Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

viernes, 5 de agosto de 2011

Corazones en la Niebla : Prologo


Bueno les dejo el prologo de esta  historia espero que les guste y les deseo un buen fin de semana.



Prologo




Bakar 

Era una tarde cálida, ordinaria, hasta un poco más lenta de lo normal. Yumar la capital de Sivcar estaba llena de vida. La gente caminaba por la plaza principal dirigiéndose a sus hogares, había algunos vendedores intentado lograr que los transeúntes compren algo. Varios muchachos jugaban pelota en el parque. Un par de jubilados charlaban y alimentaban a las palomas que pronto irían a sus nidos en los grandes árboles del parque que rodeaba la plaza.

Bakar caminó a través de la gente, miro el césped crecer bajo sus pies, las flores brotaban anunciado una nueva vida. Todo era bello, tranquilo. Observar a esos seres le recordó su misión, debía detener a su hermano antes que destruyera todo y a todas las formas de vida Nuis. 

En los últimos años  Kellen había cambiando y algo lo trastorno para que siquiera optara por ese plan tan atroz. Si no conquistaba  Nuis lo destruía. Al principio no creyó en su informante: Lara  que ahora era un fantasma obsesionada con el amor de su hermano. Sin embargo,  las pruebas que le había dado lo convencieron. 


Miro nuevamente su entorno en busca de una respuesta, tenía el arma para matarlo, a pesar de sus deseos le faltaba valor para hacerlo. Había pasado miles de años y aun le costaba terminar con él, pero tenía un grupo de elegidos que cumplirían esa misión. Esperaba que Kellen con eso hallara la paz , ya que él nunca lo lograría.


Un pelota cayó a sus pies una niña pequeña con miedo se la pidió, él le sonrió para luego dársela. Cuando la niña se fue arranco una simple y vulgar margarita del suelo, la miro hasta percibió su perfume, con pesar pensó que esa simple flor. Contenía en su interior, una arma tan peligrosa que podía matar su dueño sino era bien utilizada.Con el arma en sus manos fue a una pequeña isla su portavoz Garnier Lefebvre vivía ahí. Antes de comunicarse con su elegido, miles de recuerdos lo asaltaron.

Aún era joven y su misión no le era encomendada. No quiso pensar en su pasado, ni en los mundos que visito antes de este. Solo le importaba su deber y este era matar a su hermano, a su único amigo. Había estado a punto de completar su misión en una ocasión pero su amor lo detuvo. Su tiempo ya había pasado, ahora era el tiempo de Garnier y sus amigos, quienes serían los que salven  Nuis. Tomo el arma decidido a completar su misión y esperar que la diosa los ayude.



6 comentarios:

Lilyka dijo...

Bueno Citu, felicidades!!! Aqui ya estoy pegadita a tu historia, me encanta la historia y me fascina ese actor, pero lo que mas me gusta es como has creado un mundo unico y original totalmente tuyo, al mejor estilo del universo de Harry Potter de JK Rowling, donde hay descripciones increibles y personajes maravillosos. Ya estoy esperando la proxima entrega!!!

Sakura Hikari dijo...

Muy bien es muy interesante y llena de intriga. Quiero saber que pasara.
Nos vemos!

Anna princesa dijo...

woooooooooo!! que comiezo.
me gustó.

Besos.

P.D perdona que ande desaparecida, pero siiiiiii ¡terminé mi novela numero 17!!! soy muy felizzzzzzzzzz

Unknown dijo...

Hola, gracias por haber pasado por mi blog, te deseo muy buen fin de semana. Un saludo hasta la proxima. Escribes muy bien...y muy interesante ^_^

Noelia dijo...

Citu tengo una pregunta, esta historia es la continuación de la anterior o puedo empezar por esta sin haber leído la otra

Iris Martinaya dijo...

Menudo dilema tiene Bakar, pero Kellen sin duda merece la muerte. Bakar se me está haciendo un personaje muy interesante, que cosas guardará en su memoria??

Besos!