Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

lunes, 15 de agosto de 2011

Unos libros muy interesantes


Mi amiga Ana ha sacado nuevos libros  va  un nuevo seudónimo, como  ha escrito   sobre un genero que me ha apasiona; el histórico  Aquí  dejo las reseñas de  sus últimos libros y junto  a la información que cambie del libro que leí.

Vendetta de Amor 



 La venganza era lo único que lo mantenía en pie. Román Sigüenza estaba lleno de odio, un odio que durante diez años lo había consumido. A muy temprana edad había visto morir a su hermano Mauri a manos de aquel lord ingles. Durante años planeo la que seria la mayor de sus venganzas. Su mejor arma para hacerlo seria ella Rebecca Baker, una mujer explosiva e irresistiblemente bella que le hará perder la cabeza. Lo que empieza siendo un juego acabara en mucho mas que una venganza para Román. La joven Rebecca resultara un hueso duro con el que Román no había contado ¿Podría olvidar el dolor y el rencor que encerraba en su corazón, en brazos de la seductora e inocente Rebecca?

Lady rebelde


Evelyn Baker era un corazón indomable. Un corazón incapaz de doblegarse ante ningún hombre, hasta que él se cruza en su camino. Cristian Moriel, capitán de la "Estrella" y barón de Espinosa, no le pondrá las cosas nada fáciles a la joven lady. Un hombre de caracter templado y voluntad de hierro que hará temblar los cimientos de Evelyn. Un odio-amor que hará renacer el corazón de una mujer rebelde y apasionada, en una aventura que cambiará el rumbo de sus destinos


Y aquí esta el libro que les  recomendé

Engaños de un destino





Durante toda su vida Catherine ha sufrido malos tratos y humillaciones a manos de su malvado tío. Sin mas remedio que huir de sus garras y de una boda a la que esta condenada, Catherine emprenderá un camino hacia la libertad. pero esa desafortunada noche es atropellada en la carretera comarcal. El culpable de ese accidentado atropello no es otro que el joven abogado Carlos. Un hombre marcado por la sombra de su madrastra. Desde ese mismo instante en que sus vidas se cruzan, el caprichoso destino se empeñara en jugar con ellos. Un amor casi prohibido que les puede salir muy caro. ¿Podría Catherine ser feliz junto a Carlos?

comprar



5 comentarios:

La sonrisa de Hiperion dijo...

Abarazo, amiga.

Anna princesa dijo...

Hola cariño.
Muchisimas gracias por tu compresión y ayuda. Eres un sol y más aun ahora que lo estoy pasando tan mal, realmente mal.

Un beso tesoro, te estoy enormemente agradecida

MariCari dijo...

Bss cariño, ahora ando pintando cuadros y tengo poco tiempo para leer, hay que aprovechar la luz del verano... más besos...

Wendy dijo...

¡Ey,Citu! Que bonito cambio de look, tu blog se ve con muchas más luz y color, me gusta mucho.
La historia es una buena temática para novela, siempre interesante y didáctica.
Gracias por las reseñas.
Feliz semana y besos.

D. C. López dijo...

Gracias Citu x pasar x mi blog, siento no poder pasar yo tan amenudo x el tuyo!!!. Son muchos los blogs k sigo y muxos proyectos los k llevo entre manos y no doy a bastos!, jejeje. Por cierto, no sabia k tú colaboraste en el libro k recomiendo, pues aún no tuve tiempo d leerlo... Pero pinta muy bien y komo es un proyecto parecido al k yo organicé con la antologia Pasión d Medianoche no pude resistirme y tuve k darlo a conocer en el club, jejeje.

Bueno reina, no t entretengo más, me despido enviándote un besito y un fuerte abrazo, muak!!!