Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

lunes, 25 de julio de 2011

Volvi

Luego de dos semanas  de  vacaciones he vuelto con muchas ganas de saber de ustedes y  un nuevo look espero que les guste.


Pronto empezare a subir  la historia de Nicolás, por el momento les muestro el lugar  donde estuve  de vacaciones.  Estuve  unos  dos días en Guayaquil, es una cuidad  muy bella   y esta a punto de celebrar sus  fiestas aquí les muestro algunas imágenes.   









Luego el resto de mis vacaciones  fue a Salinas 






Y bueno ahora ya estoy en casa  en mi lindo Quito y como puse  fotos de las  otras ciudades  no puedo dejar de mostrarles mi  hermosa ciudad.






Bueno con eso me despido, le miércoles pondré una entrada especial de un libro que me agrado mucho y otras novedades. 




7 comentarios:

Sakura Hikari dijo...

Citu que bueno verte por aquí.
Me encantaron las fotos, todas muy bonitas ^^
Un día de estos me pasare a terminar de leer las historias pendientes :P
Cuidate

MariCari dijo...

Eyyyyy qué bueno que regresastes!!!
Me encanta el look del blog... rosas rojas... mis preferidas junto a mi color preferido el verde... pero Xiquilla te has propuesto endulzarme la vista, je, je...
Entonces tus vacaciones han sido sensacionales... que guay!!! Yo me voy el 1 de agosto... el 1, pero los findes hago escapaditas de no más de 200 kilómetros, je, je...

Qué belleza Quito... me gustaría ir... pero soy mayor... ya verás como no lo conseguiré... no, no lo conseguiré... pero tú puedes venir a mi hermosa Extremadura... cuando quieras... te daremos tomatitos para comer, ;-) je, je...

Bss... amiga... y bienvenida al blogueo otra vez!!!! ji, ji...

Astrid SIDM dijo...

bienvenida... me encanta como se ve el blog... lindas fotos... un beso!!!

Noelia dijo...

Nuevo look, aquí huele a rosas :-)
Menudas vacaciones te has pegado amiga, preciosas las playas. ¡Qué envidia!
Se nota que vienes con energías renovadas.

Bss

Anna princesa dijo...

Hola Mi niña.
Que ganas tenia de que volvieras.
Te eché de menos.
El nuevo look te ha quedado maravilloso
¿no te ha llegado la cabecera que te envié vía Mail??? Mira en el privado de mi red social te la he vuelto a mandar.

Que bonitos lugares eh.
La verdad es que me alegro que lo hayas pasado bien.

Un besote mi reina

Lilyka dijo...

Bueno Citu, primero que nada, Que dicha que volviste, ya se te extrañaba, segundo me encanto el ladron y la princesa y ya estoy esperando historia nueva, y tercero, oye, que dichosa, el lugar esta precioso ojala hayas disfrutado mucho amiga, pero hubiera sido mas bonito verte con una bebida de esas bonitas en una foto pasandotela bien. Y por cierto se ve lindo el blog con el vestido nuevo.

Iris Martinaya dijo...

Hola mi Citu!

Que alegría tenerte de vuelta. Que bonitas las fotos, tanto de Quito como de Guayaquil y Salinas.

Yo aún ando algo dispersa, con los niños de vacaciones no hay quien haga gran cosa, así que tardaré aún un tiempo en volver, pero aquí estaré para leer la historia de Nicolas cuando decidas empezarla.

El blog está precioso!

Muchos besos y me alegro mucho tenerte de vuelta!