Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

viernes, 23 de septiembre de 2011

Corazones en la niebla. Capitulo 20

Bueno  aqui les mando un nuevo capitulo y les deseo un buen fin de semana

Capitulo 20 

Las guerreras (1 parte)



Kellen saboreaba su victoria, Nicolás Fritz moriría pronto al igual que el gran hechicero Darius. Se sentó en una roca a lo lejos escondido viendo como los hombres de Negrui acababan con sus enemigos. A pesar de eso, se sentía intranquilo, mando a Lara a investigar. Su fantasma volvió asustada. 

Habían llegado tropa del rey de Sivcar y del rey de Jaén . Kellen no iba a dejar que la victoria se le escape de las manos. Tomo un puñado de tierra y conjuro en voz baja y decidida.

 — Amiyyyy justir 

 Una planta negra empezó a crecer Lara quiso toparla, su amo no la dejo.

 — Ven sera que nos marchemos un lugar más seguro. 

 Estas plantas matan a todo lo que se mueve. 

Al otro  lado de la cuidad perdida  Rafael estaba preocupado por las palabras de Aviel, sería cierto que sus amigos murieron. La mascara de Moley estaba en el suelo terroso y destruido de la principal plaza de Anexu. Acercarse a Nicolás era casi imposible habían 7 hombres custodiando el lugar donde cayó. Lo que le hacía preguntarse porque tantas precauciones si estaba muerto.

 Había recibido un mensaje de Garnier que estaba por llegar era mejor esperarlo. Unos silbidos y vitoreós le hicieron mirar a la plaza, donde Catalina bailaba desnudándose para Aviel Negrui y sus hombres. Verla comportándose de esa manera solo le daba asco y lastima. Cuando tiempo perdió de su vida amando a semejante cualquiera, se preguntó desolado. 

 Minutos después, le llego la señal que esperaba, por fin venían refuerzos, solo le rezaba a la diosa para tener suficientes fuerzas y matar a Negrui. Mientras caminaba esperaba que Garnier no hubiera traído a Inara, siempre le disgustó que se presentaran a las misiones peligrosas, por más fuerte guerrero que fuera, una mujer  era vulnerable. Deseaba que estuviera segura en el castillo donde era su lugar con las otras mujeres. 

 Llego donde su socio y amigo lo esperaba, anduvieron hacia fuera de la arruinada cuidad, sabía que una gran nave construida por Nicolás Fritz lo esperaba. Fingió estar embelesado mirando a la nave. Una persona lo había seguido, se viró por sorpresa y le tiro una daga. Su perseguidor lo evadió y se lanzó encima. Era muy flaco y pequeño para ser un hombre, tal vez fuera un muchacho cuando lo vio mejor se sorprendió era una mujer, que poseía unos bellos y profundos ojos grises con la boca gruesa y sensual. Quiso besarla sin importarle, que ella estuviera a punto de herirlo, eso hacía la situación más deseable. 

 Adela estaba complacida el tonto se distrajo mirándola, el hombre en vez de atacarla le toco ligeramente el seno izquierdo, su cuerpo tuvo un ligero cosquilleo, no debía pensar en eso así que le golpeo en la entrepierna y con su cuchillo lo amenazo con cortarle el cuello 

 —¿Te rindes? 

 —No piojo

 —¿Piojo— ella se quedo mirándolo minutos confusa, El ladrón aprovechó y le arrastro por sus cabellos. Garnier harto gritó. 

 —Ya dejen de pelear no queremos atraer a nadie 

 —Entonces no grites.— Contesto Rafael aun jalando la trenza de Adela. 

 —Suéltala. 

 —No es necesario- —dijo Adela empujando a Rafael al piso y parándose adolorida, 

—Él me ataco.

 —Ella se me lanzó encima y me seguía.  

 — Bueno , estamos en el mismo equipo. Así que no peleen nuevamente — Grito Garnier poniendo los ojos en blanco. —Ahora es tiempo para las presentaciones. Este tonto, su alteza es Rafael Santinni. 

 Ella solo movió la cabeza con desdén, como si Rafael apestara o fuera un insecto muy desagradable.

 —Rafael, ella es la princesa dragón 

 —Te equivocaste Garnier, ella es la princesa pulga. 

 Adela se puso roja de las iras nunca un hombre se había burlado de ella, lo miro con deprecio y dijo. — A palabras necias oídos sordos.  — Luego de pronunciar esas palabras, se marchó a la nave. Garnier gruño e hizo pasar a Rafael adentro de la nave 

Ya en la nave luego de las presentaciones de  rigor se presento la estrategia del rey de Jaén,  El plan del rey era una locura pensaba Rafael, pero por lo menos tenía un punto bueno podría matar Aviel Negrui o morir en el intento. Cuando les contó como llego Negrui y los invadió con sus hombres no menciono que Nicolás y Moley,  estaban muertos. Por el momento dudaba de la palabra de esa serpiente. 

Rafael miró a las personas que iban a Anexu era muy probable que ninguno saliera vivo. La mayoría de mujeres se quedarían en la nave junto a Garnier que la piloteaba y el rey Epifanio. Cuando todos partieron Rebeca empezó a llorar, como deseaba haber ido ella también a salvar a su esposo Annia se apresuró a consolarla, antes que el rey Epifanio se acerque a ellas y se fue con su prima al fondo de la nave. 

 Annia rezongaba en voz baja porque dejaron ir a Inara, Adela y Ariel ; mientras a ellas no. Yusbel y Diana se lo tomaron mejor y estaban preparando las cosas por si acaso hubiera heridos, huyendo de las miradas lascivas del rey. Garnier salio de la cabina un rato para vigilar que ese hombre no hiciera nada indebido, se sentía intranquilo por sus amigos y por el pacto que se hizo con el rey Epifanio. 

 El rey le vio y se acercó a Yubel retador. La princesa que aún preparaba el equipo le sonrió y se alejó de él, para ir a los brazos de su esposo. Ahora Garnier sonreía triunfante Yusbel aun los fuertes brazos de su marido, miro a la ventana una mariposa se posaba en una flor buscando alimento. Por un momento vio a Lara Castillo, luego sintió un fuerte escalofrió. Pensó que le daría un ataque por los nervios. Sin embargo, no fue así, lo que tuvo una premonición. El rato que Darius era salvado una gran planta negra y dura como hielo los atacaba, vio como su hermano la vencía con fuego pero eran tantas y casi no podía utilizar magia, por lo que fue doblegado rápidamente. 

 La voz de Garnier y un olor fuerte a lavanda le volvieron a la realidad. 

 —Garnier, la misión esta en peligro 

 El rey Epifanio se acercó a comprobar el estado de Yusbel y dijo 

 —No, lo creo. Mi plan es infalible no podemos depender de una simple visión 

 Yusbel miro a su esposo en busca de apoyo 

 —Alertaré a los demás dijo soltándola. Ella se quedó en un sillón abrazada por Diana. Respiro hondo, se alejó de su amiga y fue tras su esposo. 

 —No servirá de nada debemos ir con lanzallamas, el fuego es la única forma de eliminar a la planta que surgirá cuando liberemos Darius y Nicolás. Amor solo el fuego lo lograra, confía en mí.  

—Querida, sé que crees que lo que viste es real, pero ya es tarde solo debemos esperar que funcione mi plan. 

 Garnier no se deje vencer por el cariño. 

 —Garnier, escúchame —dijo desesperada Yusbel. 

 —No lo haga mándeles un mensaje a lo sumo. 

 Annia cansada de la chachara del rey y sobretodo preocupada por Nicolás se acercó por detrás y le pego con una bandeja de plata. El rey cayó. Garnier lo miro y ni siquiera fue ayudarle. Luego miro a la ventana y volvió a observar a los ojos negros de su esposa que lo veían esperando una respuesta. 

— Espero que tengan un plan, las mujeres rieron victorias y Yusbel fue a besarlo.



8 comentarios:

Leila dijo...

Te leo guapisima.

Lilyka dijo...

Hola Citu, como siempre me ha encantado. Tuve que ponerme al día porque esta última semana ha estado de locos en el trabajo y en lugar de redactar parte de mi historia me ha tocado redactar un Decreto Ejecutivo para cambiar un Reglamento, asi que imaginate la diversión que fue eso XD. Apenas tenga un momento de paz me pongo al día con mi historia mientras tanto me pongo al día con los blogs que leo y el tuyo es el primero. Besos y que estes bien amiga!!!

La sonrisa de Hiperion dijo...

Llevo unas semanas medio perdido de las visitas a los blogs. Espero ponerme al día lo antes posible. Como siempre estupendas las cosas que nos dejas.

Pasa un buen fin de semana.

Unknown dijo...

Hola Guapa!!! Que tengas un feliz fin de semana! un beso, cuidate mucho ^^

Lighling Tucker dijo...

holaaaaaaaaaaaa te acuerdas de mi?? jajaj soy Lighling!! ya volvi a blogger!!! y de nuevo publike en http://elrenacerdelaoscuridad.blogspot.com/ ademas te invito a mi nuevo blog(k poco a poco ira dando muxas sorpresas!! muxiiisimas jajaj) http://lighling.blogspot.com/

he estado 6 meses fuera y ni te imaginas lo k he podido llegar a leer!!! uff k emocion, exe tanto de menos tus letras es increible todo lo k leeeeeiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! tu escritura la exe tanto en falta! suerte k estoy de vuelta y no me perdere ni 1!!! eres una gran escritura y siento pasion x lo k escribes!!

te extrañe muxo preciosa! millones de abrazos!

MariCari dijo...

¿LE pegó con una bandeja de plata? ¡Qué menos para un rey! ja, ja,,,, te ha quedado muy, muy bien, me he reído, je, je... Cuídate, amiga... Bss

Iris Martinaya dijo...

Bien por Yusbel, jeje. Espero que puedan alertarles a tiempo.

Besos

Wendy dijo...

Uys, el rey Epifanio se muestra sin maldad, da buenos consejos a Annia..esto si que es raro ¿habrá cambiado de vrdad?
En ocasiones no se dan cuenta de que provocan inseguridad y celos en las mujeres que los aman, les falta un pelin de sensibilidad, así son ellos.
Precioso final, Citu.
Besos, querida