Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

lunes, 12 de septiembre de 2011

Corazones en la niebla. Capitulo 15

Bueno aquí esta una nueva semana y un nuevo capitulo tiene un poco de escenas fuertes les aviso y le mando un beso espero que les guste. 



Capitulo 15

 El rey Epifanio 




El rey Epifanio


 El rey Epifanio sentía como la boca de una de sus concubinas lamía su miembro, mientras otra posaba sus grandes senos para ser mordidos por él . Una tercera mujer le mordía el cuello y acariciaba su pecho jalando su vello para producirle placer. 

 Se oyó un golpe en la puerta el aún con los ojos cerrados, grito. 

 ― Entre. El soldado había encontrado a su señor miles de veces o peor. No se inmutó, por el espectáculo. 

 ― Majestad, la delegación de Sivcar ha avisado que pronto vendrá. 

 Epifanio que había empezado a chupar los senos de la mujer soltó su pezón, mientras que ella gimió de protesta. 

 ― Gracias, puedes marcharte. Él miró a su dormitorio, ninguna de las mujeres que estaba ahí realmente le interesaba o deseaba. Aún sentía las caricias vacías que le prodigaban y cerró los ojos en busca de la imagen de la única mujer que amo Elisa. 

 Por un momento ella seguía viva y le acariciaba y por un momento el fue feliz. Luego de llegar al clímax, despacho a las mujeres que compartían su lecho y fue a bañarse. En la ducha, se puso a meditar sobre las intenciones de esa delegación sabía que era una trampa. Pero lo importante era saber la razón y cuanto sacaría de ello. 

 **** 

 Yusbel entro a la nave que las llevaría a donde el rey Epifanio a diferencia de Ariel y Diana, su esposo no fue a despedirla. Ella y Garnier habían discutido toda la noche por culpa de la misión. Fue a una cabina privada muy estrecha, lo más alejada de las chicas por si volvía a llorar. Le dio mucho dolor ver a su hermano despedirse de Ariel, no quiso ni mirar a la ventana, ni pensar en nada en especial en su esposo. Cuando ya estaban en camino trato de mantener su mente ocupada pero la nave paró, se imaginó que se sería un control de Jaén, sin embargo, todas las chicas gritaban emocionadas fue a mirar el alboroto y vio a Garnier con un ramo de lirios rojos y una extraña caja 

 ― Ganier ¿pensé que no te vería? dijo Yusbel emocionada acercándose para besarlo y abrazarlo.  

― No podía dejarte ir sin despedirme, te amo tanto mi princesa. Soy un bruto, pero tengo miedo, que te ocurra algo. Debería ir allí para protegerlas por más que Inara y Ariel sean guerreras expertas y no creo que el rey Epifanio haga algo en contra de ustedes por miedo a una guerra. Deseo tanto protegerte, tú eres más importante que mi vida Yusbel, eres mi alma. Ella acalló sus palabras con un beso. Annia y resto de las chicas que habían ido a ver que pasaba lanzaron un suspiro. Ariel fue quien las saco de la cabina privada para dar privacidad a la pareja. 

 Se besaron largo tiempo, luego Garnier le dio una caja con los inventos de Nicolás como protección, hasta tenía una forma de llamar a su nave o contactar con él de forma privada, fuera de las comunicaciones de Jaén o las lentas comunicaciones mágicas que insistió Gregory. 

 Yusbel lloro consolada por Ariel y Diana luego que su marido se fue, dejándole sus obsequios. Annia se sentía terriblemente sola miraba por la ventana rezando a la diosa porque Nicolás estuviera bien, mientras abrazaba su muñeca como si fuera una niña. 

 Llegaron unas horas después no se habían transportado de forma mágica ya que Onir la capital de Jaén tenia mecanismos para impedir el transporte mágico fuera de sus naves. Cuando arribaron, después de 3 horas- La primera en bajar fue Ariel. Annia miro expectante a la ventana para por fin ver al rey Epifanio. Le sorprendió ver que era un hombre atractivo para su edad, alto de un metro noventa con una gran barriga y casi sin pelo, con barba en forma de candado y unos grandes, sinceros e inteligentes ojos verdes. Muy diferentes de los lascivos ojos  negros de Albus Novoa, ella tembló al recordarlo. 

Cuando lo conoció, tenía 15 años era una más de las sirvientas en casa de su abuelo. Estaba completamente sola Rebeca había tenido que huir de los maltratos de Inés Victoria y su hijo Petro. Sus padres decidieron dejarla con una tía lejana fuera de las garras de su abuelo para conseguir librarse de su manipulación, pero el patriarca al verse traicionado por su hijo lo mando a matar, junto a su esposa. Luego reclamo a Annia para que vaya a trabajar su casa le enseñaría a ser obediente cueste lo que cueste y luego tendría un heredero con ella. 

 Annia pasaba grandes privaciones en casa de su abuelo,  lo peor a pesar de que él odiaba a los Blem (extranjeros) Tenía números negocios con ellos en especial Albus Novoa que acostumbraba a escoger jovencitas ai, para calmar sus instintos sexuales. Annia que ya fue prevenida de eso por una de las sirvientas siempre se escondía. Hasta que una tarde cuando colgaba la ropa fue vista por Albus .

Esa noche su abuelo la sorprendió en su cama la ato y la llevo con su nuevo dueño. Él la golpeo y la dejo atada con un perro dentro de una cabaña alejada de sus propiedades. La única condición de su abuelo, era que la entrene bien, la convierta en una mujer sumisa y no que la deje embarazada. Albus Novoa encantado accedió. Paso tres días atada sin agua y comida en ese lugar oscuro y sucio, donde Albus se entretenía torturando a su victimas. 

Espero que Annia estuviera lo suficiente débil para soltarle las ataduras, ella cayó en el suelo, el hombre empezó a desnudarla con un cuchillo lastimándola, mientras se reía. Annia estaba consiente de todo, pero fingió haberse desmayado acallando su dolor mordiéndose los labios y rezando a la diosa tener fuerza suficiente para huir. Cuando sintió que el hombre se confió busco algo con que golpearlo encontró una lámpara de gas que utilizaba  para quemar sus victimas, se dejó manosear y espero a que Albus se desnudara luego le pego con todas su fuerzas y se arrastró fuera de la cabaña. 

 Obligándose a irse lo más rápido posible,  cuando estaba a punto de morir Arik Pasha la encontró y la llevo a su casa. Tiempo después su abuelo fue a para llevarla a su casa ella lo chantajeo que contaría al consejo tribal sus tratos Novoa. Sobrevivió gracias a la familia de Arik, hasta pensó que el cariño y agradecimiento que tenia por él era amor. Pero llego la peste, la esclavitud y fue otra vez presa de Novoa. Gracias a Ariel y a su amistad ahora ella estaba protegida de sus garras.

 Inara le dio un golpe suave para indicarle, que bajara de la nave. Annia interrumpió sus recuerdos, se paró y bajo . Ya afuera del gran palacio real estaba esperándolas el rey Epifanio junto dos de sus innumerables hijos Ariel fue recibida con flores y muchos halagos Annia se puso e al fondo de la fila, cuanto más tardara en conocer al rey Epifanio mejor. Oyó como alababa a Ariel y se escondió más en la fila 

 ― Majestad, nunca pensé que fuera tan bella, ahora entiendo a Gregory yo también pondría en peligro mi reino por usted Ariel se sonrojó e hizo una reverencia al rey mientras le decía lo más educadamente posible. 

 ―Gracias su majestad.

  Luego el rey se aproximó a Yusbel y le hablo con cariño y algo de deseo.

 ―Mi niña, estás más hermosa que nunca. Mi princesa de ensueño, como me dolió que te casaras, lastima que no me amaras ni un poquito te hubiera hecho muy feliz. 

 ―Muchas gracias su majestad, por todo en especial su flores, todos los días las recibo.

 ―Y las recibirás hasta el día de mi muerte bella Yusbel, porque aunque no seas mía, siempre te amaré Yubel no dijo nada e intento alejarse del rey, mas este no se lo permitió. 

 ― Princesa de mis sueños, acompáñame a conocer a las otras damas. Yusbel asintió de mala gana Luego al rey le fue presentada Diana, cubierta con un manto para proteger su identidad. Más tarde llego el turno de Rebeca e Inara que a la que se le llamo María Belén y estaba disfrazada como una mujer rubia de mediana edad. La ultima en ser presentada fue Annia el rey como a todas la elogio por su belleza, lo cual le molesto y apenas pudo disimular un signo de asco por la manera en que el hombre se le acercaba. En su mente le recordaba Albus Novoa, aunque era un poco más inteligente. 

 El rey, solo le sonrió al ver su fastidio, pero no dijo nada. 

 Momentos más tarde ella partió a su habitación, estaba a punto de cambiarse cuando tocaron, abrió la puerta con desgana. 

 Frente a ella estaba una muchacha bajita de cabellos castaño oscuro de varias tonalidades y muy largo. Tenia un rostro hermoso pero lleno de furia, como si siempre estuviera siempre molesta, sus ojos azules era muy expresivos, llenos de sinceridad y por la forma en la veían Annia pudo darse cuenta que le desagradaba. 

 ―Annia Zor, me presento soy la princesa Adela, Abigail, Serena Ximena y cientos ocho nombres más. Mis amigos me dicen Adela, mis enemigos Peste y quienes me temen la dragona o la princesa dragón, que así deberá llamarme. 

 ― Mucho gusto su alteza. 

 ― El gusto es suyo, estoy aquí para hacerle un favor a mi tío. Desea verla para cenar a las 9 de la noche. Annia grito llena de horror para luego trata de disimular 

 ― Gracias su majestad 

 ― Sé que no le interesa mi tío como hombre y desea aprovecharse de él. Sin embargo, le informo de que no dejaré que eso pase y cualquier plan que tenga el rey Gregory o su hermana será frustrado por mí. Hasta luego y piense bien en lo que va hacer. 

 Annia solo se inclinó sin poder decir nada más Cuando se quedó solo un pavor le recorrió todo el cuerpo. Momentos después fue a ver a Rebeca y a sus otras amigas para ver como iría a la cena. Esperaba que Nicolás no tuviera tantos problemas, como ella.


5 comentarios:

Noelia dijo...

Citu, no tengo perdón. No me pongo al día con tu historia y no puedo comentar.
Al menos quería agradecerte cada una de tus amables palabras que me dejas en el blog.

Bss

MariCari dijo...

Vaya, hoy ha estado bastante calentito el capítulo, je, je... pero muy bien hilado, sí, con dinamismo e intriga... ahora veremos qué pasa en la cena... ya me contarás... Bss y cuídate amiga...

PD para noe... niña, niña,,, tómate un cafetito leyendo cada tarde un par de ellos y así los leemos las dos a la par, ja ,ja... Tienes mucha suerte porque Citu no se enfada nunca, pero nunca, nunca... ¡Es más buena que el pan! Bss, a las dos... ja ,ja...

Wendy dijo...

AY, Citu, me he liado un poco, se supone que el rey Epifanio es el abuelo de Annia y la hizo torturar por Albus para convertirla en una mujer sumisa..espero que sea así, d elo contrario me he perdido en la lectura.
No me agrada Epifanío, espero que su poder no aumente con aliados y que descubran su juego.
Buena semana, guapa y muchos besos.

Anónimo dijo...

Mi nombre real es Ariana Lopez...
Hoy vengo a pedirte las mas sinceras disculpas por temas del pasado.

Hace mas de un año yo tenia un blog, este era muy bueno según yo, y no entendía como tu tenias 100 seguidores y yo solo 10.
Un día elimine mi blog pero al tiempo quise recuperarlo.
Por desgracia no recordaba su nombre, solo un blog se quedo grabado en mis recuerdos "Enamoradadelasletras"
Nunca leí un solo capitulo de tu blog, pero quería saber que edad tenias, 11 años? 16? La duda me comía el alma.

Ese día no tenia mucho que hacer así que invente a Lizzy.
Una chica llena de odio y maldad que solo quería odiar a todos, era un personaje para mi, no mas que eso.

Luego supe que mis comentarios te hacían sufrir y me arrepentí, pero estaba tan entretenida haciendo eso, me distraía de mis problemas.

Con el tiempo deje a Lizzy y invente mi propia pagina web.
Hoy me enfrento a gente como la que yo fui en ese entonces y entiendo lo mucho que sufriste.

Perdón por todo, Citu, sigue escribiendo...

Atte: Ariana Lopez

Iris Martinaya dijo...

Hola mi Citu!

Siento la tardanza, mis nenes han empezado el cole y he tenido unos días frenéticos, y además jaqueca. Pero ya estoy por aquí.

Pobre Annia lo que ha sufrido, espero que Nicolas la haga muyyyy feliz, estoy segura de ello. El rey Epifanio, madre mía, veremos como salen de esta.

Besos y que tengas una estupenda semana.