Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

lunes, 15 de agosto de 2011

Corazones en la Niebla :Capitulo 4

Bueno aquí tiene un nuevo capitulo y me alegra mucho que les guste esta historia. Les mando un beso y que tengan un lindo lunes.


Capitulo 4
Explicaciones



Annia se hundió más en la bañera tratando de sacar de sus pensamientos a Nicolás y mintiéndose sobre que no sentía remordimientos por haber exagerado. Por más, que quiso no pudo olvidar su cara de pesar cuando dijo taruspido y mientras la oía hablar con su prima a escondidas

Agito el agua. Él era el culpable no ella, aún recordaba como se sintió al verlo defenderla. Siempre había tenido que depender de sí misma, su padre le fallo y su abuelo era un enemigo más que otra cosa. Ningún hombre en su vida había demostrado valía.

Desde pequeña se dio cuenta que solo contaba con ella para sobrevivir y que los hombres no eran de confiar y peor uno como Nicolás Fritz que ni siquiera se acordaba de ella a pesar de haberla visto solo hace unos minutos. No era tan tonta de creer en cualquiera de los cuentos ridículos que inventaba, se levantó, salio de bañera convencida que Nicolás era un tonto e infantil.

************************

Nicolás aun estaba exasperado, que se pensaba Annia llamándole tarado, si tanto quería el pastel debía haberlo tomado ayer. Era una mujer malcriada que se creía que el mundo giraba a su alrededor. Juro no preocuparse más por ella.

Llego al sitio de reunión, en la isla Kerous, que estaba a 10 minutos del palacio real. Descendió un pequeño lago en la isla, oculto el deslizador, se dirigió a la orilla de lago en el que dos cines nadaban pacíficamente. Quiso ver el paisaje siempre le tranquilizaba pero solo veía sombras detalladas por sus gafas. Suspirando tomo una piedra negra de su chaqueta y la sumergió en el agua. En ese preciso instante el lago se abrió en un pequeño paraje, por el que descendió camino por corredor estrecho, sin prisas golpeo a una puerta de madera.

―Entre.

Paso a una habitación iluminada, que estaba sencillamente amoblada con un escritorio y varias sillas. Le sorprendió ver a más personas de las que esperaba, percibió como todas las miradas se dirigían a él.


Sin darle importancia levanto el cuello de su abrigo negro, se acomodó las gafas y se sentó en el lugar más apartado. Minutos más tarde Garnier se sentaba a su lado.

―¿Cómo estás? ¿Hace cuando te dio el ataque?

―Estoy bien mamá

Su amigo levantó una ceja, sin creer en lo que le había dicho.

―Garnier. ¿Por qué no empieza la reunión, pensé que era el último en llegar.

También esperamos a Ariel.

Me puedes adelantar ¿Por qué la reunión? Y ¿por qué deseaste que vengan hasta acá los miembros de la hermandad de los ladrones.

Ya lo sabrás Nicolás, solo puedo decirte que es algo muy serio y que necesitaré de tu ayuda.

Minutos más tarde entraba Ariel un poco cansada

Garnier dejo a Nicolás y fue al centro de la habitación logrando la atención de todos, pequeños murmullos se oyeron. Espero que el cuarto se quedara en silencio.

No sabía cómo empezar a hablar miro a una mesa grande y sobre todo al paquete que estaba encima de ella. Con decisión empezó a hablar.

Gracias por acudir a mí llamado con brevedad. Los convoque por qué Nuis esta en un grave peligro y no solo por el acontecimiento de esta noche. Sino por otros hechos que unidos no alerta que estamos a punto de un gran peligro.

Primero que hace semanas llego Albus Novoa y sus seguidores. Se rumorea que anda planeado un golpe de estado. También hay informes de que se piensa liberar la princesa Catalina con ayuda Abuil Negrui (El Dragón Negro). Uno de los hombres más siniestros y capaces de todo por dinero, su crueldad es legendaria. Si bien esas noticias son preocupantes. Lo es más la reunión que tuve hace un rato con Bakar el solitario.

Nadie hablaba todos estaban embebidos por las palabras de Garnier. Nicolás cuando oyó el nombre de ese individuo solo sintió que su cabeza estaba punto de explotar, a pesar de eso siguió oyendo con atención las palabras de su amigo.

Como todos saben estuve a punto de morir en Borsia lo que poco conocen es que fue rescatado por un misterio ser.Bakar, ese hombre también me previno sobre lo que estaban haciendo a los niños de Nuis. Cuando las cosas se calmaron Darius y su hermano Nicolás fueron quienes indagaron sobre él y aunque encontraron pocas cosas. Lo que descubrieron es valioso.

Darius se paró y continúo explicando quien era Bakar.

De este hombre o ser se sabe muy poco, algunos creen. Miro penetrantemente Nicolás.

―Qué es un ser ligado a Nuis un espíritu que protege toda forma de vida del planeta y para mantener equilibrio existe una contraparte que según mis investigaciones se llama Kellen el destructivo. Estos bairens (espíritus) tienen una lucha eterna.

Hasta ahora ha salido victorioso nuestro amigo, pero no sé si seguirá así

―Es muy interesante esto, pero no nos explica el motivo por el que estamos aquí. ―Gruño Gregory.

Garnier volvió a hablar. ―A eso voy tenemos 100 días para salvar el planeta, esa es la misión que nos ha encomendado.

Nos mando a buscar el alma de Nuis y nos dio un arma. Si no tenemos estas cosas en 100 días nuestro planeta y toda forma de vida perecerá.

Se oyeron murmullos en toda la habitación Nicolás no les hacía caso. Solo repetía como sonámbulo.

―El alma de Nuis, El alma de Nuis, El alma de Nuis.

Gregory volteó a verlo y le pregunto.

―¿Tienes alguna pista Nicolás?

La habitación se quedó en silencio esperando una respuesta.

Nicolás tardo un rato en pensar, luego lanzo una sonrisa de triunfo. Como si tuviera 6 años y metiera su primer gol.

―Son piedras de poder

La dama blanca lleva una tan fuerte que puede cambiar el clima o abrir a mundos paralelos, los mismos extraños poderes se ha visto en las  piedras  Ellerus y Exxis

―¿Cuantas piedras sagradas hay? Pregunto Ariel.

― Creo que son 6 piedras. Contesto Nicolás, ay pocos documentos sobre ellas.

Gregory miró Ariel intentado calmarse para luego decir.

―Si son 6 ó 100 no tienen importancia. ¿Pero que hacemos con ellas?, ¿contra quién no enfrentamos? y ¿cuándo va ocurrir la catástrofe?

―No tengo idea solo sé que va pasar en 100 días que debemos tener el ama de Nuis antes que sea tarde y que Bakar me dio esta arma.

Garnier mostró la margarita.

―Eso es un arma ―dijo Rafael Sanntini burlándose. Pensaba que me querías enamorar.

Garnier gruño

Nicolás no veía nada en la mano de su amigo y se sorprendió por la broma pero no dijo nada. No deseaba alertar sobre su ceguera Fue cuando Darius tomo la flor e hizo un pequeño hechizo cuando la vio.

Por un momento miro claramente un gran cañón que tenia 7 aberturas que lo activaban. Se acercó sigiloso mirando el arma fue cuando sintió un malestar tan grande que cayó al piso y empezó a convulsionar.



5 comentarios:

Cam dijo...

Au!! Pero cmo lo dejas justo ahí, mujer!! No ves qe me muero de los nervios!!!
Parece que solo lo hacen para que me empiece a morder las uñas, te lo prometo, y eso ocurre, me vas a deber una manicure!!!
Jajaja ya, me dejo de incoherencia. Me encantó el capi, buenísimo! Adoro a Nicolás *-*

Anna princesa dijo...

Ay dios!!! me muero por continuar.
Ahora es cuando empieza lo bueno, la historia promete mil y una aventuras.
Maravilloso capi.

Un beso cariño

Lilyka dijo...

Ahora si que ya no aguanto ver que pasa. Te quedo muy bueno y el anterior también, pero hasta hoy pude revisarlos porque fue un fin de semana largo en mi país por un feriado.

Iris Martinaya dijo...

Que curioso que Nicolas no pudiera ver la flor, porque será? Y a ver ahora porque se ha desmayado, está claro que él va a ser clave en todo esto.

Muy buen capi Citu!

Besos

cynthiagrlx@.com dijo...

Excelente historia, es sin duda sobre el emplazamiento en el borde de su silla al final. ganas de ver el siguiente capítulo

de amor y luz
Cyn