Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

jueves, 16 de junio de 2011

Novedades

Estoy aqui para primero publicitar un buen libro de una amiga muy querida Anna. Estoy muy orgullosa de que ella se haya atrevido a publicar, la misma suerte le deseo a Karol y su libro erótico, Iris que aun vende su libro y amiga San con su saga el muñeco.

Pero, estoy aquí para presentar el libro de Anna, espero que les guste



Durante toda su vida Catherine ha sufrido malos tratos y humillaciones a manos de su malvado tío. Sin mas remedio que huir de sus garras y de una boda a la que esta condenada, Catherine emprenderá un camino hacia la libertad. pero esa desafortunada noche es atropellada en la carretera comarcal. El culpable de ese accidentado atropello no es otro que el joven abogado Carlos. Un hombre marcado por la sombra de su madrastra. Desde ese mismo instante en que sus vidas se cruzan, el caprichoso destino se empeñara en jugar con ellos. Un amor casi prohibido que les puede salir muy caro. ¿Podría Catherine ser feliz junto a Carlos?Aquí les dejo el link si desean comprarlo.

http://www.lulu.com/product/tapa-blanda/enga%C3%B1os-de-un-destino/15996706?productTrackingContext=search_results/search_shelf/center/1

También aprovechando este espacio a petición de mi amiga Mari haré un espacio para indicar con hacer vídeos, ojala pueda ayudarles y espero que me tengan paciencia. Sera los martes.


2 comentarios:

MariCari dijo...

Uy! Citu... si tengo un ratito... lo visitaré... bss... amiga y feliz finde!!

Anna Princesa dijo...

Muchisimas gracias por tu ayuda mi niña.
Te lo agradezco de todo corazón.
Ojala tenga suerte ¡la voy a necesitar!

Besos