Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

lunes, 17 de octubre de 2011

Corazones en la niebla. Capitulo 27

 Bueno ya me siento un poco mejor , aunque  me sigue molestando  mi espalda. Muchas  gracias por preocuparse por mi salud y ahora les dejo  este capitulo.

Capitulo 27

Comienza el ataque  de los ugis ( primera  parte )


Kellen

 Kellen estaba  cansando, acaba de completar   el hechizo.  El eclipse, era un hecho. Los ugis podrían caminar tranquilos  sin lastimarse por la luz del sol. No importara que su hermano se diera cuenta de sus intenciones, le sería muy difícil intervenir.

Camino por  el  bosque, despidiéndose de  él Pronto todo acabara triunfe  o no. Vio llegar  a Lara  rodeada de varios ugis

― Señor estamos listos, para  lo que desee.

Kellen se acercó  y  la beso con fuerza.

― Has actuado, bien  mascota. ― Lara sonrió como tonta y su  necesidad que el la tocara  se incremento. El demonio   toco  su mejilla  con suavidad y dijo luego de unos minutos.

― Espero, que  sigas sirviéndome  así. Tengo otra misión para ti,  ve  a la posada amanecer en Icapur y mata  Nicolás Fritz, tráeme  su cabeza.  Cuando hayas  terminado  únete a  Rañu  ― De jo de acariciarla y  con la mano  indicó   a ugi  grande  y hediondo .  ― Tráeme la  piedra rehus, te estaré esperando en Sivcar.

Lara  asintió y se fue.

Kellen volvió a llamar  a Catalina  y Aviel Negrui   para que  acudieran  a verlo y  darles  instrucciones.

 La ex reina,   estaba  gritando a uno de  los bandoleros a que se  apurara.  De repente sintió que apretaban su cuello hasta dejarla  asfixiada. Era  la  señal  de Kellen que  deseaba  verla. Fue a apurar  a Aviel , no  importaba que se quede  con ganas de acortase  con esa mujer. Subio las  escaleras  y  escucho  a  dos  hombres discutiendo.  Uno de ellos  era  Moley di Brinsi.  Sigilosamente, llamo  a cinco   hombres, mientras tanto  los escucho  a través  de la puerta.


―  Creo que no sería buena  idea.  ―   Moley  de Brinsi gritaba al mismo tiempo, sus ojos verdes  brillaban  de  rabia,  al ver  a  Inara presa  por su enemigo.

 Ha si que te has dignado aparecer. El rey de los ladrones,  tiene  una debilidad entonces.― Apretó el cuello de Inara  antes de decir ― Me  devolverás   mi joya, o  poseeré a tu  chica  en frente de ti y luego  la  matare lentamente   

― Nunca fue  tuya y  déjala  en paz a Inara   o  morirás  en este preciso instante.

― Promesas, no tienes lo cojones para matarme.

― ¿Quieres tentarme? ― Moley simplemente  le tiro una  daga  en el hombro.  Aviel se quejó del dolor. Inara  se soltó,  le dio  una  patada y corrió hacia  Moley.

― A diferencia de  ti, yo actuó, no hablo.

 Sacándose la  daga    Aviel grito. ― No saldrás vivo  de aquí.  En ese  preciso instante entro Catalina  con   5  hombres  y empezaron  a disparar  dardos y proyectiles     en  dirección de  Moley  e Inara.  La osian,   cubrió con su cuerpo al enmascarado, que la tomo del brazo y  salieron corriendo a través  de la  ventana.

Negrui  gritaba desesperado.

― Persíganlo.

 Catalina lo impidió,  ― Deja que se escapen  los bosques  están llenos  de esas  criaturas  que  Kellen  trajo. Los ugis los mataran, nosotros tenemos que reunirnos  con nuestro amo. Negrui  , molesto   obedeció por  el momento  a  Catalina  y se fue con ella. 

Inara  sentía  gran dolor   tenía   varios  dardos  en la espalda,  arañazos en  los  brazos y piernas  Por la forma  que estaba  mareada  sabía que  estaba  seriamente herida.  No se arrepentía de nada  su corazón latía dichoso, por saber que Moley estaba vivo.  Él presionó su mano y  le hizo correr  más  de prisa.

Ya en el bosque la ladrona  lo hizo parar. No podía creer lo que miraba,   al principio pensó  que estaba  delirando. Mas el fétido olor  y  algo en su interior le previno que  esas  criaturas  no eran un sueño. Moley se  disponía a ir  directamente hacia ellas . Inara se lo impidió y  aunque  casi no  acostumbraba a hablar  dijo con voz ronca.

― ¡Peligro! Nooo por ahí.

Moley la miro expectante. ―¿Qué pasa nephelin, (Ángel)?

― Monstruos, no los puedes  ver.   El ladrón le  toco la frente para ver si no tenía fiebre,  a causa de las heridas, Cuando vio a un cervatillo ser  devorado por la  oscuridad, el animal gritaba  aunque no se  veía a sus atacantes. 

Inara temblaba y  su rostro   miraba con asco al vació.― Sera  mejor que nos vayamos, mi nave está    un poco más lejos. Tendrás que guiarme, no puedo ver a  esas  criaturas.

Paso algún tiempo , huyeron.  Cada  vez era más  difícil   no podían ir  a la nave, a pesar  de  estar a pocos metros. Los  ugis los persigan  sin descanso Moley cargaba a Inara, que casi estaba inconsciente por el dolor.  Se escondieron en una cueva estrecha. Era cuestión de minutos, para que los encuentre.

 La joven ladrona,    topo  con la mano la mascara   e intento quitarla. Moley se lo impidió. ― Por favor. ― El miro sus ojos  cafés  que estaban  a punto de llorar y  asintió   sin  ganas.

Ella retiro la mascara expectante . Siempre  pensó que él tendría el rostro deforme, nada le preparo para ver que era  muy  atractivo, casi parecía un ángel. Con sus ragos   definidos y sus labios  gruesos.   Inara decidida    aproximó   su  rostro al de él. Sentía que pronto iban a morir y quería  besarlo antes  de que eso  ocurra. Solo por una vez Moley temblaba  cuando   percibió los labios  de ella sobre los suyos en una caricia lenta  y suave. Ni en sus sueños   más locos podía pensar que ella  deseaba besarle.

Iba profundizar la caricia, pero unos alarido y hicieron que se  voltee a ver  lo que ocurría. Un hombre vestido de blanco  con el cabello y los ojos tan negros  con la noche, se les  aproximo.

― Deben huir  de aquí.

―¿Quién eres? Mi nombre es  Bakar, soy  amigo de  Garnier Lefebvre. Vine ayudarlos .

― ¿Por  qué?

― No tengo tiempo que perder. Los ugis acabaran con todo. Necesito que  vayas  a la isla de Eirlia,  reúnas  a tus amigos y a las  7 piedras.  Nicolás  Fritz  tiene  que reactivar el arma.

― No soy mensajero  de nadie  ¿por qué   no lo haces tú?

Bakar hizo una mueca de disgusto ― Yo estaré,  intentado que amanezca.  Obedece  Moley di Brinsi. si quieres   vivir otro día más. Acabando de  pronunciar esas palabras  se marchó.

Moley  toco su antebrazo para informar  a sus amigos las intrusiones de  Bakar.

****

Rafael estaba  haciendo abdominales, intentando dejar  de pensar  en la princesa Adela cuando sintió  una señal en su antebrazo.  Luego de unos minutos  hablo con Moley. Su corazón latió de alegría su amigo estaba vivo.

― Moley, sabía que no te podía matar  Negrui.

El príncipe de los ladrones, deposito a Inara en  un asiento de  su nave ― y  respondió   con   seriedad.― Estamos a punto de  ser invadidos. Avisa a Nicolás y Darius, que vayan a la isla Eirlia  con  las piedras y el arma.  Voy a llmar  Gregory y al resto para avisarles.

Rafael maldijo  y  Moley busco    medicinas para cuidar  a su amiga, minutos más tarde partían a Erlia.

Inara  toco su mano  en busca  de calor.

― Nephelin, nada malo pasara mientras estés  a mi lado hasta el día mas  oscuro, se volverá luminoso.

Ella  apretó su mano y él espero  tener  un día más  de  vida  para estar junto a su ángel negro. 
















  



















3 comentarios:

MariCari dijo...

Citu en primer lugar, me alegro que estés bien, hija, los dolores de espalda son una lata porque ni acostada se está a gusto.

El capítulo de hoy me ha gustado mucho, sobre todo tus dos últimas frases, son preciosas,... el día más oscuro se volverá luminoso.... qué bonito, me gusta mucho... amiga, mucho... bss, y cuídate!!

Iris Martinaya dijo...

Hola!

Me alegro que estés mejor, y cuídate ese dolor de espalda.

Que emocionante estuvo el capítulo de hoy, y el que sigue lo será más!!

Un beso

Lectora Nocturna dijo...

Hola holitaaaa!!!!!

El capítulo es espectacular, me ha encantado y me ha gustado mucho.

Saludis vampi

PD: Felñiz Año