Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 6 de julio de 2011

El ladrón y la princesa. Capitulo 37

Bueno aquí les dejo el penúltimo capitulo, el viernes le dejare el último capitulo y el epilogo. Y respondiendo a Mari, si tengo nuevas historias, pronto publicare la de Nicolás, Y espero que te guste este capitulo Lilyka:

Capitulo 37
El ataque



Todo estaba en penumbra y la habitación en silencio, cada persona de la habitación estaba a punto de atacar. La vieja hechicera, fue la primera en entrar en acción aprovechando el caos lanzó rayos por doquier . Intentando escapar, cuando se dirigía a la salida encontró a Garnier y a su princesa que entraron en ese momento.

Sin otra salida comenzó un hechizo y miles de arañas y escorpiones llegaron a su llamada. Yepes , también deseaba escapar por una de las puertas. Moley chasqueo los dedos y con furia en su voz, mientras se tocaba la mascara, le dijo.

― Es la ultima vez, que traicionas a alguien. Ya no soy un niño ha llegado la hora de tu muerte.

Ney intento moverse pero no podía. Rafael salio de las jaulas donde ponían a los niños y de mando una daga a su cerebro, al mismo tiempo que Garnier le mandaba una daga al corazón. La hechicera, trato de defender a su cómplice y mando unos rayos que fueron repelidos por el campo de fuerza de Gregory, que utilizo para proteger a sus aliados.

Inara se escabulló, escapando de los rayos. Fue abrir las puertas, de las jaulas de los niños. Se sorprendió al ver que la mayoría estaban abiertas con cuidado y con la ayuda de uno de ellos empezaron a liberar a los, pequeños prisioneros.

Gregory vio a su hermana y refunfuño.

― No deberías, estar aquí, que inconsciente que es Garnier.

― No lo es, hermano. Deja que puedo ayudar no me pasara nada.

― Sé cuidadosa, y ve con SandCriff a liberar a los otros niños.

El niño y Yusbel se quejaron, pero obedecieron las órdenes. Casi todos los niños estaban liberados y la vieja Inés estaba rodeada lo que dificultaba su escape. Desesperada intentaba llamar a su señor, más él no le hacía caso.

Kellen furioso, vio como todo su esfuerzo se volvía infructuoso, era muy arriesgado liberar a la vieja. Fue haber si podía hacer algo por Lara y sobre todo, si podía llevarse a los niños de Darius y de Diana.

Inés Victoria, ya no tenía más energía se movía cada vez más torpemente. Sería cuestión de minutos que Gregory o Germain atravesara su campo de fuerza. Ya no había niños en las celdas. Le habían vencido. Vio a uno de los niños que estaba bien vestido y ayudaba a princesa Yusbel si iba morir por lo menos acabaría con todos los que pueda. Se acercó a quienes le parecían más indefensos dispuesta a mandarles un rayo de energía.

Sangrey se limpiaba el sudor de su rostro, cuando vio a la vieja maldita, ir por su hermano. Sin pensarlo, tomo una de las dagas que había matado al perro de Yepes. Se puso en su camino dispuesto a morir por su hermano.

Sintió un rayo y un dolor enorme le carcomía el cuerpo. Iba morir, pronto miro a la mujer pelirroja, era muy bella. Sería una buena madre para su hermano, luego observó el rostro de Sandcriff intentándolo memorizarlo.

Inés Victoria sintió traspasar el cuchillo por su pecho por lo menos le había dado al muchacho cuando iba por el otro niño. Una serie de rayos le llegaron de todos lados de la habitación. El dolor le consumía sus fuerzas, vio Ariel Rostov con una espada ir por ella a matarla. Sintió en filo y murió instantáneamente.

Moley tomo al niño lo examino Sancriff lloraba intentando acariciar a su hermano, mientras Yusbel lo consolaba. Ariel y Gregory fueron angustiados a ver al niño.Minutos más tarde, el ladrón pedía unas hierbas a Inara.

― Esta grave, pero creo que se salvara.

Todos en la mazmorra agradecieron a la diosa una nueva era comenzaba.

******************
Lara estaba furiosa esa vulgar mujer la descubría cuando por fin iba a vengarse de todos lo habitantes del castillo.

Iba lanzarle un rayo de energía pero estaba paralizada. Un intenso dolor no le permitía mover su cuerpo, el guerrero que le acompañaba estaba en la misma situación. Muy pronto estaban rodeados miles de soldados el ataque sorpresa había sido repelido.

Lara busco a su señor y lo vio a lo lejos mirar la situación, ella sabía que él no le ayudaría con lágrimas en los ojos . Susurro .

―Te amo, Kellen

Kellen, un poco confundido y algo triste. Se marchó sabiendo, cual sería el destino de su sierva.

Nicolás salio de su escondite y le dijo a Annia

―Llévate a los niños ― Annia tomo rápidamente a las criaturas.

Magda llegó unos minutos más tarde. Arik sostenía a su esposa, llorando le murmuraba lo mucho que la quería. El padre de Nicolás atendió a Diana, intentado parar la hemorragia.

Lara estaba parada ahí sintiendo gran dolor. Cerro los ojos tratando de memorizar el rostro de Kellen . Con el último de sus fuerzas, disparo un rayo de fuerza hacia Annia que cargaba a uno de los hijos de Darius. Mientras a la niña la cargaba Magda llevándola a un sitio seguro.Nicolás vio lo que le iba pasar Annia y disparo a Lara matándole en el instante. Annia se quedó sobresaltada abrazando al pequeño Gregory.

― ¿Estas bien?

―Puedes ver maldito, ¿me mentiste? Annia camino furiosa cargando al pequeño Gregory en sus brazos.

Mientras Nicolás la seguía como un perro Annia se quedó parada.

― Deja de seguirme, mentiroso.

― Lo haré, cuando me hayas escuchado.

Annia siguió caminando sonriendo a pesar de lo furiosa que estaba. Había confiando en él. Lo había besado aun sentía la quemazón en todo su cuerpo.Cuando llego a la enfermería el padre de Nicolás, aun atendía a Diana que estaba delicada pero fuera de peligro. Aunque no perdió el bebe, debía descansar.

Razvan y los hombres de Arik llamaban a Nicolás para que se hiciese cargo de la seguridad del castillo con Darius aun convaleciente y Arik junto a su esposa. El peso de la responsabilidad recaía sobre él. Nicolás los evadía, aún seguía a Annia si entender porque lo que pensara o sintiera le era tan importante.

Annia entro en la habitación de Rebeca y Darius, que ya habían despertado Annia deposito al pequeño Gregory y salio de la enfermería. Nicolás la siguió


―¿Hasta cuándo?

―Ya te lo dije.

Annia furiosa fue a confrontarlo. No esperaba que Nicolás la agarrara y la besara.

Cuando sintió sus labios solo tocándola explorándola se acercó más a él y lo beso perdiéndose en su textura en su sabor. Los labios de Nicolás le hicieron abrir la boca, sintió su lengua explorándola.

Casi, cae al piso de no ser, porque él la sostenía. No podía pensar solo sentir, el beso de Nicolás era diferente de todos los que le habían dado. Estaba mareada furiosa a y convirtiéndose en adicta. Cuanto más durara el beso más lo necesitaba.

Puso todo su control, se separó de él y le cacheteo.

―Mentiroso, aprovechado ―Dijo corriendo. Si lo veía volvería a besarlo. Lo escucharía, eso nunca pasaría.

Nicolás intento alcanzar pero no pudo le grito.

―Annia escucha. No te mentí, me suceden los ataques 

Se calló porque nadie, lo escuchaba. Maldiciendo fue con los soldados e investigo que no quedaran hombres de la reina Catalina en el palacio. Aunque su mente, estaba concentrada en Annia, esa mujer lo confundía totalmente.

6 comentarios:

Iris Martinaya dijo...

Que beso!!! espero que sea el primero de los muchos que se darán. Ya se va resolviendo todo, menos mal que a los niños no les pasó nada, ni a Diana.

Esperando con muchas ganas ese epílogo!

Mil besos!

Anna princesa dijo...

woooooooo!! impresionante.
Me encantó el beso.
ya quiero leer el final.

Besotes mi niña

La sonrisa de Hiperion dijo...

Como siempre estupenda...

Saludos y buena tarde.

INFECTADO CERO dijo...

Hola, preciosa!!!! Que hacía mucho tiempo que no te dejaba un comentario. Como siempre, geniales tus letras. Un beso enorme de los infectados.
Infectada-x

MariCari dijo...

Guauuu!! qué buen beso!!! Por fín!! La verdad Citu es que ya lo veía venir, has dado muchas pistas!! juas, juas.... Precioso capítulo... con energía!!!
Bss...

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Que bien que liberasen a los niños, pobrecitos míos. Y que angustía pensar que Sangrey podría haber muerto.

¡Y llegó el momento besazo! Superior, que pasión emanan estos dos.

~Ade~