Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Corazones en la niebla. Capitulo 16

Antes de  dejarles  un nuevo capitulo. Daré algunas aclaraciones, estos días estado un poco preocupada y con mucho trabajo a veces me olvido de todo. 

 La primera aclaración es a Mari Cari, se me olvido decirte que significa guacala: Es una expresión latina que quiere decir que asco. 

 La segunda es para Wendy, voy a tratar de redactar mejor. Ahora va la explicación Annia y un grupo de mujeres encabezadas por reina Ariel van a Jaén el país de Rey Epifanio a robarle la piedra di Brinsi. 

 Annia recuerda lo que le hizo su abuelo tratándole de vender a Novoa al ver la cara de pervertido del rey y la forma en que le desnudo con los  ojos. Espero que con está explicación entiendas y juro que pondré más atención a la historia Ahora les dejo con un nuevo capitulo. 

 Capitulo 14 
Pendiente de un hilo 



 Nicolás soñaba con Annia deseando sentir su piel, su calor y olor. Le extrañaba tanto que le dolía el cuerpo. Le arrojaron un poco de agua en la cara y despertó totalmente, maldiciendo a su hermano. 

Darius estaba insoportable, gruñía todo el día, apenas se podía hablar con él. Ni siquiera respondía, solo daba ordenes. Rafael y Nicolás apenas lo aguantaban y huían de él cada vez que le era posible. 

 ─Muévanse, bellas dormilonas ─grito Darius mientras revisaba las provisiones que apenas les quedaban y no encontraban nada. Extrañaba tanto a su esposa e hijos que deseaba traicionar a Gregory y volver a verlos. Solo saber que estarían en peligro lo mantenía anclando en su misión. 

Rafael y Nicolás se le quedaron mirando a punto de dejarlo solo. 

 ─Antes que salgan huyendo Nicolás trabajaras en el sector norte aunque creas que es una perdida de tiempo. 

 ─Pero, ese sector ya está revisado déjame ir contigo al sur tiene libros más interesantes, estoy seguro de que la información esta ahí.

 ─Grrr no 

 ─Se volvió a transformar susurro Rafael. 

 ─Grrr, dejen de juegos caminen o lo patearé. 

 ─Es un oso.

 ─No ─ se burló Nicolás desperezándose, ─ es un león. 

 ─Grrr, maldita sea. Dejen de joder. Si fuera animal, sería un dragón ahora compórtense o verán como escupo fuego. 

 Nicolás se le puso enfrente estaba aburrido y odiaba que lo tratara como un bebe. Enfrentándole le dijo. 

 ─Eres solo un gatito que extraña a su dueña. 

 ─Deja a Rebeca en paz, y tú eres peor que yo. En las noches siempre llamas a Annia y le suplicas que te ame. 

 ─Yo no hago eso. 

─Mentiroso ─tercio Rafael . 

─ Todo el tiempo es Annia , dame un beso. Ay Annia que hermosa eres. Nicolás bajo la vista y levantó los hombros en señal que no le importaba. Empezó arma su equipo para colgarse a buscar los libros prohibidos. Tenían que colgarse de una soga  y ver  en las ruinas de  la biblioteca destruida, para poder encontrar algo que les sirviera en su misión. 

 ─Pobre bebe, herimos sus sentimientos. ─Se burlo Darius. 

 ─No soy un bebe. 

─Entonces admítelo ¿te gusta? 

 Nicolás se quedó en mirando al suelo, como si fuera un niño de 5 años. Tardo varios minutos en hablar y cuando lo hizo fue en un susurro. 

 ─Sí.

 ─¿Qué le vez? No tengo idea 

 Nicolás miro a Rafael a punto de pegarlo, pero en vez de eso respondió. ─Que seas menso y ciego no es mi culpa. Annia es un ser luminoso, es bella por dentro y fuera. Tiene un corazón, generoso, es fuerte y a veces es tan dulce como una niña. Es la mujer más extraordinaria que he conocido, solo conocerla ya es premio. 

─Es muy bajita. Yo nunca me enamorara de una pulga. 

 ─¿Qué? 

 ─Es baja, no oyes ─chillo Darius. ─ Tiene razón es pequeña.

 ─ Tiene el tamaño justo, ustedes son los que ven mal. 

 ─Es demasiado hermosa. 

 ─Eso que tiene de malo. Rafael termino de vestirse y pensó un rato antes de contestar. ─Una mujer hermosa tiene más posibilidades de ser infiel y puede llegar a ser tonta y frívola. 

 ─ Annia no es ni tonta ni frívola es inteligente y muy madura. 

 ─ Peor una mujer inteligente es un error luego te da órdenes y es mandona. Yo nunca soportara eso. Tarde o temprano va querer intimidarte, doblegarte con su dinero y posición. 

 ─Que hayas tenido malas experiencias Rafael con una princesa no quiere decir que Annia sea igual que la princesa Catalina. ¡Cómo puedes comprar a una verdadera mujer llena de luz, con una muñeca artificial y sin cerebro! 

 ─ Yo comparo con lo que me da la gana y tu diosa tarde o temprano te fallara ya lo veras Nicolás se acercó para acallar las palabras de Rafael a golpes. Darius tuvo que separarlos. 

 ─Ya chicas a trabajar Parece colegialas muévanse nenas. 

 Nicolás  hizo una mueca y se separó mirando a Rafael con ganas de golpearlo, antes que su hermano lo parara. Grito. 

 ─Vas a ver eres tan idiota, que aunque la mujer de tus sueños te caiga encima, seguramente protestarías y le tuvieras desconfianza.

 ─Yo no soy idiota, Pero prefiero serlo a ser un bebe quejoso, como eres tú. 

 Nicolás le salto encima Rafael lo esquivo iba a golpearlo y Darius se interpuso. 

 ─Paren, oigo otra palabra y los zurro. 

Ambos  hombre fruncieron el ceño

 Estamos aquí en una misión, no para que chismeen o para que se pongan a pelear. Nicolás y para complacerte iras al sector que tanto deseas. 

El científico, a pesar de que gano y logró irse al lugar que deseaba explorar se fue mascullando con furia insultos al ladrón.  Rafael le hizo una mueca , una mala seña con los dedos y se fue a otro lado. 

 El día estuvo lento por más que buscaban sin descanso, no encontraban nada. Cuando iba a ir comer algo y a descansar Nicolás descubrió el libro que buscaba, pero un dolor de le atravesó la cabeza cuando estaba pendiente de una soga. 

Darius estaba a punto de irse  Nicolás le grito. 

 ─¡Peligro!  ─ Su hermano se detuvo, oyó unos pasos, se escondió y vio aparecer a los hombres de Aviel Negrui. Nicolás estaba pendiente de la batalla oía varios hombres peleando, intento escalar por las paredes destruidas para llegar a la superficie. Escucho unos pasos y una fría voz. 

 ─Hasta nunca Nicolás. Luego le pegaron un tiro y lo dejaron inconsciente.





2 comentarios:

MariCari dijo...

Je, je... entonces vaya con la palabreja! ja ,ja... Y cómo me ha gustado que digas que es peor que la mujer sea inteligente, no creas que lleva su migaja de intención, ja, ja... Muy buen capítulo... con gruñidos y todo, bueno, como siempre... muchas gracias por poner tus maravillosos pensamientos a mi alcance... Bss.. amiga.

Iris Martinaya dijo...

Oh, que ha pasado?? Y Darius y Rafael? Espero que puedan rescatarle.

Pese a todo, me gusta cada vez más Rafael. Él también tendrá historia? Pese a todo me refiero a la opinión que tiene de Annia, y ese tema de si es demasiado hermosa...

Me voy por otro capítulo.

Besos!