Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

lunes, 20 de junio de 2011

Un libro que no deberías perderte.

Mi amiga Anna  volvió a publicar y aquí les traigo su la reseña de su nuevo libro que esta genial. Espero que lo compren


La venganza era lo único que lo mantenía en pie. Román Sigüenza estaba lleno de odio, un odio que durante diez años lo había consumido. A muy temprana edad había visto morir a su hermano Mauri a manos de aquel lord ingles. Durante años planeo la que seria la mayor de sus venganzas. Su mejor arma para hacerlo seria ella Rebecca Baker, una mujer explosiva e irresistiblemente bella que le hará perder la cabeza. Lo que empieza siendo un juego acabara en mucho mas que una venganza para Román. La joven Rebecca resultara un hueso duro con el que Román no había contado ¿Podría olvidar el dolor y el rencor que encerraba en su corazón, en brazos de la seductora e inocente Rebecca?




Aqui les dejo el link 
http://www.lulu.com/product/tapa-blanda/vendetta-de-amor/16065300?productTrackingContext=search_results/search_shelf/center/2


2 comentarios:

Anna princesa dijo...

Muchisismas gracias por la reseña guapa.

Besitos

MariCari dijo...

Muchas gracias a ti, querida Citu y dáselas a tu amiga... pero ahora... ando un pelín traspillada... ojalá y llegue pronto el verano!! ah!! tardes libres... y largas de luz!!
Bss... y cuídate, querida!