Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

martes, 14 de junio de 2011

El ladrón y la princesa. (Trailer)

Es la primera vez que hago algo así la idea me surgió al ver los hermosos  vídeos promocionales Iris, Ade Mariola, Anna y Karol espero que les guste el mio es la primera vez que hago uno. Y a pesar  que la historia del ladrón y la princesa esta en sus capítulos finales, pensé que se merecía esta promoción. También tengo que agradecer a Anna por  ayudarme e  indicarme como hacer estos vídeos. Sin más lo pongo y espero que les guste.





6 comentarios:

FIBO dijo...

Mis felicitaciones por este video, me ha encantado y está muy bien hecho...un besote preciosa

Eileen dijo...

Vaya!!!!! No sabía que se podía hacer eso!!!! Está muy bonito, muy emotivo. En serio.

Quizás, algún día, me atreva a hacer uno, aunque con el poco tiempo que dispongo, lo dudo!!

Un besazo!!
All the love.

MariCari dijo...

Citu te ha quedado... bueno, cómo te ha quedado chixilla!!! ja, ja... Bien... y qué te parece hacer un pequeño manual para tontinas como yo en una entrada de las tuyas... venga... haz el taller para nosotras!!! Desde aquí te lo agradeceremos... Bss... guapa!!

Noelia dijo...

Enhorabuena por el video. La verdad es que a mi me han entrado unas ganas enormes de empezar a leer la historia porque como recien llegada aunque esté en sus capítulos finales aún no he empezado, así que tendré que ponerme a ello.

Anna princesa dijo...

ay mi niña!!!
Muchisimas felicidades, para ser el primera te ha quedado muy bonito, aunque no he podido escuchar la musica que le has puesto.
Ya sabes que estoy encantada de ayudarte mi niña.
Cualquier duda me lo dices.
Te ha quedado muy bien eh ¡estas hecha una artita!

Besos

Iris Martinaya dijo...

Hola mi Citu!

Precioso el vídeo, me ha encantado. El ladrón y la princesa se merecían ese vídeo, y te ha quedado muy bonito.

Siento no haber pasado antes, estoy con un catarro, mañana paso a leerte, pero no quería dejar más días sin ver el vídeo.

Espero que estés bien, y que tengas un estupendo finde!!

Bss