Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Corazones en la niebla. Capitulo 32

Espero que este capitulo quite cualquier interrogante, les deseo un  buen miércoles y les mando un beso. 


 Capitulo 32
 Los siete elegidos 



 Bakar se quedo mirándolos. Odiaba estar junto a las multitudes y hablar frente a ellas era su peor pesadilla. Prefería volver a enfrentarse a su hermano que dar discursos y responder a lo que vendría. Se aclaró la garganta, quería verse indiferente.Pero, sentía mucha  timidez y miedo. Bajo los ojos para no ver a la multitud y empezó a hablar. 

 ─Auuun, ─ Tartamudeo, tosió y miro hacia el suelo intentado calmarse, para luego volver a tomar la palabra. Con voz fría dijo 

─ Esto no acabado, hemos destruido a Kellen está sellado dentro de la flor. Sin embargo, este increíble artefacto esta a punto de colapsar. 

 ─ ¿Por qué ? ─ Preguntó Darius 

 ─ El arma de uguialuxxx es muy especial da vida o muerte. Esta creada por 7 piedras muy poderosas que le dan su fuerza. Kellen estuvo a punto de destruir su mundo, nuestra arma absorbió todo el ataque, pero no resistirá mucho si ella se rompe o muere. Su mundo colapsara y lo que estuvo a punto de pasar hace unos minutos seguirá. 

 Por eso necesito a 7 elegidos que vengan conmigo a Shiva restituir el equilibrio del nuestra arma. Cada  piedra de  poder  debe ser  cargada nuevamente y solo  se  hace  a través  del alma de una persona pura y valiente.

Gregory y Darius hablaron al mismo tiempo. ─ Nos ofrecemos. 

 Bakar puso los ojos en blanco, para luego responder, algo exasperado. 

 ─No es tan fácil, solo los elegidos del arma podrán ir. ¿Qué sostiene Nicolás Fritz en su mano?

 ─Un enorme cañón, ─ dijo fríamente Darius mientras Gregory se concentró unos minutos y volteo a ver a Nicolás, para responder lo mismo. 

 Bakar volvió a poner los ojos en blanco, para luego decir. ─El que vea una imagen diferente de una gran arma alce la mano. 

Todo el mundo se quedó en silencio. Nicolás lentamente levanto la mano, Annia iba levantarla también pero él no se lo permitió. Ella le golpeo la mano y por fin la levanto. 


Piedra  de Nicolás y Annia la  piedra de la creación 


 ─Bienvenida la primera de los 7.  Pronuncio Bakar solemne.Pidió la flor a Nicolás y de ella extrajo una piedra en forma de corazón.  Esta es tu piedra y la de Nicolás ustedes la formaron con su fuerza, valor y sobretodo su amor. 


 Annia se sonrojó al sentir todas las miradas clavadas en ella. Era bochornoso y trato de soltarse del abrazo de su pareja   y pregunto. 

 ─ ¿Ambos la hicimos? Pero yo no podía verla. 

 ─ La sentiste y cuando Nicolás estaba a punto de caer  fuiste quien lo sostuvo. Miro al científico y prosiguió  ella era la razón por la que luchaste, sin descanso. 

Nicolás asintió y beso  a su pareja en la mejilla, mientras ella miraba el suelo. Bakar continuo su discurso.   

Cada piedra posee un valor especial y un elemento. La de Annia es la de la creación o destrucción solo se puede formar con la unión de las otras piedras y el corazón de quien maneja el arma puede producirla. Parte de lo que son ellos está en esta diminuta piedra. 

 ¿Quién más ve puede ver la flor? 

 Nicolás nuevamente alzo la mano. 

 Lamentablemente Nicolás Fritz no eres elegido para dar vida solo muerte. Así que no iras con nosotros. 

 ─Es injusto, y si le pasa algo a Annia o mi bebe. 

 Antes de que Bakar respondiese Diana fue justo al centro del jardín donde se encontraba la otra elegida, sostenía a su pequeña niña en brazos. 


Piedra  de Diana,  la piedra del agua.

 ─Bienvenida Dama Blanca, la piedra que le pertenece es la del elemento agua. Sirve para curar. 

La dama blanca se aproximo y recio   una piedra azul .  Tenga Diana  acepto mientras Arik la abrazaba y parecía dispuesto a ir con ella a la isla, aunque sea de polizón. 

Luego que Diana se reunió con Nicolás  y Annia,  Adela  incrédula también alzo su mano.  Mientras su abuela  parecía a punto de llorar. 


Piedra de Adela, la piedra del fuego.

 ─ No entiendo, porque puedo verla soy más guerrera que hechicera. 

 ─Por eso tiene la piedra de fuego su alteza. Esa piedra  podra ser una arma que necesite en un futuro próximo   

Adela miraba como brillaba mientras Rafael preocupado se acercó e indago. 

 ─¿Qué va pasar con los elegidos? ¿ corren algún peligro? 

 ─Lo dudo, dijo Bakar vamos a crear a dar vida no muerte a cerrar cualquier puerta que Kellen dejo abierta. No les niego que puede pasar algo, pero lo dudo. Nunca he vivido una situación similar así que en realidad no sé. 

Debemos confiar los unos en los otros. 

 Rafael iba responder, cuando  Yusbel llego hecha una furia seguida de Garnier. Grito con decisión mientras su esposo se quedaba frustrado atrás. ─Yo también puedo verla. 

 ─ Me lo imagina su alteza. ─ Le tendió la mano y le una piedra verde ─Tiene la piedra que representa el elemento tierra. 

 Piedra de Yusbel, la piedra de la tierra.

 Yusbel corrió junto con los demás elegidos mientras Garnier y Gregory protestaban.  Saint Germain se fue al centro junto con los demás elegidos sin decir palabra e hizo que todos se callaran y llenaran de expectación.


Piedra de Sain Germain, la piedra del aire

 ─Tenga su majestad la piedra cuyo elemento es el aire. Germain acepto la piedra y se situó un poco más alejado de sus compañeros. 


Piedra de Moley, la piedra de Luz

 ─Parece que nos falta solo dos elegidos. Moley toco el hombro de Garnier mientras le decía. 

─Tranquilo amigo yo la protegeré a tu princesa contra todo mal. 


 Inara cerro su boca y se la mordió para no gritar, de miedo. Sophie miraba la escena desde un árbol y se cayó de él, al ver a Saint Germain con los otros elegidos. Se materializó él quiso tomarla del brazo pero lo atravesó. Lloro de la desesperación, ya que nadie podía verla y mucho menos tocarla  Lo único que hizo fue correr y chocar con Bakar. Fue raro para ella que él no la atravesará. 

 ¿Esta bien Sophie?   Ella asintió. 

 ─¿Puedes ver la flor? 

 ─Sí 


Piedra de Sophie, la piedra de la oscuridad

 ─Eres la última elegida la que tiene la piedra de la oscuridad. Extendió su mano y se la dio, luego busco a Moley y le dio su piedra  . 

 Saint Germain se acercó y pregunto.  ─ ¿Pero ella es un fantasma? No debería estar aquí 

 ─Su majestad no cuestione al arma. Bakar se volteó y dijo a los demás elegidos 

 ─Los veré a las 6 aquí para partir a la Isla de Shiva debo revisar que hizo mi hermano y sobretodo hacerlos preparativos para la ceremonia. Diciendo eso se fue como si fuera un fantasma mientras todos quedaban en la zozobra de que iba pasar.




5 comentarios:

Wendy dijo...

Todas las piedras son maravillosas por su color y sus poderes, sin embargo me quedaría con la de Diana, la piedra azl, la piedra del agua, me encantaría poder manejarla.
Me alegra leerte de nuevo, nena.
Un beso.

Sakura Hikari dijo...

ohh yo pense que ya nos acercabamos al final y ahora pasa eso jaja me dejaste en intriga ahora solo a esperar a ver lo que sucedera y que haran
Nos vemos!

mientrasleo dijo...

Muchas gracias, ha sido una muy buena idea incluir este capítulo con las piedras. Refrescante!
Un beso y buen jueves.

MariCari dijo...

Chulo, chulo hoy el capítulo, me ha encantado la distribución de las piedras y el motivo por el cuál va a cada cuál... ya ahora a la isla de shiva... qué pasará habrá alguna trampa??? Esperaremos a ver cómo va el próximo capítulo amiga... je, je,... Bss y buen finde


PD cuídate amiga

Eva dijo...

Que chulo lo de las piedras, y toda su explicación, los colores, para que sirven, y los elegidos. Me ha gustado mucho, a ver que les depara esta nueva aventura.

Besos