Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

lunes, 14 de noviembre de 2011

Regalos especiales

Una gran escritora, pero sobre todo una gran amiga cumple años  hoy. Espero que tengas un lindo día  Iris, te mando este regalo espero que te guste.

Un blog amigo  de una chica muy dulce  y talentosa esta de  aniversario Erzengel y le mando este regalo espero que le guste.



Pos data ya mismo pongo el capitulo de hoy es que  he tenido un día un poco ocupado



4 comentarios:

Wendy dijo...

Los regalos especiales siempre hacen mucha ilusión.
Buena semana, Citu.

Iris Martinaya dijo...

Hola mi Citu

Muchas gracias, me encanta el regalo, es precioso. Me lo llevo y lo subo mañana al blog junto con otros regalitos que me dieron.

Mil besos

Irene Comendador dijo...

Si es que mi Citu no podría ser mas encantadora y magnifica, que regalos mas bellos nena, me han encantado, y tanto a Iris como a erzengel, muchas felicidades
Besos cariño mio, que ya lo sabes, que te quiero millones!!!!!!!!

Dulce Cautiva dijo...

¡Que bonitos premios has hecho mi niña!, te felicito por ello.

Hola Citu querida!, ¿que te cuentas?, mira k ya no se te ve el pelo x el club al k perteneces... A ver si t pasas por allí k se t extraña, verás k tienes nuevas compañeras... Mientras tanto, te invito a participar en el concurso/sorteo que tengo en activo:

http://villavampiro.blogspot.com/2011/11/primer-aniversario-en-el-blog.html

Espero k t atraiga y decidas participar.

Un beso guapa y hasta otra!, muak!!!

Related Posts with Thumbnails