Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

viernes, 28 de octubre de 2011

Corazones en la niebla. Capitulo 30

Bueno aquí esta un nuevo capitulo espero que les guste  y les deseo un buen fin de semana 


Capitulo 30 
La ultima batalla 



 Nicolás montado en un deslizador iba con el arma mortal. Miro hacia abajo preocupado por Annia que solo era una mancha de calor. Por un momento deseo perderse en sus ojos negros. Desecho esos pensamientos debía pelear  por ella y los demás.

Yusbel prácticamente junto a Annia y Rebeca no se daba abasto tratando de que la gente, se pudiera en un lugar seguro. Sus sobrinos deseaban ver la batalla ya que no los dejaron ayudar, gritaban todo, el tiempo. Rebeca fue atender a su esposo y Ariel con ayuda de su prima. Dejaron a la reina, aun inconsciente en una improvisada camilla mientras Darius sostenía a Rebeca que lloraba a mares. 

 ─Te dije antes de partir que no me pasaría nada amor. 

 Rebeca no contestaba solo abrazaba a Darius tan fuerte que apenas lo dejaba respirar, pero él no se quejaba tenia los ojos como a punto de llorar y sonreía aliviado. Annia solo miraba al cielo para saber como se desarrollaba la gran batalla estaban ganando y Nicolás parecía que no necesitaría el arma. 

 Inara estaba sellando el lugar para que no haya ataques que afecten a los civiles y menos a los niños. Aunque parecía que la batalla pronto terminaría, iba entrar a la casa cuando sintió una lluvia cálida y un hombre de cabellos largos y mirada triste se aprecio en medio de una nube. 

 ─ Ríndete hermano. Duerme. Todo ha acabado cuanta más sangre derramaras. 

 Kellen  se posó una nube roja. Se cortó la mano. ─ No lo entiendes Bakar nunca me rendiré. Lucharé hasta que no tenga más sangre y con mi último aliento te odiaré. 

 Bakar suspiro y su mirada se volvió más lastimera. ─ Hazlo, Nicolás manda a dormir a mi hermano. Dispárale directo al corazón. 

 Nicolás temblando, tomo el arma y grito.

  ─ Hemos, fallado falta una piedra. 

 ─ Mira  bien. 

El científico lo hizo y descubrió que  el arma estaba completamente cargada. Todos  los orificios tenían una piedra.

 ─ La ultima piedra era parte  de  tu corazón.

Nicolás asintió sorprendido y algo  mareado. Respiro con dificultad, no podía errar. Con las manos llenas de sudor se concentró y disparo esperando acertar.   

Kellen sintió como el arma final lo absorbía hasta dejarlo en nada, pronto moriría. Miro hacia Lara que se lanzó con todos los ugis encima del científico. Nicolás Fritz a pesar de los fuertes dolores no cesaba de apuntarle, quiso evadirlo pero era imposible. Los ugis no podían acercársele morían en cuanto llegaban a su lado.

 El dolor no le dejaba ya respirar, sentía los parpados pesados y el cuerpo apenas lo podía mover. Si debería perecer no lo haría solo. Grito hacia Lara. 

─ Ven a mi lado Lara. 

 La fantasma fue lo más rápido que sus fuerzas le permitieron. Cuando ella llegó a su lado, le beso y luego busco en su bolsillo una roca de la isla de Shiva. Antes de enviar el último  ataque. Seguro que vencería, a pesar de que no aniquilo a los tres guardianes del portal. 

Dejo que su sangre manche la piedra que recogió de la isla de Shiva. Cualquier piedra o tierra tenía inmenso poder. Toda la vida del planeta se originó en ella. Si se empezaba a destruir el mundo debía ser desde allí. 

 Nicolás apenas podía respirar o ver, sentía como si estuviera apunto de morir apenas manejaba el deslizador. Cerro los ojos respiro, intentado sacar fuerzas, vio la imagen de Annia sonriéndole. Nunca podría ver a su hijo crecer, no amanecería con ella, ni tendría peleas y luego la amaría con pasión. Tantas cosas, deseaba probar con su gran y único amor. Sin embargo, parecía que el destino tenía otros planes. 

 Garnier miro a su amigo caer no entendió que le pasaba Bakar que lo llamo con el pensamiento y le dijo que llevara a Annia con Nicolás. Sin perder tiempo, ni cuestionarlo. Bajo donde Annia estaba escondida viendo la pelea. 

 ─ Ven Annia

Ella fue con él, con lágrimas en los ojos sintiendo que algo andaba mal, Nicolás estaba a punto de caer y parecía que Kellen se estaba recuperando. Los monstruos se incrementaban Llegaron con ayuda de Rafael, que los ayudo a esquivar algunos ugis, para a ir junto a Nicolás. Cuando Garnier quiso acercarse al deslizador de su amigo no pudo Annia tuvo que saltar. 

El deslizador iba a pique y Annia sentía que se iba a caer, todo el cuerpo comenzó arderle y se quedó ciega. Con desesperación empezó a buscar a Nicolás. Él quería decir algo, despedirse gritar a Annia que la amaba, pero no le salían palabras. Estaba a punto de bajar el arma, cuando sintió unos brazos sosteniéndole. 

 ─ Estoy aquí, Nicolás. 

─ No puedo verte. 

─ Ni yo, pero no lo necesito. Puedo sentirte. 

─ No deberías estar aquí. Nuestro niño, corre peligro. 

 ─ Confió en ti, en que los tres saldremos a flote. ─ Annia se abrazó a Nicolás aspiro su olor, y se sintió en casa. No importara que su piel ardiera y que apenas pudiese respirar, mientras estuviera con él todo podría pasar. 

 Kellen herido observaba la escena pensó que tal vez no tuviera que morir, con todas sus fuerzas y concentrándose envenenando la roca que representaba a Shiva empezó su conjuro. 

 ─ Op dintn julid (Por mi sangre) 
op huis gius (Por mi odio) 
op rius ( Por mi poder) 
 Ge niaño ( te ofrezco) 
 im usjis ( mi alma) 
im yaelon ( mi corazón) 
im muis ( mi mundo) 
 arrigí (mata) arius ( destruye) 
aris. (Vence) 

 Bakar se estremeció y grito. 

 ─ No lo hagas hermano 

 Kellen casi sin fuerzas, le respondió. 

 ─ Moriré, pero tu mundo también. No me importa nada más que ser libre si para eso tengo que morir y destruir este mundo lo haré. 

 ─ No mientras, haya gente que luche. 

 ─ Tu guerrero, no podrá terminar conmigo, le hace falta valor. 

 Una nube negra se empezaba a formar, lluvia negra con sangre caía y el ambiente era irrespirable, grandes temblores no dejaban a las personas pararse. Los niños y los que estaban  refugiados  que a pesar de que estaban protegidos en una casa con un campo de fuerza, se desmayaron. 

Diana corrió a proteger a su pequeño bebe, que yacía inconsciente junto al resto de pequeños Bakar apenas podía mantenerse en pie, le grito a Nicolás 

 ─ Acábalo antes de que sea tarde. 

 Nicolás ni siquiera podía ver si estaba acertando apenas se sostenía en pie con la ayuda de Annia la lluvia parecía que lo iba matar, al igual que aquella extraña arma Pensó en todo lo que perdería y decidió luchar un poco más. 

 La nube negra se hacía más grande, los ugis aniquilados empezaron a revivir Moley sintió una extraña sensación su cuerpo empezó a cambiar hasta convertirse en un gran monstruo, se fue en contra de Nicolás. Inara lo vio y dio un grito aunque estaba ayudando a Darius  con el campo de fuerza salio disparada en un deslizador a socorrer a su amigo. 

 Saint Germain que estaba congelado recobro el conocimiento y se convirtió al igual que Moley en un gigantesco ugi avanzo hacia donde los niños estaban custodiados. Adela, Rafael y Arik Pasha fueron a pelear con él. Saint Germain golpeo a Adela tirándola hacia una gran roca . 

Rafael en vez de continuar protegiendo a Nicolás fue a ayudarla, con un fino pañuelo limpiaba su sangre mientras la acariciaba lentamente, Sophie que miraba la pelea intento frenar a Saint Germain pero el rey parecía no reconocerla. Con miedo y asco se acercó. Cerró los ojos y se puso absorberle el veneno, tocando sus labios con los suyos. Inara la imito. 

 La nube negra envolvió todo hasta que casi era imposible ver, el aire se vició completamente y minutos después unas grandes estacas cayeron sobre todos. 

Kellen rió estaba venciendo. Darius , salio a pesar de estar herido fue a ayudar a Nicolás, esquivo las estacas pero tropezó y fue herido mortalmente por ellas. Rebeca corrió ayudar a su esposo y quedo en el piso sin poder llegar ni siquiera a tocarlo. Intento desesperadamente acercarse a él, antes de quedar inconsciente. Diana y Yusbel estaban con mascaras y cuidaban a los niños cuando las lanzas entraron Garnier estaba en el piso susurrando. 

 ─ Perdona mi princesa, no pude salvarte. Diana corrió intentando ver donde se encontraba su Arik, que gritaba desesperado. 

─¿Llanic donde estas? ─ Ella se acercó tambaleándose a sus brazos antes de ser alcanzados por unas estacas.  

Gregory hizo un campo de fuerza con sus últimas energías, pero nada parecía funcionar. Vio que una estaca iba por su mujer y se atravesó, para salvarla. 

 Ariel, despertó y lo sostuvo en sus brazos, llorando, mientras con gemidos le decía ─ Te voy a sacar de aquí Gregory 

 ─ No hay tiempo, monstruo, te amo. No lo olvides 

 Bakar, no podía impedir la matanza la peor de sus pesadillas se realizaba todo el mundo estaba a minutos de perecer. 

Observo los cielos negros y se sorprendió que las figuras de Nicolás y Annia continuaran abrazados, manejando la terrible, arma. Sin importar el miedo, dolor y desesperación los dos seguían necios luchando, mientras otros se hubieran rendido ante ese destino. 

Con las últimas de sus fuerzas a punto de desmayarse Annia beso en la mejilla a Nicolás 

 ─ Adiós Nicolás me hubiera gustado, estar más tiempo contigo. 

 Nicolás con todo lo que le quedaba de fuerzas disparo, mientras decía. 

 ─ Estas conmigo, me amas aun hay esperanzas. Todo puede pasar. 

 Una luz blanca rodeó todo. La batalla había con concluido.




6 comentarios:

mientrasleo dijo...

"La última piedra era parte de su corazón"
Me ha encantado, tal vez le repasaría un poco la puntuación para darlo agilidad pero el desarrollo0 es impecable.
Emotivo, violento.. no lo dilatas.. genial, de verdad.
Un abrazo

La sonrisa de Hiperion dijo...

Siempre estupenda.


saludos!

CatRosée~ dijo...

Hola!
Hace mucho tiempo que no pasaba a saludarte :3
Espero que estés muy bien y que tengas una excelente fin de semana!

Eres genial! Sigue escribiendo.

Lighling Tucker dijo...

siempre genial citu!! al fin pude pasarme!! te extrale y espero poder pasar mas seguido!! me encanta como escribes!! fue increible!!! un abrazo guapa!!!

Lighling de http://sirviendoalamuerte.blogspot.com/

Iris Martinaya dijo...

Acerté, y no hice trampas eh, no miré antes, jeje, la última piedra era el corazón o parte del corazón de Nicolas. Este ha sido el capítulo más emocionante de todos los que te he leído Citu. Me quedo con muchas ganas de saber que pasará.

Besos

Unknown dijo...

Hola Citu, cçomo estas???
espero que todo bien..

woww.. si que me he perdido un monton de los capitulos de tu historia, que mal por que de verdad me gusta, pero es que estoy full con la uni y no tengo compu :S
voy a ver cuando tenga libre como tre dias sin tareas para leerme todos los capitulos...

Bueno espero que tengas un lindo viernes... Besos y Abrazos.