Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

lunes, 19 de septiembre de 2011

Corazones en la niebla. Capitulo 18

Les deseo una nueva semana y  espero que el este capitulo les guste, 




Capitulo 18

 De mal en peor






Aviel  Negrui

Nicolás se despertó con un fuerte dolor de cabeza y sin ver nada en su totalidad. Había podido evadir los disparos, pero al hacerlo perdió, rompió sus lentes y se golpeó. Lo peor es que momentos antes encontró el libro que buscaba Frustrado en medio del suelo, sabiendo que su hermano y Rafael no podrían ayudarlo. Se desató con y busco con cuidado donde escalar, así estuvo un buen tiempo, casi llegaba a la superficie se resbaló y cayó. 

― Mierda, ― dijo para si Nicolás. Las cosas no podían estar peor, estaba ciego y ahora acaba de torcerse el pie. Como saldría vivo de esta situación. Intento vendarse con algo mientras trataba de calmarse. Solo pensar en Annia le daba fuerzas para luchar. 

Al otro la de Anexu Dairus se había dejado apresar para que Rafael pudiera salir libre y lograra rescatar a su hermano, se quedó petrificado al ver a todos los hombres que trajo Aviel Negrui por lo menos 30 hombres. Está desesperado como escapar con tanta gente alrededor y sin usar magia. Pensó en su esposa e hijos no debía claudicar,quería verlos una vez más. 

Cristian Dairus permaneció algún tiempo atado hasta que Aviel Negrui lo saco a medio de una plaza derruida y lo ato. El hechicero se puso a examinar a ese hombre que era conocido por su crueldad. Era un hombre alto, con cabellos y ojos negros muy fríos llevaba varios tatuajes y era muy fornido, su mirada delata crueldad y rencor. Sabía que seria un enemigo muy difícil de vencer. Aviel iba en su dirección,  a torturarlo pero se quedo hablando con uno de sus hombres, estaban tan cerca que pudo oírlos . 

―Señor matamos a Nicolás Fritz como pidió, pero aún no encontramos a escoria de Rafael Santinni. 

 El hechicero no podía creer que su hermano estuviera muerto. Reprimió cualquier emoción de su rostro y siguió oyendo. 

―¿Llego Pablo con la ex reina Catalina? 

― Muy pronto, señor. 

Rafael estaba escondido cerca pudo ver a Darius en medio de la plaza si lo traían era para ponerle una trampa. No sabía nada de Nicolás y aunque había matado algunos hombres, eran muchos para él solo. 

Los hombres Negrui lo cazaban sin descanso, no contaban era muy escurridizo la vida de sus compañeros dependía de su poder y valentía. Esperaba que Garnier o Moley llegaran pronto en su auxilio. Estaba a punto de ir a ver si podía contactar con Nicolás, cuando vio llegar 15 hombres a caballo junto con la persona que menos esperaba ver en ese fin de mundo. La ex reina Catalina, estaba cansada, acalorada y con ropa ordinaria. 

Catalina odiaba el lugar al que la habían llevado. Salto del caballo, dejando que los hombres pudieran ver su voluptuoso cuerpo, tal vez se divertiría con alguno de ellos. Sonrió coqueta con dos o tres hombres hasta dejo ver algo de su pecho y luego se fue a reunir con Aviel Negrui. 

Ni bien lo vio corrió a sus brazos, y le beso a pesar de recién conocerlo. El desalmado ladrón se sorprendió de que ella sea tan fácil, bueno por lo menos se divertiría con esa puta. 

Luego de manosear y besar un rato a Catalina Aviel grito. 

― Eres tan cobarde Rafael Santinni que ni ver como la mujer que amas. Siendo manoseada por mí hace que salgas de tu escondite. ¿No te afecta o espiar te da morbo? 

A Rafael ver a Catalina solo le dio rabia y asco, aún no entendía como la amo alguna vez.

 ― Bueno no corres por la mujer que amas tal vez lo hagas por un amigo. 

― Se acercó a Darius y lo hirió. Rafael reprimió un grito y tuvo que utilizar su autocontrol para no ir a salvar a Darius. 

― Nada, de nada. ¡Qué fidelidad! y eso que Moley me dijo que lo vengarías, pequeña rata. Luego de reír un rato saco una mascara negra y la tiro en medio de la plaza. Moley pidió piedad antes morir en mi manos Nicolás Fritz también y pronto Darius me suplicara antes de morir ¿Qué esperas para venir y enfrentarme? Rafael se mordió los labios hasta sacarse sangre. Debía pensar con claridad para salvar a Darius y matar a Aviel Negrui. 

***** 

Annia estaba incrédula, mirado a la princesa dragón ese, seria su fin .Adela la miro desafiante, para luego decir. 

― Será mejor que vuelvas la normalidad a mi tío. ¿Dónde están las demás? pregunto. 

Yusbel se adelantó y dijo. ― Escaparon. 

La  princesa dragón  hizo un mueca y ordeno a uno de los guardias  que estaban con ella. 

 Avisa a Draco para que vaya a perseguirlas. 

― ¿Adónde fueron? Yusbel se negó hablar. 

― Princesa, no soy tan dulce y suave como mi tío. Vas a ver como te saco la información llévenla a la mazmorra especial 

― Ustedes dos irán con las reas comunes Unos minutos más tarde el medicamento que le dieron al rey Epifanio surtía efecto.

 ― ¿Así que tenía razón? 

― Sí, tío iba a llevarlas a interrogar. Annia junto a Inara estaba saliendo a la puerta, cuando el rey Epifanio la miro y le sonrió lascivamente. 

― Interrógalas pero deja a Annia Zor, de este bombón me encargo yo. Annia tembló, no solo estaba a punto de ser interrogada y tal vez violada. Si no porque Nicolás corría peligro era la única razón del escape de Ariel y su prima. Gimió de horror cuando vio acercarse al rey. 

****** 

Ariel y sus amigas cabalgan a toda velocidad, mientras ella maldecía no poder ir en deslizadores o medio más rápido. Casi estaban llegando a Anexu cuando empezaron a perseguirlas. Ellas después de algunas maniobras rápidas pudieron evadir a los soldados, aunque perdieron tiempo valioso. Volvieron a la entrada de la cuidad, pero fueron rodeadas por Blaty, uno de los hijos del rey Epifanio. Ariel tembló y pregunto ¿Cómo saldrían de esta? 

********** 

El día de Gregory era fatal extrañaba tanto Ariel que se sentía miserable hasta regaño a sus hijos por qué todo le daba iras. Iba a verlos para comprobar si estaban bien cuando le llego un mensaje que lo dejo helado Darius y la misión de Anexu estaba en peligro. Llamo a su esposa prohibiéndole moverse de Jaén y mando Arik con tropas. Sus soldados estaban a punto de marcharse cuando una nueva noticia le hizo volverse pálido. La ex reina Catalina escapó y Saint Germain fue atacado con todo el personal de su palacio. Pensó que las cosas no podían complicarse cuando minutos  después llego otro mensaje pero estaba vez del rey de Jaén pidiendo explicación por intentar robar su piedra. Lo peor era que a su esposa y hermana estaban en la cárcel como espías. Gregory ni siquiera sabía a donde ir, tenía tantas personas que salvar.




3 comentarios:

Nikta dijo...

:O me he quedado así, ya espero el próximo!! besitos.

Iris Martinaya dijo...

Madre mía, que capítulo más movido. El pobre Gregory no sabe a donde acudir primero.

Besos

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

Por favor Citu, todos están en peligro, pero todos, todos, me tienes en tensión, je ,je... Muy movidito hoy el capítulo, mucho... Bsitos y cuídate!!

Related Posts with Thumbnails