Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

lunes, 27 de junio de 2011

El ladrón y la princesa. Capitulo 33

Bueno comienza la semana y pongo un nuevo capitulo espero que les guste, ya que es uno de mis predilectos.Les mando un beso  y que tenga un linda semana 

Capitulo 33
Bailando en las sombras



Sancriff temblaba la sombra lo guiaba por los pasillos pronto entraría en la prisión. Trago saliva, estaba muy nervioso, no sabía ¿cómo diablos iba hacer para  liberar a Gregory? Camino por un pasillo estrecho 5 guardias custodiaban una puerta, ahí debía estar su objetivo. Miro hacia el cielo buscando inspiración. No se dio cuenta, que estaba  siendo observado, cuando iba  acercarse  a la celda . Un hombre le agarro del cuello  mientras el niño luchaba por liberarse.

*******************

Catalina estaba  furiosa en medio de su fiesta. Como osaba Yusbel escapar de ella. Ya vería lo que era bueno. Iba a pedir que vuelva al salón cuando se le acerco la dragona.

La dragona o la Princesa Adela era la media hermana de su prometido. Era una mujer pequeña vestida totalmente de negro, tenia una larga trenza que llegaba al piso sujetaba por un aguijón que decían que tenía veneno.

Mostraba sus armas sin temor, a diferencia de otras mujeres en la sala. Ella no estaba vestida para la ocasión, nunca se maquillaba  y llevaba con orgullo una cicatriz en la  mejilla.

 Al ver Catalina a  la dragona tembló. Se le acerco más y le clavo una uña en el cuello.

―Ya te divertiste lo suficiente Catalina. Deja de molestar a la chica o me vas enfardar. ―Dijo la dragona con una sonrisa siniestra.

Catalina tembló pensó que se desmayaría cerca de la odiosa mujer.

Yusbel estaba en el jardín a lo lejos se oía música y risas. Ella lloraba con todo el peso de su corazón que se desgarraba en mil pedazos. Debía regresar al salón, la vida de Ariel y de su hermano dependía de ello. No podía moverse ni respirar. Solo sentir el peso de su soledad y el deseo morir. 


Intento caminar, no tenía fuerzas para hacerlo. Dándose fuerzas no le daría la satisfacción a la estúpida princesa verla sufrir volvió a dar unos  mas sus piernas no querían continuar.
Pensó en los ojos dorados de Garnier, en su sonrisa, en que  palabras le diría y a pesar de todo cargar con todo el peso del mundo empezó a moverse. Luego de unos minutos tropezó.

Cuando estaba a punto de caer unos brazos fuertes la sostuvieron. Conocía esos brazos, y ese aroma. Con miedo alzo la mirada, se reflejó en los ojos dorados de su Garnier.

Solo la luz de la luna los iluminaba.

Se abrazó con fuerzas sintiendo como latía su corazón. Garnier estaba    confundido no esperaba encontrarla en el jardín vestida de esa manera. La tomo entre sus brazos, feliz de  encontrar a su otra mitad.

Minutos después Yusbel  lo beso ardientemente dichosa de que estuviera vivo y agradeciendo a la diosa, el milagro.

―Pensé, que estabas muerto.

―Por poco. Nunca hemos bailado antes deseas hacerlo. Antes de que nuestro mundo se ponga al revés de nuevo.


Yubel casi nunca bailo con timidez se dejó llevar. 

Solo bailaron una pieza con el sonido de sus corazones guiándolos entres las sombras y la luz.Felices de estar juntos prometiéndose no separarse de nuevo.



7 comentarios:

Lilyka dijo...

AHHH NO SE VALE!!! Muy chiquito=( ya me dejaste con ganas de mas. Va muy emocionante la historia.
PD: Catalina me cae gorda XP!!!!

Anónimo dijo...

Citu!!

Al fin volví… espero poder ponerme al día con tus historias…

En cuanto esté al día ya voy a comentar :)

Nos hablamos… besos!!!

La sonrisa de Hiperion dijo...

Por aquí de nuevo, amiga.

Saludos y un abrazo.

Anna princesa dijo...

que romantico dios!!!!
Precioso capi mi niña.
Realmente me emocionó.

Besos

Val Navás dijo...

Wenas wapaaaa, yo esperaré a que acabes la historia para leerla completa, jejeje, llevas muchos capis y me cuesta ponerme al dia.

Besotes wapi, y gracias por pasar por mi blog. ;)

Wendy dijo...

¡uf! qué alivio, yo también pensé que Garnier lo tenía dificil una vez más, me quedo tranquila viendolo bailar con Yusbel.
Buen día y besos.

Iris Martinaya dijo...

Hola mi Citu!

Uy, la dragona me sorprendió, creo que será una aliada de los buenos.

Que bonito y romántico ese baile.

Me voy a por otro capítulo.

Besos