Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

viernes, 16 de septiembre de 2011

Corazones en la niebla. Capitulo 17

 Les deseo un buen fin de semana y les mando un nuevo capitulo 

Capitulo 17

La Cita



Annia estaba muy nerviosa apenas podía respirar por la cita con el rey Epifanio.

─Maldito viejo degenerado ─ dijo una vez más mientras Yusbel  y Rebeca le ayudaban a arreglarse  para seducir o más bien distraer al rey.

Ariel y Diana se reían mientras Inara  tímidamente veía a una ventana. Annia termino de vestirse y maquillarse. Estaba muy sensual con escotado vestido rojo, que  mostraba su  sensual cuerpo. Se sentía muy incomoda apenas podía respirar,  menos golpear al hombre si intentaba propasarse. Rebeca le dio el arma  que paralizaría al rey. Ella lo dejaría inconsciente permitiéndolas entrar a la habitación a buscar la piedra y luego borrarían su memoria de lo ocurrido. 

Era un plan muy simple, pero peligroso no había otra opción. Después, que las negociaciones con Ariel y Yusbel fracasaran Annia era la única esperanza en conseguir   la piedra.

─¿Qué tal estoy? ─Pregunto  Annia sabiendo la respuesta se veía hermosa y muy sexy a pesar de lo incomoda que se sentía. 

Por un momento pensó si Nicolás la viera vestida así que pasaría la encontraría bonita , se conformaría con besarla o iría más allá. Solo meditar en eso la lleno de deseo. Él era diferente de cualquier hombre que hubiera conocido. Estaba pensando en la boca y los hermosos ojos azules del científico hasta que el silencio de la habitación hizo que se fijara en sus amigas. 

Inara estaba rígida,  Diana casi se desmaya y Ariel estaba seria como si se preparara para pelear, pero fue el grito que dio Yusbel lo que le preocupo.
  
─¡Ay!  ¿qué haremos?.

─¿Qué es lo que pasa? ─cuestiono Annia acercándose a la princesa.

─Nada, solo estamos preocupadas por ti. ─  Mintió Ariel , de forma tan mala que Annia se puso a un más nerviosa. Cuando iba a presionar a sus amigas, un soldado tocó la puerta.

Rebeca abrió.

La princesa Adela estaba esperándola escoltada por algunos soldados. Annia hizo una mueca pensando que sus amigas algo ocultaban. Ojalá Nicolás este bien, camino sin ganas  a ver al rey.

***********

 Ni bien se fue Annia la habitación, en donde estaban las chicas se llenó de incertidumbre. Ariel y Diana contaron  que Darius les mando un  mensaje que estaba siendo atacado. Lo que también fue  corroborado por Yusbel e Inara que habían recibido un llamado de auxilio de Rafael Los hombre se encontraban en peligro habían sido cercados y apresados por Aviel Negrui. 

Gregory llamó unos minutos después indicándole  a su esposa que había recibido una llamada de auxilio del hechicero, confirmando si ellas también la habían recibido y ordenándole esperara ya  que  ellos  mandarían a Arik y  otros  soldados.   

Ariel  decidió desobedecer  a su esposo e  ir   Diana y Rebeca a ayudar al hechicero y sus  amigos.  Mientras el resto de las chicas se quedaban con el rey Epifanio e intentaban robar la piedra Brinsi

Inara se puso furiosa pero acato la decisión ella debería cuidar  a las otras chicas. Ariel  sabía que Arik y sobre todo Gregory estallaría,  no le importo. Ella era la ejecutora 

*****
Annia llego a la puerta del Rey Epifanio  creía que  la cena sería en uno de los comedores del castillo y no en las habitaciones privadas de su majestad tembló llena de miedo. Si no hubiera sido porque la princesa dragón  y los guardias estaba detrás de ella, hubiera corrido a toda velocidad a su cuarto.

Entro  a la habitación lo primero que vio fue una gran cama. Casi grito con horror, pero   el rey la llamo su atención  y se dirigió al balcón no sin ver una mesa con un centro de rosas  un candelabro para dar un toque romántico a la habitación, que estaba tenuemente iluminada. Ella se acercó vio al rey,  que la espera solo en bata. Por la diosa estaba casi desnudo, seguro que pensaba que ella se acostaría con él,  miro a la puerta  con desesperación.


─Annia, ven a mirar las estrellas, que aunque no son tan bellas como tú, pueden hacerte soñar y darte ideas para cosas más agradables. 

Cuando la miro, la desnudo  con sus ojos lujuriosos y se relamió los labios, como si estuviera apunto de probarla. Lo que hizo que Annia se le pusieran los pelos de punta.  

─Mi adorable y sensual gatita, ven no me tengas miedo.

Annia camino sin ganas. Cuando llego a su lado el rey la beso en los labios y ella lo cerro tan fuerte como pudo. 

 Epifanio solo río, y la llevo a mirar las estrellas Annia desde lejos  miraba  la puerta con desesperación Estuvieron un rato en el balcón,  en silencio,   Annia siempre alejándose de las manos del rey, pero este empezó hablar.

─ Veo gatita estás temblando ¿Tal vez de deseo o por miedo?

─Solo tengo frió majestad.

─ Dime Epifanio, y es mejor que entremos en ese caso podemos hablar más a gusto en la cama. 

Annia dio un pequeño grito de horror

─ ¿Te sucede algo?

Annia trago salvia y miro nuevamente a la puerta con gran deseo.

 ─ No, su majestad. 

Él se acercó a ella  y le susurro al oído. ─También podemos utilizar la cama para cosas más agradables  luego le mordió la oreja.  Annia se separó de él rápidamente

Y dijo casi sin voz 

─ Preferiría hablar.

─ Ay, que pena bella Annia. Hay mejores cosas que hablar ven aquí,  quiero darte algo

Annia se acercó sin ganas, el hombre le sonrío lascivamente,   luego le dio una estola de piel que insistió en ponerla sobre ella, que sentía como   la manoseaba por atrás  y estuvo tentada  utilizar el gas paralizante. Respiro hondo conteniéndose,  era muy pronto para ello.

Se sentía incomoda con la piel Lemus le entristecía como el rey pensaba que regalarle la piel de un pobre  una animal en vías de extinción le gustaría.   Se acercó a la mesa y diciendo que tenía calor se quitó la piel del Lemus dejándola sobre una silla, lo malo es que el rey le dio una copa  para calmar ese calor.

─Ten Annia  auque yo sé otras formas,  más placenteras de calmar el calor o de propiciarlo.

Annia se sonrojó de indignación e intento sonreír formando una mueca extraña.

─¿Deseas ir a la cama   o comer?

Ella sacó los ojos tanto que se sorprendió que no salieran de su órbita, cuando pudo hablar dijo.

─Comer

─Vamos entonces  a cenar luego tal vez no divirtamos.

Annia miro su gas  pronto seria la hora de utilizarlo,

Le sirvieron ostras y más champaña Annia apenas bebió y comió. Casi no tenía apetito solo tenía que ver al rey para que se le quitara cualquier deseo. Todo estuvo relativamente tranquilo, hasta que pasaron  la codorniz fue cuando sitio la mano de rey deslizarse sobre sus muslos  e ir cada vez  a su centro con asco y gran temor utilizó el gas. Minutos después  aviso a sus amigas,  le sorprendió solo ver a Inara y Yusbel

─ ¿Qué paso con las demás?

─Fueron a…  Yusbel no pudo terminar  la frase  porque en ese instante, llego   la princesa dragón.

─Veo que no me hiciste caso Annia Zor ahora pagaras las consecuencias.





5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya va por el 17?? Nooo... odio tener que estudiar y perderme capítulos.
Esta semana me pongo al día... si es que el profe no me manda más para estudiar :s
Gracias por pasarte Citu!!
Nos leemos... besos!!

Unknown dijo...

HOla Citu, pasaba para desearte buen fin de semna! y muy bueno el capitulo, a por más!! Un beso fuerte :)

CatRosée~ dijo...

Debo ponerme al día con los capítulos!!
El colegio me tiene ocupada, como tendré una semana libre la ocuparé para leer los caps. que me faltan ^0^

Iris Martinaya dijo...

A ver como se apañan ahora con la dragona, y caramba con el rey eh, recibirla en bata y todo, jeje. Espero que las demás puedan ayudar a Nicolas.


Besos

MariCari dijo...

Vaya, pues quizás no quedé el comentario adecuadamente, bueno, será que se me indigestaron las ostras, ja ,ja... Bss.. amiga... tú si que eres una estrella a la que mirar...