Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

lunes, 29 de agosto de 2011

Corazones en la Niebla :Capitulo 9

Muchas gracias por su preocupación ya me siento mejor. Les mando un nuevo capitulo y espero que tengan una linda semana


Capitulo 9

La misión




Lara


Lara hubiera querido respirar fuerte, para poder tranquilizarse. Todo lo que hacía le salía mal, había traicionado a su amo por salvarle y ahora sabía que lo condeno a muerte. La vida era una porquería al igual que la muerte.

Lo único que sabía es que haría todo para Kellen este bien y a su lado. Miro la hora debía cumplir su misión y dejar de pensar en las musarañas. Fue al estudio del gran hechicero Darius lo siguió   luego de la reunión secreta. Estaba inspeccionando los libros que horas antes había revisado , cuando se activó una alarma. ¿Cómo era posible ? Ella era un fantasma, podía entrar en cualquier lugar sin que se den cuenta, oír cualquier secreto. Esa era la razón por la Kellen la mantenía a su lado.

Se escondió y miro a Darius revisar su estudio e inspeccionar los alrededores para luego irse a la cocina. Era mejor salir e informar a su señor, tenía miedo de lo que le haría, si fallaba de nuevo. Había peores cosas que morir. Aún podía recordar el momento que falleció, la sensación de vació y perdida. Pensaba que nunca iba a volver a ver a su amo. Su vida había sido un desperdicio, nadie le amo, nadie lloró por ella. Ni siquiera su venganza pudo concluir. Creía que se iría directo al infierno cuando Kellen le trajo de nuevo a su lado y en lugar de darle un nuevo cuerpo dejo que fuera un fantasma así podía ser su espía.

Sintió un choque eléctrico, su señor la llamaba. Camino sin prisas por el jardín. Kellen la jalo a las sombras y puso un campo de fuerza.

― Ocúltate el puede verte.

Lara confundida lo miro y pregunto.

― ¿Cómo?

Kellen tenía el rostro rojo y sus ojos ardían de furia. Le grito mientras apretaba su cuello. Era el único que podía hacerla corpórea.

― Eres tan tonta, a veces me pregunto ¿por qué no te deje que te pudras en el infierno? y te traje conmigo. No sirves para nada

Lara, empezó a llorar silenciosamente y a sentir como desaparecía en la nada. La mano de su señor no dejaba que se convirtiera en polvo y fuera al infierno.

― No me tome el trabajo de buscarte y dejar que sigas a mi lado para que desaparezcas. Ahora que eres fantasma estarás a mi lado por siempre ¿No era eso lo que deseabas?

Lara no dijo nada . A veces la diosa te oye y te da lo que deseas y uno descubre que es no lo que se esperaba. La fantasma ahogó sus pensamientos en el fondo de su alma y miro a su señor. Se quedaron un momento en silencio. Kellen luego de un largo gruñido le soltó.

― ¿Qué averiguaste?

― Van a partir a Anexu , mañana buscan la piedra Reus. Cuando intente ver el camino que tomarían la alarma se activó.

― Seguirás a Darius, y a sus hombres debes tener cuidado en especial de Nicolás Fritz

― ¿Por qué?

― Te acuerdas la información que me diste esta tarde. De la reunión inesperada y del arma que podría destruirme

― Sí. ― Dijo ella temblando, podía ir al infierno o morir mil veces y hasta odiar un poco a Kellen. Sin embargo, quería que le pasara nada a su amo, a pesar de todo lo amaba, más que a nada en el mundo.

― Nicolás Fritz es el elegido por el nurius (arma mortal). Puede ver lo que para otros es imposible. No lo pierdas de vista, debemos matarlo, lo antes posible. Contactaré con Aviel Negrui, su primer trabajo será destruir a ese muchacho.

Lara un poco celosa replicó. ― Pensé que liberaría a la ex reina Catalina.

―Lo uno no interfiere con lo otro.

― Ve y esta vez no me falles.

Lara sin ganas volvió a la casa de Darius siendo cuidadosa de no estar en la misma habitación que Nicolás, desde lejos percibió un aroma ha quemado.


El científico se quemó las manos por querer sacar el pastel sin un trapo, mientras gritaba. 

― Maldita sea. 

El pastel casi se quemó pudo salvar un parte. Coloco la crema y los melocotones. La torta estaba extraña a pesar de todas las buenas intenciones.

Eran las 4 de la madrugada. Nicolás sentía sueño, pero deseaba darle algo más a Annia, no era porque estuviera enamorado solo quería hacerla feliz.

Momentos más tarde partía de la casa con destino a una de las tribus de la frontera.Lara vio como se desplazaba con un deslizador y lo siguió mientras llegaba al mercado y compraba una muñeca de trapo y luego una gran ramo de rosas.

Pasaron por un acantilado y ella vio el momento preciso para eliminarlos Kellen le premiaría por ello. Se concentró y lanzo un gran número de rocas encima de Nicolás Fritz



7 comentarios:

Lilyka dijo...

Hola linda que dicha que ya estas mejor!!! Me encantó el capítulo y que cruel que es Kellen, Será que esa pobre descará en paz algún día?

Wendy dijo...

Sentí simpatía por Lara por la maldad de Kellen para con ella, me apenaba que estuviese condenada a ser un fantasma pero ya veo que no se anda con chiquitas, para con Nicolás.
Citu, tenemos una fiesta de despedida en el Jardín de Mari Cari, no faltes.
Me alegra que ya estés recuperada.
Un beso.

MariCari dijo...

Hola amiga, espero que ya estés bien... me preocupas y siento tus jaquecas, pobrecita mía!! Espero que sigas unos días buenos y te repongas del todo... porque este capítulo te ha quedado sabroso, con flores y regalos para quién??? je ,je... pero por favor espero que no sufra daños!!! Y ella, la fantasma, qué penita me da, no puedo evitarlo... el amor no la deja ver lo que está bien y mal...

Y dime has pasado ya por el Jardín, estamos de fiesta pololera y... hay una madalena que te espera, sí, rica, rica, ja, ja... bueno y una copita de champán, ja, ja... bss... amiga y cuídate...

Unknown dijo...

Hola Citu, me alegra que ya estes mejor!! te deseo una buena semana y decirte que el capítulo 9 es interesantisimo. Un beso y hasta la proxima :)

Julliany kotona dijo...

Ola To passando pra te deixar um super beijo e apreciar suas incriveis postagens,amo te lêr tudo está perfeito por aqui,seu blog é lindooooooo bjos de uma amiga que te adora muito!

Anónimo dijo...

Que bueno que estes mejor Citu! Me alegro :)
Buen capitulo! Espero el proximo!
Nos leemos... besos!!

Iris Martinaya dijo...

Hola Citu

Me alegro que ya te encuentres mejor, y espero que Lara fracase de nuevo!! Que tengas un estupendo fin de semana. Besos