Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

viernes, 5 de agosto de 2011

Feliz cumpleaños Siria

Hoy cumple años una chica genial, que siempre me anima con sus comentarios y con su historia muy humana.. Siria, cuando vi en esta imagen pensé en  su protagonista Carolina, que  belleza en cualquier lugar .


 Siria, espero que pases un lindo día y que te diviertas en tu viaje, cuídate y te mando un beso. 










2 comentarios:

siria dijo...

Graciasss Citu! Gracias la imagen me gusto mucho, en cambio yo soy la que tengo que agradecer por tus inumerebles apoyos...Y luego te contare como la pase...Besitos, Siria ;)

Anna princesa dijo...

felicidaes cumpleañera.

Mua