa, para ocultar su identidad. Diana  abrazada de su esposo confirmó que ella había querido secuestrarlos.

Gregory suspiro aliviado, por fin  estarían un poco más tranquilos, al descubrir y aniquilar  a la traidora que  deseaba la muerte de su hermana y de todos en el palacio. Minutos más tarde le comunicaron que Yusbel  junto a Garnier, acaban de llegar. Tenía muchas cosas que comunicarle.







5 comentarios:

MariCari dijo...

Qué miedo he pasado por los niños!! Pero parece que todo ha salido bien!!

Dices que ayer tuvistes jaqueca??' Cuánto lo siento!!!
Espero que te pongas bien, amiga.
Bss... y cuídate!!

Anna princesa dijo...

ohhh se palpala la tensión en el ambiente eh.
Un capi muy revelador, pero gracias a dios no ha pasado nada que lamentar.
Espero que estes mejor.

besitos

FIBO dijo...

deseo que ya estes mejor y este capitulo me ha entristecido y alegrado al mismo tiempo, me ha gustado un mucho...un besote preciosa

Anónimo dijo...

Como siempre unos capítulos hermosos!!! me ha encantado n.n

Hola citu, te cuento que he vuelto a abrir el blog voy a seguir con la 5ta temporada de mi historia para terminarla y que puedan leerla

me alegro que sigas escribiendo =) un beso gigante

Iris Martinaya dijo...

Por fin descubrieron a las dos brujas. Espero que ahora como dice Gregory, tengan algo de tranquilidad.

Muy buen capítulo mi Citu. Bss