Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

lunes, 15 de agosto de 2011

Regalos, premios y libros

Antes  de publicar  un nuevo capitulo de la historia de Nicolás quería  felicitar  a una chica de un blog  muy especial, Rpaola por su cumpleaños espero que te guste este regalito.






También deseaba agradecer  el premio que  Angy me dio muchas  gracias. 







Luego y disculpándome  por  ser tan distraída y vivir  en una nube. Hace algún tiempo junto con otras autoras   por el aniversario de  mundo romance  publicamos  un libro.






 Si quieres   descubrir  el romance por  muchas  historias cargadas de magia te recomiendo bajar este libro espero que les guste. Aquí les dejo el link  bájenlo no se arrepentirán.

 bajar 





3 comentarios:

María Spampinato dijo...

Hola Citu!!
Ya me bajé el libro... en cuanto vuelva me lo leo :)
Y gracias por pasarte y comentar el final de mi historia... me alegra que te gustara.
Y hace rato que no te veo conectada :(... espero encontrarte pronto para hablar...
Nos vemos... besos!!

Anna princesa dijo...

Que bellos premios corazon!!
Nevesito pedirte un favor.
Mira mi nuevo seudonimo es Anna S. Segura, necesito que cambies las portadas que subiste de la reseña y eso. Ya te contaré, es importante ¿vale? mira cuando tenga la portada te la envio o la coges de lulu en un par de horas, pero es importante.
Un beso

RPAOLA dijo...

MUCHAS MUCHAS GRACIAS LINDA!!!! QUE SORPRESA!!!! QUE BUEN DETALLE!!! GRACIAS POR ACORDARTE DE MI!! XD MUCHOS BESOS, SOS DIVINA!!!

Related Posts with Thumbnails