Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

viernes, 1 de julio de 2011

El ladrón y la princesa. Capitulo 35

Muchas gracias, Mari y Anna ya estoy bien de mis jaquecas, por lo menos no me atacaron. Me alegra mucho que les guste  la pareja Nicolás y Annia  sera mi próximo libro. Bueno aquí les dejo un nuevo capitulo, perdón por lo chiquito.



Capitulo 35
La Sorpresa


 Saint Germain

Catalina vio al rey Epifanio acercarse con una mirada fría y llena de desprecio.

―Querida Catalina, si esperabas complacerme humillando a la pobre Yusbel eres más tonta de lo que pensé. Si antes me oponía a tu unión ahora lo hago categóricamente.     

Si Blatty se casa contigo, será totalmente descartado  como mi sucesor.

Catalina se puso pálida  su prometido y su madre se pusieron verdes. Siguieron al rey casi empujándola, sin ni siquiera regresar a verla.

Catalina se quedo  mirando a todas las personas que la rodeaban si lograba tener el reino de Sivcar e Inés Victoria completaba el hechizo mortal. No necesitaría casarse con ese papanatas de Blatty, ni tener que aguantar a su insufrible madre.

Rió y empezó a bailar todos en la fiesta volvieron a divertirse. Sin embargo, le duro muy poco tiempo la alegría. Cientos de hombres armados entraron en el salón pero lo que más le espanto fue ver Saint Germain vestido todo negro con la cara triunfante  y la expresión de sus ojos fría como hielo.

―Querida hermana, creo que te sorprendí. Tú esperabas, mi muerte, no soy tan fácil de matar.

 Me enseñaste hace mucho tiempo a desconfiar de todo dijo mirando a su pierna. 

Catalina tragó saliva y empezó a sudar. Buscaba a Kellen por los alrededores sin encontrarlo. Desesperada , le lanzo un rayo que Germain que con facilidad esquivo. Le tomo por el cuello y dijo fríamente.  

― La fiesta terminó. Los invitados extranjeros tienen una hora para marcharse. Los partidarios de mi hermana o me juran fidelidad o serán encarcelados.

Se dirigió a su hermana  sin dejar de apretarle el cuello. 

―Catalina, deja de luchar todo el mundo me pide tu cabeza, a pesar,  de todo eres mi hermana y una vez  te ame.

¿Dime donde esta Inés Victoria y los niños ? y solo te desterraré. Tal vez, puedas ir junto a tu prometido.

Catalina escupió a su hermano en la cara.

  ―Prefiero la muerte que ayudarte bastardo. Haré lo imposible para impedir que seas rey.


―¿Cómo haber eliminado a nuestro padre? ¿Cómo impedir  que asuma su cargo como era su deseo? Hermana lo sé todo. Y ahora yo soy el nuevo rey de Dumar.

*********************

Sandcriff mordió la mano de su opresor y pudo soltarse. Solo para ver al príncipe de los ladrones, mirando sus manos.

―Niño idiota, no hagas tanto ruido. aún el palacio no está totalmente tomado. ¿Quieres ayudarme a liberar a Gregory?

Sancriff le dio una sonrisa picara y asintió.

Minutos más tarde Gregory y todos los prisioneros de la reina Catalina estaban liberados.

Más tarde Saint Germain, Ariel, Moley, Yusbel, Garnier, Sandcriff y Gregory estaban frente a  un calabozo siniestro.

―Aquí es donde se oculta la vieja asquerosa dijo Sandcriif con desprecio.

―¿Cómo vamos a entrar? Pregunto Germain

Moley solo sonrió.

6 comentarios:

Irene Comendador dijo...

Hola mi reina de oro, me laegra saber que estas mejor de tus jaquecas, cuando quieren hacerte la vida imposible, es que son bien molestas
El capitulo genial, no se como te aclaras con tanto nombre y personaje, es a mi leyendo y me cuesta tomar el rumbo de las conversaciones y ubicación de cada uno dentro de las escenas, pero como siempre muy bien escrito y narrado y a ver que tal salen de esta ahora, se nos pone muy interesante
Hablamos guapisima, Besos enormes

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

Qué bien que estés tranquila, je, je... bueno y el capítulo de hoy, sí corto pero muy provechoso, je, je... parece que los malos van a ser sucumbidos, je ,je... ya veremos que esta mujer se escapa como por arte de magia siempre, je ,je... Bss... amiga y feliz finde!!

Anna princesa dijo...

Que Alegría cariño que ya estes mejor.
El capi aunque cortito me ha encantado.

Besos

La sonrisa de Hiperión dijo...

Siempre estupenda amiga.

Saludos y un abrazo.

valquiria silveira dijo...

Nesta vida conheci muitos amigos,mas esse blog realmente é um Sonho De Deus. Pois tem me dado amigos especiais. Amigo não é uma definição escrita ou falada,mas é o carinho o mimo de cada um sem dar,pedir nada. Obrigado pelos mimos,agradeço pelo carinho com o Sonhos De Deus. Gostaria muito de ti ver no feita poesia que é um pouco de mim se gostar me segue e comenta vou ficar muito feliz e vai me dar muito animo esta dificil não conseguir interagir com quem aprendi a amar a cada dia o feita poesia vai me colocar perto de vc ...Uma linda semana !!! http://soueufeitapoesia.blogspot.com/

Alas para volar dijo...

Hola mi Citu!

Que tal estás? Ha sido un capítulo chiquito, como dices, pero muy intenso, ese reencuentro entre Catalina y el hermano que creía muerto ha sido...

Voy a leer el siguiente.

Besos, cuídate!

Related Posts with Thumbnails