Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

martes, 8 de noviembre de 2011

Fuera de serie

Como aficionada a escribir y como soy muy cobarde para buscar editorial. Siempre me parece interesante ayudar a quienes lo hacen y a proyectos como este. 

Aquí dejo la propuesta  en las propias  palabras de los creadores del proyecto. 


 ¿Qué es un Fuera de Serie? 


 Consideramos Fuera de Serie a una obra literaria (por ahora, novela) publicada —con editorial convencional, de coedición o autoeditada— de un interés y una calidad excepcionales, que además ofrezcan cierta originalidad y que sepan atrapar al lector desde casi la primera página. 

 Si eres escritor y piensas que tu novela puede pertenecer al grupo de los Fuera de Serie, envíanosla en formato PDF al siguiente e-mail: proyecto_fueradeserie@hotmail.com Nuestro equipo de selección la estudiará y, si realmente creemos que estamos ante una novela.

Fuera de Serie, nos pondremos en contacto contigo para que seas el primero en saber que eres uno de los afortunados que va a recibir todo el apoyo que desde este proyecto podamos brindarte, que esperamos sea mucho. Aprovecho para aclarar que todas las acciones que emprendamos no supondrán ningún coste; como única recompensa nos basta con saber que estamos ayudando a mejorar un poco el mundo de la literatura, tanto para los escritores como para los lectores. 

 Si no eres escritor pero has leído una obra que crees que merece convertirse en un Fuera de Serie, dile a su creador que se pase por aquí. Seguro que nuestra iniciativa le interesa. Si al igual que yo quieres ayudar con esta iniciativa 

 Aporta tu granito de arena 



¿Tienes un blog de reseñas? ¿Perteneces o administras algún club de lectura? ¿Formas parte de alguna comunidad o asociación literaria? ¿Conduces algún programa literario en radio o televisión? ¿Escribes alguna columna o artículos relacionados con la cultura para la prensa o para alguna revista? ¿Amas la literatura? Si tu respuesta es "Sí" a alguna de las anteriores preguntas, entonces puedes ayudarnos. Tú decides cómo, cuando y hasta donde quieres implicarte. 

Cualquier idea que tengas, que creas que puede ayudar en su carrera a los escritores que te presentaremos, será bienvenida. Estamos abiertos a cualquier sugerencia que quieras compartir con nosotros. Para ello puedes dejar un comentario en esta misma página o enviarnos un e-mail a proyecto_fueradeserie@hotmail.com Formas en que nos puedes ayudar: 
 1) Comentando y compartiendo el proyecto Fuera de Serie en tu blog, página web, en las redes sociales donde estés, en los foros literarios que conozcas, en tu escuela, en el trabajo, en el metro, en la plaza del mercado, ¡dónde quieras! 
 2) Enlazando nuestro blog desde tu web/blog de la forma que te parezca más adecuada. Incluso puedes colocar uno de los banners que encontrarás debajo de este texto, y que éste enlace con nuestro blog. 3) Poniéndonos en contacto con medios de comunicación que te sean cercanos y que creas que puedan estar interesados en esta iniciativa (prensa, radio...)

Si desean  saber más  les dejo en enlace del blog Fuera de serie



4 comentarios:

MariCari dijo...

Citu, amiga, lamento no poder ayudar... ya ves, el Jardín es poca cosa, Bss

Sakura Hikari dijo...

Woo es super interesante, aunque ahora no pueda ayudar muchoen el futuro espero hacer algo más que mera publicidad.
Además me parece un proyecto increible. Espero que pueda crecer y se vuelva algo grande.
Nos vemos!

mientrasleo dijo...

Es una muy buena iniciativa, yo también me apunté a ella!
Nos vemos por todas partes.
Un beso y buen día.

Izzy dijo...

Que buena idea!!!! Haré una entrada en mi blog sobre esto porque de verdad que me parece muy interesante que las obras de aspirantes a escritores sean leidos y criticados. ¿Has mandado tu novela al correo citu? Yo lo haré en cuanto acabe la mía. BSS Wapix!!!