Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 17 de agosto de 2011

Corazones en la Niebla :Capitulo 5

Bueno aquí les dejo un nuevo capitulo y les deseo un lindo miércoles. 

Capitulo 5

Planes  




Nicolás sentía como si una avalancha de piedras le hubiera caído encima, alguien lo abrazaba abrió los ojos con lentitud. Vio un poco borroso al principio pero luego pudo percibir la cara preocupada de Darius que lo sostenía como si fuera un niño herido, Garnier estaba a su lado con la misma expresión. Lo otros lo veían entre expectantes y preocupados. Nicolás intento soltarse de los brazos de su hermano. 

―Estoy bien Cristian. Puede ver el arma solo por un momento.

 ―¿En serio?  Pregunto Garnier, mientras se dirigía a la caja que contenía la flor, y la volvía a sacar. No se sorprendió aun en su mente se repetía la frase que Bakar le dijo en su encuentro. 

―Mírala bien, más allá de las sombras


Nicolás pensó que volvería sentirse mal cuando su amigo abrió la caja y pudo ver su contenido, esta vez solo pudo mirar una simple flor. 

―¡Estás loco! grito Darius 

―Veo solo una flor. No tengo una idea porque anteriormente pude vislumbrar como era en verdad. ― Mintió Nicolás. 


Darius supo que su hermano, lo engañaba y por la forma que Garnier lo veía- Él estaba enterado de algo. Pronto lo averiguaría ―se dijo con decisión, por el momento debía lograr que su hermano descanse. 


―Será mejor que te lleve a descansar y cancelemos la reunión.

El científico, movió negativamente la cabeza mientras se soltaba de su hermano, se paraba y decía seriamente. 

―Estoy bien. solo que el arma cuando se activa roba energía y creo que fue elegido por ella, ya que tomo toda la mía. Me desmaye por esa razón. 

Darius serio ordeno ―No lo creo, no tendrás acceso a ella Nicolás es peligroso. 

―No soy un niño Cristian. 

―No te comportes como tal. 

―Yo haré lo que me de la re... 

―Suficiente ― Grito Gregory. Todos en la habitación se callaron oyendo al rey esperando lo que fuera a decir.Un poco preocupado y resignado respondió terminando la pelea 

―Darius utiliza la cabeza, solo Nicolás de todos lo presentes pudo ver el arma. Además, solo tenemos cien días no creo que Balar o como quiera que se llame haya mentido. Debemos estar preparados y no podemos perder el tiempo en peleas. Se dirigió a Nicolás ―¿Te siente bien para continuar?

 Nicolás asintió mientras fue a una silla Darius y Garnier lo miraba detenidamente como si se fuera a caer. Fastidiado se quedo mirando al piso no estaba para mimos innecesarios. 

Gregory observó a detenidamente Ariel para tener fuerzas y no tomas las decisiones equivocadas. 

―Y ahora Nicolás cuéntanos. ¿Cómo es el arma?  

Nicolás sin ganas, trato de recordar para responder. ― Es un gran cañón que se activa por las piedras de poder. Hay 7 espacios para cada piedra 

―Creí, que eran 6. ―Eso, pensamos debemos investigar más. Respondió con ganas de vomitar y terminar el interrogatorio. 

―¿Cuáles son las piedras que conocemos? 

Darius se apresuró a contestar. 

―La de poder que Diana, como Dama Blanca posee que presumo que es la más importante. La piedra Exxis que fue devuelta al Saint Germaint. La piedra Ellurus cuya dueña es Yusbel La piedra Brinsi que se encuentra en manos del rey Epifanio y dudo que la entregue. Ya que se dice que le ayuda a conquistar a cualquier mujer.  La piedra Reus que esta perdida en alguna parte del desierto de Yasumir 

―Y por ultimo la piedra Kia que la tiene en su poder Abiel Negrui o eso se rumorea tercio Moley hablando por primera vez en la noche. 

― Ahora que sabemos cuales son las piedras y donde están. Debemos decidir lo más importante su majestad. ¿Qué vamos hacer? Gregory se tardo, en responder pensado en la situación. 

―Lo primero es investigar todo lo que se pueda del arma y las piedras de poder, creo que esa misión recae en Nicolás Fritz por ser único que la puede ver. Pero no lo puede hacer solo debe contar con alguien con un poder mágico enorme. 

―Yo acompañaré a Nicolás, ―dijo Darius interrumpiendo al rey. 

―Gracias Cristian, me lo esperaba. No deseo que vayan solo necesitan otro hombre en esta misión en esta misión. Granier se paro. 

―Yo los acompañaré.  ―Prefería que no Garnier necesitamos un hombre con tu habilidad para proteger las piedras que tenemos. 

― Mirando a Arik y Darius dijo. Además, debemos proteger a nuestros seres queridos Yusbel, Diana, Rebeca Annia y los niños deben ser trasladados al castillo para mayor seguridad. No solo porque dos de ellas tienen las piedras, sino porque nuestros enemigos pueden atacar a sus familias como distracción. Ahora debemos pensar que hacer con las piedras que no poseemos Yo mismo iré hablar con los reyes Saint Germaint y Epifanio, sino poseemos otros métodos para obtenerlas. En el caso de Aviu Negreui. 

―Majestad yo me haré cargo de él tenemos cuentas pendientes. Respondió Moley. ― Por el momento no necesitaré ayuda así que delego a Inara para que ayude en la protección de las piedras que poseemos y Rafael ira con Darius.  Los hombres de la hermandad estaban descontentos pero no dijeron nada. 

Minutos después se terminó la reunión. Nicolás estaba cansado no deseaba hablar con nadie salio prácticamente corriendo, sin embargo Darius lo tomo del brazo. 

―Debemos hablar Nicolás ¿algo ocultas? ¿Por qué puedes ver esa arma? 

―Celoso, no tengo que ocultar, solo quiero descansar. Diciendo eso. Tomo su deslizador y se marchó lo más rápido posible ignorando su debilidad. Solo podía pensar que cuando estuvo en Shiva vio un mural de esa margarita le aterraba regresar a ese lugar. Se sentía terriblemente solo, detuvo el deslizador en la casa de su hermano. 

Lo vio llegar y ser recibido por su esposa e hijos. Los miro abrazarse y hablar. Sabía que nunca tendría eso, luego vio salir a Annia junto a las perras de Rebeca estaba más hermosa que nunca. Solo deseaba abrazarla sentir su calor y besar esos labios que lo tentaba las pocas veces que podía mirarla pero no se acercó. Monto en su deslizador y se marchó sin lugar fijo.



10 comentarios:

Unknown dijo...

Hola! muy bueno! cuentame, tu tambien tienes publicados libros? EScribes muy bien, logras crear una atmosfera magica.Te envio un abrazo y un besote guapa!

Anónimo dijo...

Hola Citu!!
Bueno, ya me puse al dia con esta historia para poder seguirla y no perderme nada :)
Está muy interesante!!

Lilyka dijo...

Me encanta la historia y me encanta Darius. Muy buen capitulo definitivamente.

Sakura Hikari dijo...

Ok ya lei lo que tenía pendiente y la historia se pone más interesante :D
Sigue así!
Nos vemos!
PD: tienes un meme en mi blog

Carol.... dijo...

Hola Citu ^.^
Como estas???..

ya me puse al dia con el capitulo, esta super bueno y me dejastes con ganas de mas...

Bueno Besos y Cuidate..

Anna princesa dijo...

Hola guapetona.
Me ha gustado mucho este capi.
me dejas como siempre con ganitas de mas.

Un beso

Wendy dijo...

Pobrecillo Nicolas, está asustado y perdido, ojalá y que se decida a compartir sus temores.
Un cañón con siete huecos para siete piedras, me asombra tu enorme imaginación.
Besos, mi niña.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Genial siempre.

Saludos y un abrazo.

MariCari dijo...

Ya ha comenzado la historia a tomar cuerpo... las piedras... la ceguera... el amor... los hermanos... qué bien va, mi niña!!
Cuídate el finde!! Bss muy apretaditos!!

Iris Martinaya dijo...

Cada día me asombras más! Las piedras de poder, la descripción del arma, como encajarán cada piedra en los cañones. De veras que me tienes en vilo, y además me da mucha penita Nicolas.

Besos