Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

lunes, 20 de junio de 2011

El ladrón y la princesa. Capitulo 30

Bueno aquí tiene  un nuevo capitulo, de esta historia. Yo ya me siento mucho mejor y espero no tener esta semana dolores de cabeza, diciendo esto les  pongo este nuevo capitulo espero que les guste.

Capitulo 30
La reunión





Moley
Moley, veía al cielo esperando la llegada de los demás, Inara estaba a su lado pendiente ,como siempre de la llegada de Rafael.Suspiro, sintiéndose, más solo que nunca. Debía acostumbrarse, que ella nunca lo viera más que como un hermano.

Minutos más tarde llego El rey de Sivcar con su amigo Garnier. La cara de alegría de un hombre que por lo general se veía serio o cínico lo sorprendió gratamente. Su amigo, estaba a lado de una persona encapuchada. Moley juraría, que era su dama fantasma; la princesa de Sivcar.

Garnier corrió y lo abrazo con cariño. La persona que estaba a su lado, se quitó la túnica. A Moley que nada le sorprendía, fue totalmente asombrado y le conmovió la confianza que la chica demostró. Gregory que estaba bajando de la nave, casi corre a cubrir el rostro de su hermana  Nicolás se lo impidió.

Yusbel se acercó y saludo tímidamente al jefe de los ladrones. Moley tomo su mano y le abrazo lentamente, cuando acerco  le dijo a su oído 

―Bienvenida, dama fantasma. Ya era hora que te busque y se case contigo.

Yusbel sonrío. Garnier y Gregory se pusieron a su lado. Moley saludo al príncipe moviendo, la cabeza divertido de la forma que su hermano intentaba cuidarla. Si hubiera, querido hacerle daño ya estaría muerta.

Todo el mundo le tenía miedo, nadie conocía su secreto, ni la mujer que amaba. Miro a Inara y sintió un dolor en pecho, cuando corrió feliz a los brazos de Rafael.

Rafael miró a los asistentes la reunión sin muchas ganas.

Saint Germain, bajo de la nave con un niño de 7 años aunque estaba tan desnutrido y pequeño que parecía de 4 años de edad. Lo que asombrada de él, eran su bellos ojos azules que casi electrificaban el ambiente, en contraste de su piel bronceada y curtida.

Todos en la sala lo vieron pero el niño pequeño se soltó de los brazos de Germain corrió directamente donde Ariel, que recién llegaba junto Arik. La reina, percibió la fuerza en ese niño, sus sombras parecían felices, se quedó con hipnotizada por el pequeño.

Sancriff tembló, era la mujer con la que había soñado, cuando casi lo mata la vieja Inés Victoria. Ella, era la mujer que salvaba a su hermano y a los otros niños. Con miedo, como si fuera un espejismo la toco y susurro.

―Usted, es la señora de cabellos ardientes, la ejecutora. He soñado, con usted. Por favor,  ayude a salvar mi hermano Sangrey y a los otros niños

Ariel lo sostuvo, lo cobijo con su capa negra y lo llevo a la nave. Sin importar lo que dijeran los demás. Arik fue tras de ella.

Cuando se fueron Germain hablo.

―Ese niño escapó hace unos días del castillo, intente con Santinni entrar pero no se puede.

Las seguridades se ampliado con el compromiso de mi hermana con el pequeño Blatty.

―Lo que desea es impedir la boda y  que el poder de su hermana Catalina quede en manos de la madre Blatty. ― Expreso fríamente Gregory, preocupado por su esposa.

Germain, asintió.

Todos en la sala se quedaron callados

Fue Ariel ya sin el niño, quien hablo decidida.Hace unos minutos, acaba de entrar nuevamente en la sala.

―¿Qué propones?





Yusbel aun sostenía la mano de Garnier todos lo miembros de la hermandad la observan y se sentía que en cualquier momento saltarían encima de ella.

Apenas, se daba cuenta del plan aunque formaba parte de él. Su mente, se concentraba en lo que pensarían los miembros de la hermandad  sobre ella,  ¿la aceptarían? Sintió como la mano de Garnier  apretaba la suya . Lo miro al rostro , él le sonreía no tenía nada que temer así no fuera aceptada por los ladrones . Siempre estaría con él, era un hecho.   

Cuando el plan quedó elaborado y todos concordaron en realizarlo. Germain se fue, su hermano hablaba con su esposa en la nave y Yusbel seguía parada   junto a Garnier algo nerviosa.

Moley le dijo a su prometido.

―¿Qué deseas Garnier? ¿Por qué sigues aquí?

―Quiero que pertenezca a la hermandad. Quiero que acepten a Yusbel Rostov como parte de la familia.

―Imposible, ― Contesto Rafael  en la puerta 

Moley miro a Yusbel.

―Tú, no decides. Veamos cuando fuerte es su deseo. ―Dijo Moley, muy serio,  tocándose el rostro, por encima de la mascara negra que siempre utilizaba. 

Yusbel trago saliva y sin dejar de  ver a Rafael Santinni. Pregunto.

―¿Qué debo hacer?

―Pronto lo sabrás es necesario que nos marchemos a nuestro refugio para realizar a prueba.

Rafael, la miraba  con desprecio, pero no dijo nada. 

Yusbel aun confundida miro a la noche pronto amanecería. Esperaba que la prueba  no fuera muy difícil, de lo que estaba segura era que pasaría cueste lo que cueste.

  



2 comentarios:

Anna princesa dijo...

Sensacional capi ¡como siempre!
Tu historia es genial y ahora que todo parece en calma ¡que reina el amor!

Besos

Iris Martinaya dijo...

Espero que no se lo hagan pasar muy mal a Yusbel con esa prueba.

Espero que estés mucho mejor, no sabes como te entiendo, últimamente las migrañas no me dejan tampoco.

Buen finde mi Citu!

Besos