Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

viernes, 18 de noviembre de 2011

Corazones en la niebla. Capitulo 35

Bueno aquí les mando el penúltimo capitulo de esta historia espero que les guste y les deseo un buen fin de semana. 

Capitulo 35

 La ceremonia 



 Bakar hizo que todos descendieran en peñasco cerca de la isla. Cuando todos le prestaban atención dijo 

 ―Será mejor que limpie sus impurezas aquí y se ponga esta ropa. No deben llevar nada de cosas personales solo la piedra de poder. Todos hicieron los que les mando menos Sophie que camino a donde los hombres se cambiaban un poco curiosa y feliz que nadie la pudiera ver o eso pensaba hasta que oyó una voz. 

 ―¡Sophie ¿Por que no te estás bañando y cambiando? 

 Soy un fantasma no tiene sentido  Bakar puso los ojos en blanco y con voz exasperada hablo 

―Cuando posees una de las piedras inmediatamente como fantasma puedes volverte corpóreo con solo desearlo. 

 ―¿En serio? ― Dijo Sophie molesta no le podría avisado antes hubiera bailado con Saint hubiera sentido sus manos por su cuerpo. Pensar en eso la hizo sonrojar y tropezar. Una mano le dio la suya ella iba tomar anhelante. La conocía tan bien la había deseado tanto. Antes que pudiera tomar la ayuda que le daba Saint, Bakar tomó su mano. 

La fantasma sin ganas y un poco cohibida fue a bañarse y ponerse la ropa que les ofreció. Hace tanto tiempo que no se sentía humana que no disfruta sentir el agua sobre su cuerpo y tocar cosas que termino llorando en un rincón. 

Annia y las otras chicas la consolaron y le hicieron sentir como si fueran amigas de toda la vida Bakar esperó a que todos llegaran y dijo. 

 ―Ahora que estamos completos les voy a dar algunas instrucciones. 

 1. No pueden llevar nada personal a la isla de Shiva solo su piedra de poder , dejen anillos, cartas y cualquier u otra cosa. 
 2. Deben seguirme ordenadamente y cantar el ritual todo el tiempo, eso los protegerá de los monstruos que veamos en el camino. 
3. Cuando estemos en la isla en lugar donde Kellen hizo el hechizó serán nombrados por su elemento deben pasar a mi lado cueste lo que cueste y sanear su piedra. No se sorprendan si al entrar a la isla su piedra se vuelve negra y pesada. Es por lo que esta maldita, como ese lugar.
 4.  Cuando la piedra este saneada,  sera su responsabilidad cuidarla. Ya que  es un regalo y su poder  puede despertar pasiones
5. .Los iré nombrado por orden y elemento así irán tras de mí y así serán llamados el momento del conjuro.

 ―Diana tú eres, gau (agua)  Diana se puso detrás de Bakar sin decir palabra. Rezando a la diosa completar su misión para volver junto a su hija y esposo. 

 ―Adela eres la siguiente hissy (fuego)La princesa hizo lo mismo, sintiéndose desnuda sin su arma mirando la piedra roja que era de su tío. 

―Saint, ve, por favor, tu elemento es (ety) aire Saint camino lentamente examinándolos a todos deteniéndose en Sophie, que para su desgracia jugaba con la tierra cuando sintió la mirada de Saint se enderezó e intento cubrirse. 

 ― Yusbel, ven querida es turno (uyre) tierra Yusbel camino y dirigió su miranda al horizonte donde de una nave distante los vigilaba de lejos. En ella se encontraban Nicolás, Darius, el rey Epifanio, Arik, su esposo, su hermano y los amigos de Garnier. Ellos no pudieron ir a la isla de Shiva, pero estaban en una distancia prudente por si eran necesitados. 

 Camino y sonrió a Saint antes de ponerse en su lugar, él le dio una leve sonrisa de agradecimiento. Mientras a lo lejos se oía un gruñido. Bakar sin importarle lo que pasaba continuó 

 ―Es turno Greimas Moley, eres (nio) luz. ― Dijo al ladrón, que  no pronuncio ni una palabra, tomo su lugar sintiendo como su piedra se hizo más pesada y oscura. 

 ― Sophie ven, ― la fantasma se tropezó nuevamente y con un sin fin de disculpas fue a su lugar . ― Tu elemento es (yuos) oscuridad. 

 Ahora es tu turno Annia tu elemento no posee nombre cuando veas ir a Sophie y veas que domina su elemento ven al centro. Entiendes. Annia asintió. ―Desde ya les agradezco mucho su esfuerzo. Bueno ahora síganme por este camino llegaremos a la isla será algo pesado. Pero, confió en que estaremos bien. 

 Caminaron en silencio hasta que oyeron que Bakar recitaba un hechizo 

 Op dintn julid (Por mi sangre) 
op huis bae (Por mi amor) 
op rius ( Por mi poder) 
 Ge niaño ( te ofrezco) 
 im usjis ( mi alma) 
 im yaelon ( mi corazón) 
im muis ( mi mundo) 
 nai (crea) 
niagius ( renace) 
aris. (Vence) 
siaj bsu (Danos paz) 
 Hqi sgi ut gau (haz que fluya el agua) 
Hqi sgi ut hizzy (haz que fluya el fuego) 
Hqi sgi ut ety (haz que fluya el aire) 
Hqi sgi at uyre(haz que fluya la tierra) 
Hqi sgi at nios(haz que fluya la luz ) 
Hqi sgi ut yuos(haz que fluya la oscuridad) 
 nai (crea) niagius ( renace) 
aris. (Vence) 
siaj bsu (Danos paz) 

 Caminaron recitando todo el tiempo ese cántico tuvieron, que atravesar una lluvia de granizo, sangre, rayos y pequeños temblores. Sin embargo, lo que más les asustaba era que todo el tiempo eran asechados por innumerables monstruos. Cuando llegaron al centro de la isla Bakar se adelantó, se quedó unos minutos en silencio. Deposito la margarita moribunda que había llevado desde que venció a su hermano en la tierra, se cortó la mano y dejo fluir su sangre en ella. 

 Para luego gritar. 

Op dintn julid (Por mi sangre) 
op huis bae (Por mi amor) 
op rius ( Por mi poder) 
 Ge niaño ( te ofrezco) 
 im usjis ( mi alma) 
 im yaelon ( mi corazón) 
im muis ( mi mundo) 
 nai (crea) 
niagius ( renace) 
aris. (Vence) 
siaj bsu (Danos paz) 
 Hqi sgi ut gau (haz que fluya el agua) 


Agua el elemento  de Diana 

 Diana un poco asustada se adelantó, para reunirse con Bakar. Su piedra de poder se volvió negra y pesaba apenas podía caminar por eso. Sin embargo, lo peor es no podía ver, a causa de una terrible lluvia negra. Recordó cuando su madre murió y sintió que le faltaba el aire. Su pequeña Melania crecería sin madre. Ya no tenía aire en sus pulmones se quedó parada y pensó que se desmayaría. Iba soltar la piedra, pero en su mente vio el rostro de su pequeña hija y escucho las palabras de su esposo 

 ―Te amo llanic (mi tesoro) ― Se esforzó en caminar. 

Llego a lado de Bakar, muy cansada. Miro la piedra negra que adquiría tono celeste y apenas le pesaba. Sonrío aliviada por haber cumplido su misión. 


Fuego el elemento de Adela

  ―Hqi sgi ut hizzy (haz que fluya el fuego) 

Adela respiró lentamente para ir al encuentro de Bakar y Diana. Cada paso que daba le pesaba se estaba quemando por dentro. Siguió tratando de calmarse, no iba morir a sí se decía una y otra vez. Vio innumerables peleas y a todos amigos y parientes morir. 

Se vio vieja y sola deseando encontrar el amor, sin atreverse a hallarlo. Ando a pesar de que su carne le ardía , era una guerrera no le tenía miedo a nada , ni siquiera al amor. 

 Camino rápido a pesar del dolor Cuando llego su piedra era roja y ella estaba,  sin una marca en su piel. Sostuvo la mano de Bakar y la de Diana, dando un suspiro de alivio.


Aire elemento de Saint Germaint 

 ―Hqi sgi ut ety (haz que fluya el aire) Saint no camino solo cerro los ojos tratando de concentrarse, miles de rayos caían casi rozándole la piel. Hubo momentos que quiso tirar la piedra en especial cuando recordó a su hermana Catalina lo de las escaleras. 

Y le decía mientras reía. –Nadie te va amar, eres un insecto que debería morir. Las risas de burla cambiaron de tono. Oyó que una mujer lloraba el deseaba tranquilizarla siguió siendo guiado por ese sonido hasta llegar a su destino. 
 A pesar de que los rayos y el viento dificultaban su paso . Tomo la mano de Adela y miro su piedra azul brillante y hermosa. 


Tierra elemento de Yusbel 

 ―Hqi sgi at uyre (haz que fluya la tierra) Era el turno de Yusbel pero no podía moverse la tierra quiso tragarla, tuvo que arrastrarse para llegar. 

Todo el tiempo repetía el nombre de Garnier para darse fuerza. Casi soltó la piedra cuando sintió que un monstruo tocaba su cuello, era un kut. Volvió a nombrar el nombre de su marido y acabo de llegar. Llena de tierra y lodo pero feliz. La piedra que llevaba en sus manos se volvió verde. 

Luz  elemento de Moley

 Hqi sgi at nios(haz que fluya la luz ) Moley camino su piedra no le pesaba, hasta que dio 5 pasos. Topo su rostro era diferente se había convertido en un monstruo  que deseaba matar a todos. 

 Fue cuando se acordó De Inara y luego miro el rostro de sus amigos. Nunca haría eso, prefería morir que hacerle daño a Inara. Yusbel le dio la mano y el observo su piedra era blanca casi lo segaba. 


Oscuridad  elemento  de Sophie

 ―Hqi sgi ut yuos (haz que fluya la oscuridad) Sophie camino y lo primero que hizo fue cae sintió que la tierra le cubría el rostro mientras la enteraban , miro a su esposo reír . Solo quería gritar pero nadie la escuchaba, luego oyó a lo lejos un vals y se acordó de cómo casi bailo con Saint eso hizo que se parara nuevamente y caminara. 

Tomo la mano de Moley aun viendo su piedra negra que brillaba con algo en su interior. 


Elemento de Annia

 Annia camino hasta que sintió un dolor en el vientre estaba a punto de perder a su niño. El dolor no la dejaba continuar quiso morirse en ese instante, pero pensó que Nicolás no se daría por vencido la sangre caí por su piernas y ella doblada de dolor aún siguió. 

Llego al centro y pensó que se desmayaría pero sintió un calor que la envolvía toda. 

 Miro a su piedra que formaba un corazón lleno de luz palpitando. Luego vio sus piernas estaban sin una gota de sangre toco su vientre y pudo sentir a su bebe. 

 Cuando Annia se paró Bakar continuo con su ritual 

 nai (crea) 
niagius ( renace) 
aris. (Vence) 
siaj bsu (Danos paz) 

 Todos los presentes repitieron las palabras una vez más una luz iluminó la isla. 


La margarita que estaba muerta ahora lucia radiante se elevó y fue a cada guardián de las rocas hasta que se posó en las manos de Sophie. 

 Bakar miró con incredulidad antes de decir . 

 ― Felicidades, Sophie, eres la nueva guardiana de la uginnuxxx 

 ―¿Pero como? 

 ―El arma a decido mientras le tengas tu piedra y la margarita serás como cualquier mortal solo debes tener cuidado en descontrolarte o activaras el arma. 

 Diciendo eso Balkar desapareció.




6 comentarios:

mientrasleo dijo...

Te ha quedado precioso, y me está empezando a surgir una duda...
Lo subirás a alguna plataforma completo? o lo intentarás publicar?
La historia es buena y tienes un estilo muy definido.
Un beso

La sonrisa de Hiperion dijo...

De nuevo por tu casa, disfrutando de las cosas que nos dejas.

Saludos y un abrazo.

mangiawithmario dijo...

Tu tienes una magia con la palabra escritura, mi amiga.

Wendy dijo...

Sophie está muy contenta, el poder de su piedra le permite ser mortal con lo que lo deseaba.
Mucho les ha costado llegar hasta Bakkar pero lo han logrado y ya funcionará el conjuro a pesar de que a él le ha costado una mano.
Buena semana, Citu

Unknown dijo...

Hola guapa que tal el fin de semana?? Te deseo un buen inicio de semamana, un beso grande ^^

Iris Martinaya dijo...

Menuda responsabilidad para Sophie, pero seguro que tendrá ayuda de alguien... Pensé que Annia se llevaría las cartas y algo le pasaría, menos mal que todo parece ir bien.

Bss