Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

lunes, 7 de noviembre de 2011

Corazones en la Niebla . Capitulo 31

Bueno luego de varios días  de ausencia,  he vuelto espero que les guste este capitulo. Les mando un beso y deseo que tenga una linda semana. 

Capitulo 31

 Un nuevo comienzo 


 Nicolás, se sorprendió de que pudiera respirar tranquilamente y que estuviera vivo en su mano en vez de tener el gran cañón sostenía una margarita a punto de podrirse. Miro el cielo estaba despejado con un azul intenso, la lluvia había cesado . Annia respiraba pesadamente y aun tenía los ojos cerrados, Nicolás le sonrió y dijo. 

 ―Puedes abrirlos estamos vivos.  Ella simplemente lo beso en la mejilla y lo abrazo más fuerte.

 Bakar, estaba de pie gritando 

 Op dintn julid (Por mi sangre) 
op huis bae (Por mi amor) 
op rius ( Por mi poder) 
 Ge niaño ( te ofrezco) 
 im usjis ( mi alma) 
 im yaelon ( mi corazón) 
im muis ( mi mundo) 
 nai (crea) 
niagius ( renace) 
aris. (Vence) 
siaj bsu (Danos paz) 

 La lluvia caía más fuerte a pesar de que el sol salía confirmando que la vida continuaba. Las personas que estaban en el suelo, se paraban. Darius se tocó el pecho no tenía ni una herida,  aún un poco mareado vio a Rebeca llena de tierra y lodo con los ojos llorosos. Se arrastró a donde estaba él, un poco débil para caminar incrédula que su esposo estuviera vivo. Darius simplemente la acuno en sus brazos mientras le decía. 

 ―Deja de llorar amor, estoy bien. Vamos a ver como están los niños . 

 Rebeca empezó a sollozar aun más fuerte mientras Darius con paciencia le abrazaba. Nicolás nunca lo imagino tan cariñoso y comprensivo, luego puso su atención en su amigo Garnier, que se paró y fue a buscar a su princesa Yusbel salía rodeada de sus sobrinos. Los niños corrieron donde sus padres todavía estaban desmayados. La princesa, se lanzó a sus brazos, mientras el ladrón lloraba de alivio y decía palabras que nadie podía entender. 

 Ariel fue la primera en despertar, abrió los ojos y miro como SandCriff lloraba y se lanzaba a sus brazos. Ella aun sostenía fuertemente la mano de Gregory. 

 ―Monstruo deja de apretarme la mano así me la vas a romper. 

 ―Desagradecido ― gruño Ariel, pero no le soltó la mano. Gregory miró a SandGrey y lo abrazo mientras Ariel hacia lo mismo con el otro niño, luego se dieron un abrazo grupal . Minutos más tarde Gregory tomó entre sus brazos a su esposa para besarle suavemente, sus hijos pusieron cara de asco y se alejaron para darles privacidad. 

 Adela gemía sintiendo como alguien la acariciaba con delicadeza, Abrió los ojos y se alejó lo más rápido, posible. 

 ―¿Aun sigues teniendo, miedo? ¿O tienes miedo a algo más? 

 Adela lo miro con los ojos entornados. Y se alejó no quería sentir la sensación extraña que le pasaba a su cuerpo cuando él estaba cerca. Rafael neciamente se acercó a ella, como si fuera a besarla Adela tembló de la excitación, pero le dijo con voz mandona y distante. 

 ―¡Casi morimos! Y lo único que se te ocurre a ti es conquistarme ¿Qué tienes en la cabeza? 

―Sé, que debo aprovechar el tiempo en vez de salir corriendo, princesa. –Dijo Rafael antes de dejarle gruñendo sola. Adela ni le contesto corrió a ver a su abuela y tío que estaban en la cabaña.  

Moley e Inara se quedaron sorprendidos en sus últimos minutos, se habían abrazado. Moley se separó e intento ocultar su rostro pero ella no se lo permitió. 

 ―Casi morimos, es mejor estar sin mascaras libres de todo engaño o miedo le dijo en voz baja. Moley se quedo pensando mientras Inara corría libre y sonriendo como una niña, que cometió una travesura. Arik y Diana estaban cogidos de la mano ambos lloraban y reían al mismo tiempo y él. Solo Saint Germaint no estaba contento. 

 En el momento que cayó la lluvia fue liberado de su hechizo, unos segundos antes sintió el beso de aquella extraña chicha pero fue una ilusión, ella se desmaterializó mientras lloraba. Intento buscarla pero desaprecio como el fantasma que era. Sophie se sentía más muerta que viva, vio que el Rey de Dumar estaba a punto de encontrar y se esfumó lo más rápido posible. 

 Todo parecía renacer, como si el miedo y la desesperación hubieran desaparecido. O eso eran lo que todos pensaban Nicolás que había descendido a tierra sostenía en su mano una margarita muerta. Algo le preocupaba, sin dejar de ver a la flor se frotó la cabeza, para luego mirar a Annia.  Un sensación en el estómago le decía que su aventura aún no terminaba, la mirada de Bakar le confirmo su miedo. Cuando todos estuvieron reunidos Ese extraño hombre se dispuso hablar.




4 comentarios:

MariCari dijo...

Ayyyy los pobres!!! Siempre salen de una y zas! se meten en otra... je ,je... Nunca estaremos tranquilas... pero me gustó el detalle de la margarita muerta!! Bss, amiga...

mientrasleo dijo...

Ha merecido la pena la espera, aunque la pregunta es derecha... ¿qué dijo?
Besos

Sakura Hikari dijo...

También me gusto el detalle de la margarita muerta, pero apenas si tienen un minuto de paz! pero ahora a esperar que les dijeron
Nos vemos!

Eva dijo...

Hola Citu

Me alegra tenerte de vuelta. Muchas gracias por tus palabras en mi blog, estoy muy contenta.

El capítulo ha estado estupendo, como siempre nos sorprendes. A ver que pasa ahora?

Buen finde

Besos